Espero que no te fallen mas partes de la bici, como el cuadro o la transmision, por que se te va a quedar una bici del carrefour, fuera coñas, no lo dejes pasar y mueve lo que haga falta pero eso no es asi, imaginate si fuese un coche, te compras un 2.0 de 150 cv te falla el motor y te lo cambian por un 1.6 de 110 cv, es de risa vamos.
Al año de tener la bici se me soltó la nuez de la tija del sillín y cómo no tenían la misma de aluminio me lo cambiaron por una de fibra de carbono,yo por mi parte no tengo queja. Eso que te dicen de los frenos están obligados por ley a cambiartelos por otros iguales o mejores
Lo que no entiendo es que siendo una marca "guay" que se gasta una pasta en anuncios de pagina completa en las revistas, las cuales hablan cojonudamente de sus bicis (claro, pagan gran parte de la revista) pongan ese tipo de problemas en sus productos, la calidad tambien es el servicio post venta, ese que no se anuncia.
Pues si has tenido esos problemas en apenas dos años , miedo me da cuando te termine la garantía no saldrás de la tienda sin pagar y con una buena afluencia según veo
hace 8 años que tengo specialized y nunca he usado la garantia,con eso lo digo todo. y siempre me han hablado bien de su servicio postventa. igual te ha tocado el tonto de turno y te ha ******.
Por ley, están obligados a arreglar o cambiar cualquier parte de la bicicleta salvo piezas de desgaste (rodamientos por ejemplo). En el caso de que te lo cambien, debe de ser por un producto de IGUALES o SUPERIORES características y valor, nunca por algo inferior en cualquiera de estos aspectos. Reclama, ve a consumo, ponte todo lo pesado que puedas, incluso pon reclamación en la misma tienda, a ver si es que quieren escurrir el bulto...
Como marca se que dan un buen servicio post venta. Como he trabajado en una tienda donde se vende esta marca se de primera mano que es una de las que te da un cuadro nuevo y mejor si no tienen el mismo por garantia y sin poner una sola pega. Lo tuyo parece un caso aislado, sinceramente. La ultima que vi fue un Tarmac, por una fisura que parecia mas una grieta de la pintura le dieron a un cliente un cuadro nuevo, pero como no habia el mismo color se lo dieron con horquilla tambien nueva a juego y por supuesto la direccion. Para que te hagas una idea, y esto me pasó a mí, partí el eje de unas bielas XTR (va soldado a la biela derecha) y Shimano no me dio un juego completo de bielas, me dio la biela suelta. Os garantizo que es una de las marcas (previo pago, por que son caras) que mejor responde en garantias. Quizá en tu caso el tema no sea tanto de ellos, si no de que tu les reclamas a ellos ellos reclaman a Shimano que es quien le sirve el freno... No lo se exactamente la verdad.
esto me suena mas a trapicheo de la tienda que de la marca maxime cuando specialized no responde por los frenos simplemente se los pasa a avid y ellos son los que palman pero son tan malisimos que para putear al cliente cubren a avid y te dan unos frenos shimano de los que ellos no montan en ninguna bici, que seguro los tienen en el almacen para estos casos jajajajaj me parece que algun tendero acaba de ganar unos avid por la cara pero criticar a los grandes mola mazo, empezamos ya?? yo a ver si ahorro un poco y me compro una rockrider de esas que aun fallando mil cosas son cojonudas como dicen por ahi la llevas a arreglar te la rompen y te dan otra son tan majos jajajajaj en todos los lados cuecen habas los grandes y los pequeños specialized tambien tiene sus cosillas por supuesto pero esto me huele a chamisquina
todo lo bueno tiene algo malo eso siempre pero esto me parece mas de el tendero que de specialized... sigue informando jeje
Luego algunos dicen que comprar un cuadro suelto y montarse la bici uno mismo sale más caro. Pues no se, no se . . .
Yo no entiendo gran cosa, pero hablar de Specialized me parecía hablar del Ferrari de las bicis, intocables para bolsillos como el mío. Yo creo que si te quejas a la marca, le tocarán la cresta a quien deban tocarsela y te solucionarán tu problema. Eso espero.. Suerte.
Con pastillas Swissstop se soluciona, probado y recomprobado, tengo la misma bici y no ha vuelto a vibrar.
Pues es una de las marcas que tengo en mente para mi próxima bici y estas maneras de las marcas grandes es que me dejan cada vez mas la idea que debo pillarme una de marca normalita, llamese rockrider, rose, etc.
De todos esos problemas, la horquilla y las fisuras de los radios no son culpa de Decathlon pues las fabrican otras marcas. Sin embargo Decathlon se hace cargo y te lo cambia. Lo del estropicio del mecánico si es su responsabilidad. Y también se hacen cargo. Creo que el conportamiento es más que correcto.