Partiendo de la base de que yo respeto a todo el mundo, menos a los que no respetan a nada ni a nadie (como este tipo) y que cada uno haga lo que quiera con su vida: 1) Este tipo, y otros “intelectuales” (como Prada), no ven más allá de sus narices ( o sus papadas), y desprecian todo lo que sea ejercicio físico, describiéndonos como narcisistas que practicamos el culto al cuerpo, como si nos pasásemos el día en vez de entrenando mirándonos en el espejo, e ignorando totalmente lo que ha ayudado el deporte a mucha gente a superar todo tipo de problemas. 2) Con tanto tiempo que tiene para pensar, no ha hecho el ejercicio mental de imaginarse que pasaría si algún día se quedase atrapado en un incendio en el último piso de un edificio. Supongo que ese día si querrá unos bomberos bien entrenados, que suban las plantas que haga falta con 30 k. de peso adicionales para salvarle el culo (y la papada). E igual que bomberos, policías, socorristas, servicios de salvamento……… 3) Para bien o para mal, cada vez que fallece un deportista en una competición, tiene repercusión en los medios. Cada vez que fallece una persona que no se cuida, que lleva una vida de excesos o totalmente sedentaria, o que el único ejercicio que hace es levantarse del sillón a la nevera o cambiar de canal, no aparece en ningún lado.
Cierto. Pero también es interesante comprobar hasta que punto llega la estupidez humana, y el Sr. Sostres es uno de sus mayores exponentes.
Mirad en el perfil de Twitter de este energúmeno las Imágenes recientes: https://twitter.com/SalvadorSostres
Yo creo que lo mejor es no hacerle caso. En otras ocasiones ha comentado lo mucho que le gustan las niñas de 17 años o si los ricos van a tener que pedir perdon por ser más inteligentes que los pobres. Es un tipo inteligente que vive de escribir barbaridades que vete a saber si piensa para que la gente se indigne por ello. Eso es lo que le ha dado notoriedad, y el tipo esta endiosado por sí mismo (tiene un ego que no le cabe en el cuerpo, y anda que no tiene cuerpo ), y también por ese círculo de pseudo-intelectuales que habitan columnas de periódico y debates televisivos, que viven bastante alejados de la realidad (aunque presuman de lo contrario), y tienen una cultura bastante menor de lo que nos quieren hacer creer.
¿ Pero no os dais cuenta ? , lo que busca con sus comentarios lo consigue con creces . Lo que buscan los mediocres , con complejo de inferioridad y que no han destacado en nada en su vida , como este personaje , es que se hable de el , aunque sea mal , y como se ve lo consigue muy facilmente .
Y además, en este país, se puede vivir sin trabajar muy bien de este modo. Basta tener un poco de "estómago".
Que razón tienes , este es un país en el que los jetas , ladrones y mentirosos triunfan , mientras la gente de bien se mata a trabajar para poder comer día a día .
Me parece increíble que semejante enfermo mental pueda publicar nada. No representa a ninguna ideología, lo único que dice son idioteces, todos podemos decir cosas equivocadas, bromas de las que nos arrepentimos etc. pero cada vez que este tipo habla o escribe daña los hígados de los que saben de su existencia. Espero que le salgan pedruscos grandes en la uretra y vea las estrellas.
Algunas veces es mejor no hacer ni caso, pero el tío, para ser un periodista debería tener, como mínimo, un poco más de sentido común.