Buenas, Vuelvo con las dudas sobre los cuadros. A ver si me podéis sacar de dudas. Quiero cambiar el cuadro de mi bici de carretera y en mi tienda habitual me ofrecen estos dos cuadros y me los dejan al mismo precio. Por estética me gustan los dos. Que me decís de los aspectos técnicos? Le montaría unas ruedas MAVIC COSMIC Elite, con el grupo completo de Shimano 105.
Yo acabo de estrenar hoy una G5 y la verdad muy contento. La Giant no he tenido el gusto de probarla asi que no te puedo comentar nada pero ya te digo la G5 va muy bien, llaneando he ido muy rapido a pesar de tener unas ruedas que pesan como un tiro, y la he visto muy agil a la bici. En comparacion con la que tenia antes es mas racing, nose como explicartelo. Es como si en motos de cross te dijeran diferencias entre una de 2T y 4T jajaja pues yo la bh te diria que es 2T. pd: Escoge el cuadro que mas te guste ati.
ten cuidado con el G5 creo que los cuadros del 2011 (no recuerdo bien) algunas le sale un defecto en el pedalier, aunque las están reponiendo en garantia sin problemas
El del 2011 ya venía con el tema solucionado, yo lo malo que le veo al G5 es que de vez en cuando BH saca ofertones del cuadro, y claro, o lo pillas con una oferta de esas ofertas cuando lo quieras vender palmas un pastón. Por otro lado, por lo menos por donde yo vivo hay un montón de G5,y no se a los demás, pero a mi me gusta llevar una bici que no esté muy vista
Donde yo vivo no he visto ninguna, pero de todas formas me daria igual. Prefiero un cuadro contrastado a uno "exclusivo", pero que voy a decir yo teniendo el G5..jaja
En cuanto a la elección, no se si habrá mucha diferencia de la una a la otra en la forma de montar de cada uno. Yo la verdad soy muy diesel, sin turbo, jejeje,sobre todo subiendo, ya que tengo muucho peso y me comentan que es un cuadro muy nervioso. En que podría notar esas sensaciones de nerviosismo?
Yo solo he podido salir hoy con ella y han sido 30km apenas asi que mucho no la he podido exprimir, pero respecto a mi anterior bici una replica pinarello, si que es mas "nervioso" el cuadro almenos ami me lo ha parecido. En los cambios de direccion alomejor lo podrias notar, nose pero una cosa te digo, el cuadro pide que le des caña jaja No tendria tu tendero alguno para probar?
El g5 es de gama superior al tcr composite, no son comparables es como compara el audi a3 con el a5 por ejemplo
Mañana iré a hablar con el a ver que me comenta. Ya os comentaré como va la cosa. De todas formas, gracias por los comentarios y opiniones
El equivalente al G5 es el ADVANCED, el COMPOSITE es de gama inferior, aunque si te lo pone al mismo precio, no te lo pienses y pilla el BH.
Bueno, al final, por un mal entendido con el tendero no ha sido la G5. Era una RC1 del 2011, pero por problemas de talla, me da la del 2012 por el mismo precio en mi talla. Cuando la lleve a montar y la pruebe os comentare que tal ha ido. De todas formas gracias por vuestras opiniones.
Yo tengo un cuadro de bh el RC1 que es similar al G5 y la verdad que estoy encantado .Anterormente tenia un cuadro de Gian pere claro de aluminio y claro no hay color