Pues a salir por la tarde, semana de ******. Entre el trabajo y el tiempo no toco un dia la bici, bueno siempre se puede equivocar el del tiempo Saludos
al final pude salir un ratillo esta mañana a rodar un poco por los arroyos na 30km pero por senderos se quita un poco el mono
Tampoco te quejes Changó, que algo es algo... Yo hasta este domingo nanai,... ¡¡y con la peque!! así que tocará pisteo y más pisteo...
Malos dias,llueve a cascaporro. La prevision es la siguiente. Hoy. Chubascos fuertes todo el dia:37 litros de agua. Sabadoor la mañana chubascos fuertes, remitiendo durante el dia:20 litros de agua Domingo:Soleado, con leve subida de temperaturas. Conclusion:Se suspenden las salidas oficiales de viernes y sabado. Salida de domingo: Hora.9,00 Lugar.Feijjo. Bici:Espero vuestras propuestas, para este dia, no me atrevo a poner una ruta sin consultar.
Javi, si que habeis disfrutado del "negro" :cuñao A mí me tocó salida con la peque. Un recorrido de ida y vuelta por la antigua carretera de la república, llegando hasta el Puerto de Fuenfria y partiendo desde la Casa Cirilo en las dehesas de Cercedilla. Pena que ya empieza el biruji por arriba.
Si el buen tiempo se acabo ya, esta tarde si llego temprano comienzo con la temporada de correr por el campo, carrerita tranquila por el polvoril de Alpedrete y vuelta por collado 5,5 km a paso trotuga. Jorgito esta mañana entrenado como un campeon camino de moralzarzal. Saludo majetes.
Buenos dias Cuestuchos, aunque este finde no podre acompañar a la manada ciclista Cuestuchera cuelgo las propuestas para el finde. Viernes. Bici.Gorda. Hora.17 Lugar.Feijjo. Ruta.Alpedrete,Cerceda,Ermita de la pedriza y vuelta por becerril. Dificultad.Baja. Sabado. Bici.Flaca. Hora.9,00 Lugar.Feijjo. Ruta.Alpedrete,Galapagar,Valdemorillo,Quijorna,Vva de la cañada,Quijorna,Fresnedillas,El Escorial,Alpedrete. Dificultad:Media.(La podeis realizar al contrario es mas floja) Domingo: Opcion Machotes. (Pablo,Fer,Marco,Antonio) Bici.Gorda. Ruta.Talajara. Lugar.Talavera de la reina (Madrugon que te cagas) Opcion Cuestuchera. Hiora.9,00 Bici.Flaca Ruta.CafeterA 1.La clasica a Soto. Cafetera 2. Alpedrete,Collado Mediano,Becerril (Bokatta incorporacion),Mataelpino,Manzanares el real rotonda Gato y cafe,Cerceda,Becerril(Dejamos a bokatta en casita) y vuelta por guadarrama o valle de los caidos. Como siempes son presuntas salidas hasta el viernes no se comfirma nada Nota:Aunque este finde me toca descanso, estare cerca para vigilaros. Saludos eL Cuestucho insumiso.organizador
jajajaj ya ves ajovi me fui a hacer la compra y con el dia que hacia cualquiera estaba en casa tenemso planeada una nocturna para el miercoles o el jueves por la tarde algun valiente se anima??
Este finde me piro a hacer el 3 provincias con los "sim pedrolos". El track es este. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1420471 Si alguien se anima... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
me pilla muy lejos que trabajo por la tarde pero es uan ruta muy chula la hemso hecho alguna vez nos e si por el mismo sitio imagino que si porque cas todo el mundo lo ahce igual ademas al epoca es muy buena que aun no hace frio (es un decir que arriba siempre lo hace)
Q pasa compañeros! Soy de villalba, llevo poco x el foro y buscando rutas desde aquí he dado con este post. Veo q hacéis nocturnas. Por dónde vais?? salu2!
pues por donde se tercie jejeje el viernes pasado fuimos por las zetas del escorial y luego por la silla de felipe II, y me conto un pajarito que otro ha andado por hoyo jejejej el domingo hemos quedado en planetocio a las 9 por si te apuntas
Buenas a todos como ya sabeis este finde tenemos puente. Propuestas de salidas finde. Viernes. Bici.Montaña. Lugar.Feijjo. Hora.9,00 Ruta.Alpedrete,Un trozo de Abantos,Silla de Felipe II, Peralejo y casita. Sabado. Bici.Flaca. Hora.9,00 Lugar.Feijjo. Ruta.Alpedrete,Vva de la cañada,Quijorna,Fresnedillas,El Escorial,Guadarrama,Alpedrete. Domingo. Hora.9,00 Lugar.Feijjo. Ruta.Cafetera. La ruta del sabado y domingo tenemos propuesta de cambio a subida LEONES.
nosotros el viernes nos vemos al 3 provincias saldremos prontito de villalba rumbo montejo si alguien se anima que lo diga