Una pregunta, ¿Por qué quieres cambiar los frenos? Unos XT de 180 delante y 160 detrás frenan muy, pero que muy bien. Saludos.
yo ahora cambiaria la horquilla,despues ruedas a la carta y por ultimo las bielas,ademas de que si cambias de bici las ruedas merece la pena gastarte el dinero porque las puedes aprovechar
He leido en la pagina anterior una cosa muy interesante y creo que me voy a plantear cambiar las ruedas antes que los frenos y bielas, es verdad que el menor peso donde mas se agradece es en las partes móviles asi que voy a empezar la búsqueda de unas ruedas de en torno a 1600-1700gr para esta navidad poder calzar en condiciones mi scale.
Yo también estoy interesado en esto, pero una pregunta, ¿cuanto peso puedes ganar poniendo unas bielas mejores, por ejemplo unas XT o XTR?, porque cuestan un pastón y quizás por ese dinero puedes meter un manillar y potencia de carbono y reduces mucho más peso, ¿no?.
yo lo unico que cambiaria por vicio la horquilla, pero por lo demas, hasta que algo no deje de funcionar o por desgaste, como piñones o cadena y cosas asi, no cambiaba nada, y si no estas obsesionado con el peso de la bici no cambiaba ni las llantas, pero ya sabes para gustos los colores!!!