Es por los separadores de la dirección rarobar, chechu fue el primero por aquí en llevar muchos puestos y desde entonces todas las on one son chechu style por su tubo de dirección bajito Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Igualmente RaRoBar, un placer conocerte y más viendo que tienes una de "plástico" como la mía. Al menos, habréis comprobado fehacientemente que mi avatar es realmente una foto fidedigna, noooooo?
una cosilla cuando hablamos de cubiertas tubeles con buen peso,de cuanto peso estamos hablando? cuando se considera que una cubierta es pesada en tubeles? y cuando ligera?
Ligeras? Unas Schwalbe, yo llevo las Hans Dampf en 2.35 (un balón considerable) y de peso 760gr. Y van de lujo. Pesadas? Cualquier Maxxis, Hutchinson, etc...
¿Pesada? Maxxis Minion DH 2.5 Supertacky, 1.250g. Agarra que te cagas, pero pesa como dos gomas enteras. Tubeless ligeras son las Schwalbe modernas, a partir de 700g para arriba. La Hans Dampf de 760g no es tubeless, sino tubeless ready, que quiere decir que los talones sellan, pero el neumático carece de la carcasa de butilo que lo hace estanco (y de paso más resistente) y por eso hay que usarlo obligatoriamente con líquido sellante.
yo las hans dampf esas estan en llegada inminente... tengo ganas de pasarme al tubelé... De todas formas, usar unas tubelé sin liquido es un poco.. contraproducente no?
Está claro. Para mi el problema es más la resistencia de la carcasa y la facilidad para talonarlas que lo del líquido. Yo creo que tubeless ready para delante puede estar bien, pero atrás prefiero tubeless.
Sí ya sé que son Tubeless Ready, pero la de atrás la llevo sequita de liquido y aguanta desde hace unas semanas. Pues yo no es que haya salido mucho con el limón... pero buenas ******* se han llevado las cubiertas contra pedruscos (antes pinchaba en cada salida casi por "snake bites") porque no tengo una técnica depurada bajando, y ahí están, no se inmutan. Y para talonarlas... una bomba de pie y a la primera se me inflaron. Para mí el líquido es necesario tanto en tubeless como en cámaras.
En resistencias de cubiertas me da igual tó; nunca h he rajao un flanco (aun llevando nevegal- flancos-de-papel) ni nada por el estilo. Muchos snake bites, pero nada de las cosas que les pasan a los pros... Asi que con el Snake skin creo que ire sobrado...
http://www.foromtb.com/showthread.p...9v-por-90-euros-lx-xt?p=16285113#post16285113 a ver si a alguno os cuadra... Ver el archivo adjunto 3076809 que tengo que limpiar el zulo...
Vale entonces ya me va qiedando claro,vamos que unas tubeles suelen estar entre 700 y 900gr no? Mi cubierta delantera es una continentalbmountain king II en 2.2 y pesa unos 850gr,os parece pesada? Ahora he pillado un continental X-KING en 2.2 tambien tubeles y creo que anda sobre los 700gr yo creo que es un peso bueno no? Por cierto no entiendo lo de poner tubeles y no hechar liquido.
¿Pues donde están esas fotos de la on guan amarilla, ruedin? :rabbit ¿Ya sólo quedo yo llevando cámara dentro de las cubiertas? Que desastre. No tengo interné en el móvil, me gustan las veintiseisers, sigo comprando vinilos de 33 rpm, desconfío de la fibra de carbono, el Roots no mola ni la mitad que el Chaos A.D, y este ni la mitad que el Arise... Creo que me pasa como a este señor [video=youtube;CgG6YPr8jus]http://www.youtube.com/watch?v=CgG6YPr8jus[/video]