CAMBIO DE OPINION SOBRE SPECIALIZED( Specialized tima a sus compradores)

Discussion in 'General' started by bikero, Oct 2, 2012.

  1. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Joined:
    Jun 21, 2010
    Messages:
    7,314
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona

     
  2. gorgomin

    gorgomin ampliando conocimentos

    Joined:
    Feb 18, 2009
    Messages:
    1,438
    Likes Received:
    3
    Location:
    santurtzi
    creo que specialized no monta frenos shimano asique igual el tendero te esta tomando el pelo, desde luego vete a la oficina del consumidor
     
  3. mondraker05

    mondraker05 Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2011
    Messages:
    124
    Likes Received:
    0
    Yo que tu haria lo que ha dicho uno ya, me iria a consumo y les plantaba una denuncia que se cagaban
     
  4. bikero

    bikero Miembro

    Joined:
    Jan 22, 2006
    Messages:
    106
    Likes Received:
    6
    Hola de nuevo ,ante el número de comentarios surgidos os amplío el tema. El tema del cambio de los Elixir 7 por unos Deore ( y con esto no quiero decir que los Deore sean malos frenos) no es cuestión de la tienda. Yo pensaba en un principio que era cosa suya pero al ponerme en contacto con el departamento de garantía de Specialized España ( en Madrid) me informaron que ese era el cambio. Como entendereis le dije de todo pero él personaje de turno me repetía una y otra vez que Avid no encuentra la solución al problema y que Specialized para AYUDAR a sus clientes te hacía el favor de cambiarte los frenos de 280 euros por otros mas baratos pero muchiiiisimo mejor, que ellos no los montan de serie porque les salen más caros que los Avid......Y ahí estamos, esta tarde he vuelto a llamar al tendero ( por cierto del servicio de esta tienda mejor no os cuento) y me dice que ya tienen mis nuevos y flamantes Deore esperando, no hace falta decir que tengo montados mis XT del 2010 en mi Specialized los cuales funcionan de pm y tengo en casa sólo el freno delantero Avid, pues el trasero se lo quedó mi tendero.
    Tambien os comento que he enviado dos mails de queja al servicio atencion al cliente de Specialized, como entendereis NADIE me ha contestado.
    Como algunos me habeis dicho posiblemente haga lo leído, primero llamar al tendero y decirle que voy a denunciar a la oficina del consumidor de mi localidad, que se guarde de momento los shimano y volveré a llamar a Specialized con lo mismo.
    Os iré informando y si alguien piensa que me voy a callar lo tienen claro, para cobrarte 2500 euros por una bici son muy listos, para arreglarlo.....lo visto.
    Saludos y gracias a todos
     
  5. Chango

    Chango comprando ruedines

    Joined:
    Jul 2, 2007
    Messages:
    5,488
    Likes Received:
    560
    Location:
    madriz sierra
    eso dales caña!! sean spec o decath tienen que cumplir y no te pueden dar unos frenos de menor gama (que sean mejores o peores no entro)
     
  6. Setelas

    Setelas Miembro

    Joined:
    Jan 23, 2008
    Messages:
    173
    Likes Received:
    7
    Como decía un compañero por ahí, yo me ahorraba intermediarios y mandaba un Mail a specialized USA contándoles la batalla que te han contado y un link a este post. Seguro que te ahorras llamadas y cabreos. El tema del Mail a specialized España... Como el que atienda el Mail sea el mismo que te atendió por tfn ya sabes la respuesta! Y si en USA te confirman lo de la ñapa de los frenos Deore, -1 para la marca.
     
  7. bikero

    bikero Miembro

    Joined:
    Jan 22, 2006
    Messages:
    106
    Likes Received:
    6

    Pues manos a la obra, os informaré de todo cuanto ocurra.

    Saludos
     
  8. Kaito123

    Kaito123 Miembro

    Joined:
    Mar 11, 2012
    Messages:
    264
    Likes Received:
    0
    Suerte compañero, no se puede permitir que jueguen con meses de privarte de muchas muchas cosas, para que un día decidas hacer una inversión de ese tipo con todo el sacrificio y la ilusión del mundo y te pasen estas cosas,que no son bicis de 400e(con todo el respeto del mundo)
     
  9. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    1,295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    no me lo esperaba de specialized ni de coña, por supuesto la oficina del consumidor. Por estas cosa el tendero ni dormira
     
  10. triepic

    triepic Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    2,702
    Likes Received:
    104
    Exacto, tu lo has dicho, para muestra un botón
     
  11. Vertechu

    Vertechu Miembro activo

    Joined:
    Aug 26, 2012
    Messages:
    590
    Likes Received:
    32
    Location:
    Las Rozas
    Muy muy raro... Cuando unas pastillas organicas y otros discos solucionan el problema..
     
  12. Cancio

    Cancio Miembro activo

    Joined:
    Nov 4, 2011
    Messages:
    919
    Likes Received:
    118
    Entiendo a Specialized con su política de "si el cliente tiene problemas, que se joda". Ellos venden muchísimo y venderán; se pueden permitir el lujo de tratar a sus clientes como idiotas, porque van a seguir vendiendo igual con sus machaconas campañas de publicidad y patrocinios de todo tipo. Ellos sí que saben,"son el Ferrari de las bicis".
     
  13. asunalex

    asunalex Señor de las bridas

    Joined:
    May 18, 2011
    Messages:
    1,016
    Likes Received:
    15
    Location:
    sober,lugo
    Es una auténtica vergüenza,no dejes pasar esto y reclama esta el final,tu as pagado un paston por esa bici no tienes por que llevar unos frenos que no van acordes con la categoría que le corresponde y aún por encima as pagado por ello


    En Facebook Rutas ribeira sacra,el blog oficial de la santa cruz BIKE:
    http://bttsantacruzbikes.wordpress.com/
     
  14. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Joined:
    Jan 21, 2007
    Messages:
    5,721
    Likes Received:
    1,611
    Location:
    Biking on Mars
    Me da mucha risa cuando comparan a Specialiced con Ferrari xDDD
     
  15. Cancio

    Cancio Miembro activo

    Joined:
    Nov 4, 2011
    Messages:
    919
    Likes Received:
    118
    :rolf Yo se lo he leído a más de uno en este foro.
     
  16. Piratella

    Piratella Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2008
    Messages:
    138
    Likes Received:
    0
    En efecto, en Decathlon ni un bidón... desde luego donde se ha visto que llegues con un problema en tu bike y que no te cuestionen en absoluto la reparación o substitución de la pieza afectada?, como mínimo de deberían de analizar la situación con calma (un par de semanas) seguir los trámites habituales que se suelen dar en marcas de renombre y cobrarte a corde con la sabiduría de un aténtico sibarita de la mecánica como puede ser tu tendero habitual... nada que ver con Specialized, fijate si son generosos que le ofrecen unos frenos mejores, si los frenos de reposición valen mucho menos, o no son como los que el usuario decidió comprar en su momento no importa, ya que Specialized tiene detrás mucho I+D y podemos confiar en ellos que seguro que acertamos... es más yo tampoco estaría preocupado en tu situación con tus epic, posiblemente si tuvieses algun problema con un cuadro por ejemplo, puedes tener suerte como el compañero y te lo sustituirían por uno más actual, aunque que fuese de gama inferior o mitad de precio, pero que te daría mejores prestaciones, por que ya se sabe que Specialized es marca de confianza y con mucho caché.
     
    Last edited: Oct 3, 2012
  17. Cancio

    Cancio Miembro activo

    Joined:
    Nov 4, 2011
    Messages:
    919
    Likes Received:
    118
    Date cuenta que es la marca de la bici de Contador, y él mismo ha elegido la marca porque para eso son las mejores bicis. Y todos los Tours, vueltas etc que ha ganado ha sido gracias a su Spe, que si llega a montar una bici de cualquier otra marca hubiera quedado en mitad de pelotón.

    Es normal que tanta innovación en I+D se pague. Date cuenta que estamos ante la "Ferrari de las bicis".

    De todas formas, yo creo que Spe ni siquiera debió dar unos frenos inferiores a nuestro forero. Simplemente el privilegio de haber conducido toda una Specialized ya es motivo suficiente para no quejarse jamás ante la marca.
     
  18. sharly

    sharly Miembro

    Joined:
    Feb 17, 2012
    Messages:
    280
    Likes Received:
    0
    Has olvidado decir que el cambio de cuadro sería por uno de 29" con lo que tus piezas no valdria jeje.

    Cuanta ironia en estos posts, jijiji.
     
  19. triepic

    triepic Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2009
    Messages:
    2,702
    Likes Received:
    104
    en efecto , ni un bidón
     
  20. Juanauk

    Juanauk Como las cabras

    Joined:
    Aug 17, 2010
    Messages:
    1,275
    Likes Received:
    22
    Location:
    Lejos del asfalto y las pistas
    Ferrari de las bicis???? yo no se donde vivis pero yo la verdad es que no veo muchos por las carreteras españolas y sin embargo specialized las veo a patadas por los caminos. Vamos mas que ferraris.
     

Share This Page