Queria preguntaros si alguien compro en esa pagina que tal le fue. Y otra pregunta que es tonta pero me surge la duda. Voy a comprar una potencia para mi conor wrc pro del 2012, necesito una de 90mm y aque la que tengo es de 110 y la tengo que tener bastante alta para ir comodo lo cual me crea problemas en las subidas mas pronunciadas. Entonces me surge la duda, tonta, de que medida si de 1"1/4 ó si es de 1"1/8 Haber si alguien me puede aclarar, la inclinacion creo que son 6º y el diametro de manillar ya lo mido yo con el calibre. slds
Hola Enfojo, del tema de la potencia no puedo ayudarte pero decirte que en bikestocks e comprado varias veces y todo perfecto, rápidos, serios y siempre 0 problemas. Recomendable 100% Saludos!!
gracias por las respuestas, asi por lo menos compro tranquilo. Haber si alguien me sabe decir sobre la potencia.
Lo normal es que el tubo de la horquilla sea 1"1/8, suele ser la medida standar, excepto en horquillas tapered o cónicas que el tubo acaba en medida 1"1/5.
todo correcto, pero una vez tardaron como 3 o 4 semanas en traerme una horquilla cuando se supone que eran 2 dias
Otro que también ha comprado varias veces en bikestocks y muy bien. La única pega es que a veces en algunos productos las explicaciones son más bien escasas, asi que tienes que saber muy bien lo que compras. Para todo lo demás muy recomendable.
yo les he comprado dos veces, la primera muy bien, la segunda estoy en proceso de devolucion de uno de los articulos que se equivocaron, ya veremos.... de rapidos lo justito, una semana y media.
fiable y recomendable 100% ningún problema. En cuanto al diametro de la barra de dirección no es algo que puedas elegir, tu tubo de dirección (horquilla) tendra una medida u otra, lo tipico es 1 1/8.
BIKESTOCKS ;Yo he comprado solo una vez y todo correcto, recomendable 100% esta tienda!!! *Eso si bicimarket un caos, aprovecho para hacerle publicidad por lo bien que se portaron conmigo y con tanta gente. Saludos!
He comprado unas zapatillas antes de ayer a las 17.00h. Ayer los tenias en casa a las 14.00h. Esto sí, vivo en la misma provincia, pero me enviaron el email de que tramitaban mi pieza a los 10 minutos de haber echo la orden...
Bueno eso es muy relativo. Si van tan rapido posiblemente sea por los pocos pedidos que tienen, la crisis y la subida del IVA están haciendo estragos.
Pues yo con bikestocks tengo una experiencia diferente, y a pesar de que los productos han acabado llegando, yo personalmente no pienso comprar nada más con ellos. - Hago el pedido... en la web pone de 3 a 5 días, y lo admito... esto es un lunes. - El tercer día (miércoles), sin haber recibido ni confirmación de la web, les escribo para ver si está todo bien y si está en marcha: me responden confirmado que todo está bien, que está en marcha y que "como ponía en la web, el plazo es de 3 a 5 días". - A los 7 días naturales (sexto laborable), es decir, al lunes siguiente me escriben diciendo que una de las referencias del pedido (eran varios artículos), en concreto una de muy poco valor, no estaba disponible en el color que yo pedía, y que me ofrecían cambiármela de color, o quitarla del pedido... les indico que por favor, la quiten o me la cambien por otro artículo si es que tenían en stock, pero cualquiera de las dos que fuera inmediato porque ya me empezaba a correr prisa. - Me contestan ya al día siguiente diciendo que "pasan nota a logística". - El jueves siguiente (recordemos que ya ha pasado semana y media) les escribo para ver por donde va el pedido... y sin responderme, al día siguiente (viernes) me llega nota de la agencia de transportes diciendo que ha salido de sus almacenes. - Lo he recibido hoy (TRES lunes después de hacer el pedido), y efectivamente, falta la pieza que no tenían en stock, y no han mandado la otra pieza, por lo que aún me tienen que devolver algo de dinero (espero que los plazos para eso sean menores). Yo entiendo que puede haber problemas de stock, pero especialmente con un cliente que ha estado escribiéndoles para interesarse por el pedido, tardar 17 días naturales en recibir un pedido que indica (y que me reiteran) que es de 3 a 5 días... pues lo siento, a mi confianza CERO. Espero no tener ningún problema porque tampoco me fio de la post-venta. Conste que yo gestiono una tienda online (nada de bicicletas) por lo que suelo ser el primero en entender los problemas de una tienda, pero esto sólo es dejadez, y en estos tiempos no se puede tener dejadez ni siquiera con los pedidos pequeños (que este lo era, yo lo entiendo), si no lo único que van a conseguir es que no se les compre más... y si alguna vez tuviera que hacer un pedido más gordo, no sería a ellos.