CAMBIO DE OPINION SOBRE SPECIALIZED( Specialized tima a sus compradores)

Discussion in 'General' started by bikero, Oct 2, 2012.

  1. bikero

    bikero Miembro

    Joined:
    Jan 22, 2006
    Messages:
    106
    Likes Received:
    6
    Hola a todos, solo os quiero poner al corriente de las prácticas de esta marca de bicis que tanta gente habla bien sobre ella. A finales de Agosto compré una Specialized Stumpjumper Ht 29 carbon , desde el primer dia he tenido problemas de frenado con ella. El freno trasero vibra continuamente, tras varias visitas a mi tendero, éste decide enviar el freno a la casa, para sorpresa tras varios dias de espera....llega la noticia. Me cambian los frenos de origen valorados en 280 euros pvp , por unos shimano deore de 135 euros. En ese momento llamé al servicio de atención al cliente y su respuesta fue la siguiente: Es verdad que TUS frenos son mas caros, pero Specialized solo te paga el precio de coste de la cadena de montaje de los frenos, es decir te abonan sólo 140 euros de los 280 que has pagado. Y encima tienen la poca vergüenza de decirme que ellos responden ante los clientes y NO como hacen otras marcas,,,,,seran hijos de p.....
    Lo cierto es que os quiero poner al dia de las actuaciones que SPECIALIZED hace con sus clientes, esos que sin dudarlo gastamos miles de euros en bicicletas que ellos montan para luego si tienes un problema, lavarse las manos o en el mejor de los casos cambiarte piezas de tu bicicleta nueva por otras de menor valor.
    Un saludo
     
    Last edited: Oct 30, 2012
  2. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Joined:
    Nov 26, 2005
    Messages:
    2,085
    Likes Received:
    155
    Location:
    En el infinito y mas alla
    Ya te dire a mi se me ha fastidiado un freno tambien y lo han mandado en garantia, cuando me llamen de la tienda te cuento.
     
  3. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 8, 2004
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    16
    Location:
    BCN-Collserola.
    Chapuza total.
     
  4. albergc

    albergc Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 26, 2012
    Messages:
    1,477
    Likes Received:
    483
    Buffff,esto va a traer muuuuuUcha cola, cojo las pipas y las roscas... Vaya putada lo de tus frenos. No se que puedes hacer en tal caso. Pero has hecho un comentario que me parecio muy bueno " esos qe sin dudarlo gastamos miles de euros en bicicletas...que montan ellos...". En tal caso, muchas marcas tienen un servicio al cliente PESIMO, el marketing hace muchisimo, y ojo que yo toy enamorado de la stumpjumper fsr. XD
     
  5. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
    Deberías dar parte a consumo, si esto se queda en un mensaje en un foro, no servirá de nada.
     

  6. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,297
    Likes Received:
    815
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    no hay marca que sea 100% fiable, todas te ponen pegas por cualquier cosa, se agarran a lo que sea.
     
  7. Furka

    Furka Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 10, 2011
    Messages:
    1,958
    Likes Received:
    97
    Location:
    Barcelona
    No está nada mal un 100% de diferencia de precio de la cadena de montaje al mostrador de una tienda ...
     
  8. salvaetore

    salvaetore Miembro activo

    Joined:
    Feb 14, 2011
    Messages:
    711
    Likes Received:
    124
    Total mente lamentable, muy a tener en cuenta para el futuro
     
  9. daniLP

    daniLP Merida Biker

    Joined:
    Oct 13, 2010
    Messages:
    591
    Likes Received:
    35
    Location:
    Cádiz y Málaga
    Increible


    Tapatalk from Merida Matts TFS 300 D SE 2011
     
  10. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    2,407
    Likes Received:
    269
    En la denostada Decathlon no pasa esto...
     
  11. sgomezg

    sgomezg Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2007
    Messages:
    3,750
    Likes Received:
    312
    Location:
    castellon
    mamones
    dada la cadena de valor, el resto te lo tendria que "abonar la teinda"

    sgg
     
  12. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 8, 2011
    Messages:
    9,477
    Likes Received:
    1,728
    Location:
    Sophia-Antipolis
    Absolutamente erróneo y contrario a la Ley.

    A ver, bikero, afortunadamente estamos en un país serio en el que las responsabilidades en cuestiones de garantías no se asumen potestativa sino Obligatoriamente. En España no es Specialized la que decide el tipo de garantía que aplica, sino la Ley Española que obliga a una sustitución de igual categoría o superior a la del elemento sustituido por defecto.
    Specialized frente la la Ley que se aplica de forma obligatoria en España (si quiere vender aquí) no es nadie.

    Saludos.
     
  13. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 19, 2010
    Messages:
    2,383
    Likes Received:
    1,315
    Lo corroboro. Me cambiaron una horquilla (Tora) sin preguntar cuando les dije que no iba fina.

    Al tiempo uno de sus mecánicos me hizo un estropicio en la trasmisión y tras quejarme al responsable de tienda me cambiaron mi 8.1 por una 8.2.

    Hace poco aparecieron unas fisuras en 2 agujeros de los radios en la llanta trasera de la 8.2, que ya tiene casi 2 años. Podrían haber argumentado que era mal uso fácilmente... y sin embargo cambiaron la llanta por otra sin preguntar (eso si... me cago en ellos que me tuvieron 2 semanas sin bici por una **** llanta).

    Viva Specialized... Oh wait!
     
  14. palazuelo

    palazuelo Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 25, 2010
    Messages:
    3,405
    Likes Received:
    34
    Location:
    valladolid
    ademas tienen la cara de decirte que no es su problema ya que por cada bici que vendemos ganamos la mitad de su precio.YO ALUCINO
     
  15. dufer

    dufer Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2008
    Messages:
    1,254
    Likes Received:
    99
    Hoy voy a coger las palomitas y la coca cola

    ¿ quien ha osado ? hablar mal de specialized la marca mas chachi cara del mercado .....

    Pues manda eggs y mas comprando la bici nueva ya no es tema de la marca a ver si es la tienda la que se columpia!!!

    mejor dile que te den la pasta y compras algo por tu cuenta
     
  16. sadax

    sadax Miembro

    Joined:
    Jun 30, 2011
    Messages:
    172
    Likes Received:
    11
    todas las marcas tienen algo mal de que hablar.......servicio técnico, calidades, etc.
     
  17. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    7,742
    Likes Received:
    166
    Location:
    En el Valle del Henares
    uff, vamos a ver cómo acaba este hilo...
     
  18. fronklin

    fronklin ¡Aiba que chorrazo!

    Joined:
    Mar 30, 2012
    Messages:
    692
    Likes Received:
    89
    Location:
    Madrid
    Mas o menos lo que ha comentado Interaptor .
    Si asumen que la pieza está mal, deberían sustituirla por otra de iguales o mejores prestaciones, nunca por una de inferior categoría. Creo yo.
    Si no lo hacen así yo denunciaría en la oficina de consumo de tu Ayuntamiento, no lo dejes pasar.
    Saludos y suerte.
     
  19. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 8, 2007
    Messages:
    2,943
    Likes Received:
    270
    Location:
    En un lugar de la Mancha.
    En todos los sitios cuecen habas, pero no creo que debas dejarlo estar. Primero ponte en contacto con la marca, si los de España te dicen eso, diles que vas a ir a consumo y les das el dato que te dicen de la ley. Tambien envia directamente a USA un email con la queja, el trato que te dan aqui, un enlace del post del foro y la copia de la ley en España.

    En resumen, que vean que vas a dañar su fama. Porque en España por desgracia la fama y el prestigio, no solo de Specialized, si no de todas las marcas les da igual (asi es España), pero en USA las cosas asi, si les importa y pueden dar un toque de atencion a su filial.
     
  20. Davilex

    Davilex Miembro

    Joined:
    Jul 22, 2009
    Messages:
    794
    Likes Received:
    9
    Recupera tus frenos originales y pon pastillas orgánicas Avid. Hazles un pequeño rodaje como indica el fabricante y adiós problemas.

    Te lo digo yo que tengo tus mismos frenos. Con las semimetalicas que traía de la casa parecía que se iba a desmontar la bici de las vibraciones.

    Yo ahora no cambio mis Avid 7 SL por nada!
     

Share This Page