CAMBIO DE OPINION SOBRE SPECIALIZED( Specialized tima a sus compradores)

Discussion in 'General' started by bikero, Oct 2, 2012.

  1. daesro79

    daesro79 Miembro

    Joined:
    Aug 15, 2012
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    Location:
    san pedro de alcantara
    Espero que no te fallen mas partes de la bici, como el cuadro o la transmision, por que se te va a quedar una bici del carrefour, fuera coñas, no lo dejes pasar y mueve lo que haga falta pero eso no es asi, imaginate si fuese un coche, te compras un 2.0 de 150 cv te falla el motor y te lo cambian por un 1.6 de 110 cv, es de risa vamos.
     
  2. albertol.

    albertol. Miembro

    Joined:
    May 22, 2009
    Messages:
    257
    Likes Received:
    12
    Location:
    Ourense
    Strava:
    Al año de tener la bici se me soltó la nuez de la tija del sillín y cómo no tenían la misma de aluminio me lo cambiaron por una de fibra de carbono,yo por mi parte no tengo queja.
    Eso que te dicen de los frenos están obligados por ley a cambiartelos por otros iguales o mejores
     
  3. Juanauk

    Juanauk Como las cabras

    Joined:
    Aug 17, 2010
    Messages:
    1,275
    Likes Received:
    22
    Location:
    Lejos del asfalto y las pistas
    Lo que no entiendo es que siendo una marca "guay" que se gasta una pasta en anuncios de pagina completa en las revistas, las cuales hablan cojonudamente de sus bicis (claro, pagan gran parte de la revista) pongan ese tipo de problemas en sus productos, la calidad tambien es el servicio post venta, ese que no se anuncia.
     
  4. triepic

    triepic Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    2,702
    Likes Received:
    104
    Pues si has tenido esos problemas en apenas dos años , miedo me da cuando te termine la garantía no saldrás de la tienda sin pagar y con una buena afluencia según veo
     
    Last edited: Oct 2, 2012
  5. josematts

    josematts Miembro

    Joined:
    Oct 23, 2011
    Messages:
    439
    Likes Received:
    0
    Increible,veniendo de tal marca..
     
  6. sworksmtb

    sworksmtb Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 10, 2009
    Messages:
    767
    Likes Received:
    1,328
    Location:
    Almería, donde el sol
    hace 8 años que tengo specialized y nunca he usado la garantia,con eso lo digo todo.

    y siempre me han hablado bien de su servicio postventa.

    igual te ha tocado el tonto de turno y te ha ******.
     
  7. Vo2davidmax

    Vo2davidmax Miembro

    Joined:
    Dec 23, 2011
    Messages:
    569
    Likes Received:
    1
    Por ley, están obligados a arreglar o cambiar cualquier parte de la bicicleta salvo piezas de desgaste (rodamientos por ejemplo).

    En el caso de que te lo cambien, debe de ser por un producto de IGUALES o SUPERIORES características y valor, nunca por algo inferior en cualquiera de estos aspectos.

    Reclama, ve a consumo, ponte todo lo pesado que puedas, incluso pon reclamación en la misma tienda, a ver si es que quieren escurrir el bulto...
     
  8. Jaimari

    Jaimari Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 11, 2008
    Messages:
    4,984
    Likes Received:
    416
    Location:
    Madrid
    Como marca se que dan un buen servicio post venta. Como he trabajado en una tienda donde se vende esta marca se de primera mano que es una de las que te da un cuadro nuevo y mejor si no tienen el mismo por garantia y sin poner una sola pega. Lo tuyo parece un caso aislado, sinceramente.

    La ultima que vi fue un Tarmac, por una fisura que parecia mas una grieta de la pintura le dieron a un cliente un cuadro nuevo, pero como no habia el mismo color se lo dieron con horquilla tambien nueva a juego y por supuesto la direccion.

    Para que te hagas una idea, y esto me pasó a mí, partí el eje de unas bielas XTR (va soldado a la biela derecha) y Shimano no me dio un juego completo de bielas, me dio la biela suelta. Os garantizo que es una de las marcas (previo pago, por que son caras) que mejor responde en garantias. Quizá en tu caso el tema no sea tanto de ellos, si no de que tu les reclamas a ellos ellos reclaman a Shimano que es quien le sirve el freno... No lo se exactamente la verdad.
     
  9. javichu220

    javichu220 Miembro activo

    Joined:
    Aug 8, 2009
    Messages:
    1,479
    Likes Received:
    22
    "Pa cagarse" con los Specialitos
     
  10. Chango

    Chango comprando ruedines

    Joined:
    Jul 2, 2007
    Messages:
    5,488
    Likes Received:
    560
    Location:
    madriz sierra
    esto me suena mas a trapicheo de la tienda que de la marca
    maxime cuando specialized no responde por los frenos simplemente se los pasa a avid y ellos son los que palman pero son tan malisimos que para putear al cliente cubren a avid y te dan unos frenos shimano de los que ellos no montan en ninguna bici, que seguro los tienen en el almacen para estos casos jajajajaj
    me parece que algun tendero acaba de ganar unos avid por la cara
    pero criticar a los grandes mola mazo, empezamos ya??
    yo a ver si ahorro un poco y me compro una rockrider de esas que aun fallando mil cosas son cojonudas como dicen por ahi
    la llevas a arreglar te la rompen y te dan otra son tan majos jajajajaj
    en todos los lados cuecen habas los grandes y los pequeños specialized tambien tiene sus cosillas por supuesto pero esto me huele a chamisquina
     
  11. powi_ban

    powi_ban Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 23, 2012
    Messages:
    2,095
    Likes Received:
    307
    Location:
    Cordoba
    todo lo bueno tiene algo malo eso siempre pero esto me parece mas de el tendero que de specialized... sigue informando jeje
     
  12. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Joined:
    May 24, 2007
    Messages:
    2,940
    Likes Received:
    215
    Location:
    Sant Boi
    Strava:
    Luego algunos dicen que comprar un cuadro suelto y montarse la bici uno mismo sale más caro. Pues no se, no se . . .
     
  13. javichu220

    javichu220 Miembro activo

    Joined:
    Aug 8, 2009
    Messages:
    1,479
    Likes Received:
    22
    Yo he pensado lo mismo pero el creador del hilo dice que hablado él con marca...
     
  14. Dani Santa Cruz

    Dani Santa Cruz Miembro

    Joined:
    Aug 21, 2012
    Messages:
    350
    Likes Received:
    2
    Location:
    Aqui cerca
    Yo no entiendo gran cosa, pero hablar de Specialized me parecía hablar del Ferrari de las bicis, intocables para bolsillos como el mío.
    Yo creo que si te quejas a la marca, le tocarán la cresta a quien deban tocarsela y te solucionarán tu problema.
    Eso espero..
    Suerte.
     
  15. Eiser

    Eiser Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2011
    Messages:
    689
    Likes Received:
    340
    Location:
    kuala lumpur
    Con pastillas Swissstop se soluciona, probado y recomprobado, tengo la misma bici y no ha vuelto a vibrar.
     
  16. novatelca

    novatelca Miembro

    Joined:
    Jun 26, 2011
    Messages:
    663
    Likes Received:
    3
    Location:
    Madrid
    Pues es una de las marcas que tengo en mente para mi próxima bici y estas maneras de las marcas grandes es que me dejan cada vez mas la idea que debo pillarme una de marca normalita, llamese rockrider, rose, etc.
     
  17. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 4, 2008
    Messages:
    2,407
    Likes Received:
    269
    De todos esos problemas, la horquilla y las fisuras de los radios no son culpa de Decathlon pues las fabrican otras marcas. Sin embargo Decathlon se hace cargo y te lo cambia.
    Lo del estropicio del mecánico si es su responsabilidad. Y también se hacen cargo.
    Creo que el conportamiento es más que correcto.
     
  18. jezúu

    jezúu Miembro activo

    Joined:
    Apr 15, 2012
    Messages:
    894
    Likes Received:
    44
    Location:
    Barcelona
    Pesimo!
     
  19. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    34,292
    Likes Received:
    2,491
    Location:
    Aqui!!! Pensando...
    Que verguenza!!!
     
  20. triepic

    triepic Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    2,702
    Likes Received:
    104
    Code:
    
    
     

Share This Page