Al final vamos el Sábado a inspecionar la ruta del 12, la idea es llevar una buen bocata y estar unas 6h dando pedales ,habrá varias bajadas largas y pedroleras sin desperdicio,(tranquilos que el 12 haremos menos km) ,en el soporte de Pepe puede entrar una tercera bici , si se anima uno más que lo diga, hemos quedado a las 7,15h en Viana en casa de Pepe. Por otro lado y los que están en dudas con 29 que si carbono que si aluminio ,acaban de recibir en la tienda de Salamanca una de las últimas unidades que quedan de la Focus RAVEN 29" 3.0.en talla M, el cuadro es el tope de gama de carbono (el mismo que monta la de 5000 euros) y la horquilla una fox,tal y como biene la bici está muy bien ,haciendo tubeless las ruedas sale por unos 1900 y si quereis unas ruedas ligeras, en las tienda pueden ponerle unas mejores que las que llevo yo (bujes no tubes/aros crest) y por unos 2300 teneis un pepino de aprox 10,5kgrs listo para competir .Es una oportunidad que no va durar mucho.
Si puedes pon la hora y el lugar exacto de la salida ,si se anima la gente, podíamos ir para allá todos.
También he oido por ahí , que los autóctonos se encargaban de pagar las cañas del final de ruta , pero con la condición de que entren los primeros en el " gachi ".
Es una quedada que hacen los forestales y me han comentado que va a ir gente de Valladolid y Galicia. Son 60 Km, 4 subidas al páramo y todo pista. En teoría pienso ir. La salida es a las nueve a nueve y media en el hostal de Sardón. Saludos.
la hora de salida 09:30 horas,en la plaza donde estan los bares,no se como se llaman,eso es cosa del pollo
Me gustaría ir el Domingo a Sardón pero va a ser que no.Acaba de llamar un amigo ,teníamos pendiente la fecha y "la ley de Murfy " :este Sábado Noche cena- despedida de soltero que previsiblemente terminará con las pocas fuerzas que queden después del madrugón y lo del Bierzo .El Domingo a dormir la mañana. P.D: dejad alto el Pabellón ,es el Pueblo del Pollito, que pase el primero las cuestas para que se luzca delante de sus paisanos. la2
tu meneas dos platos sobrado,teniendo un 11-36 te subes hasta por los cables de la luz. sin miedo sergio.
Lo que he visto es que muchas 29 montan plato grande de 36, supongo que al ser la rueda mayor no te quedas corto. Un saludo! Enviado desde
Como te comentaba en.las 29" son muy poca la gente que monta triple-plato, luego tienes que mirar que tipo de biela quieres montar y sus desarrollos. Pero yo creo que como muy pequeño el plato pequeño tiene que ser de 26 dientes de ahí para arriba.
Sergio ,no tengas dudas,con triple tendrías desarroyo sobrado tanto largo como corto, lo lógico en tu caso, para el terreno de Valladolid que es bastante llano, sería montar un 2x10 26/38 con piñón 11-36 ,en caso de quedarse corto el 26 cabiarlo por un 24 vale 10 euros,de todos modos llevar desarroyo no es lo mismo que "moverlo",con la 29 lo aconsejable ir bastante ágil de pedalada : por ejemplo Cannyon está montando 22/36 en sus bicis de rally de 29" y los alemanes no son pequeños , Specialized -que de esto sabe algo- monta 24 de plato pequeño en las 29" tope de gama. Desarroyos en 26": 22/34 a 80rpm avance mínimo 6,36km/h y 42/11 a 90rpm avance máximo 42,26kms Desarroyos en 29: Mínimos: 22/36 a 80rpm 6,7km/h ;24/36 a 80rpm 7,3km/h;26/36 a 80rpm 7,9km/h Máximos: 36/11 a 90rpm 40,5km/h ; 38/11 a 90rpm 42,7km/h. Bajando se puede mantener fácilmente una cadencia de 100/110 .
Como que duda resuelta si yo me he quedado como estaba.yo h oy e salido a dar una vuelta a ver si dejo la gripe en algun camino.por cierto el viernes yo saldre con tres platos y voy a llegar con dos ......el de los garbanzos y el de la sopa jajaja
Villu,intervienes poco en el foro ,pero tus comentarios cuando los haces ponen esto patas arriba,sigue asi ajaja,eres un fenomeno jajaja.Aunque lo siento por quien venga contigo en el cohe de vuelta,los garbanzos pueden ser un poco peligrosos para la salud del ambiente del coche jeje.!!