Acojonante Luis....porque eres Luis..verdad? Me parece espectacular en ese acabado y el peso muy bueno teniendo en cuenta el amorto que le has calzado. A ver si me paso una mañana y la veo en directo y ya montada. Que la disfrutes.....que me consta que si, que la vas a disfrutar.
Pues yo tengo pedido la Endorfin , mismo angulos que al Chicoltin pero 140 145 de rrecorrido hastras , y con 160 delante 66º de lanzamiento , que largo se me hace la espera.
:!::!::!::!::!::!::!::!::!: hasta el año que vienen no va a estar acabada. Por cierto el manillar que llevas en la Reign es el chromag OSX?
Ayer acabaron de montarla. 14,6 Kg sin la reverb. Si me da tiempo a tunear el CCDBA hoy le hare una fotos.
Hola. Os pongo una foto: Con el mismo montaje de mi anterior bici 14.7 Kg. Le falta la Reverb que aún esta en el taller, supongo que se quedara en 15 Kg. ¿Próximos cambios? Pues a la espera de las novedades en horquillas y la evolución del 11v
Hola. Le he hecho algunos cambios, ruedas 2,4, tija pija (al final me cambiaron la reverb por una nueva) y se ha quedado en 15.44 Kg. (talla L y horquilla de muelle) Hoy me he enterado que a finales de mes llegan cuadros nuevos ¿quienes son los afortunados? Si al final vamos a poder hacer una kedada por la sierra :lool S2
Un vídeo de Simon Garstin [video=youtube;3-vxC9Fi1MQ]http://www.youtube.com/watch?v=3-vxC9Fi1MQ&feature=player_embedded[/video]
Hola. Después de unos 300 Km creo que ya puedo hacer una primera evaluación del cuadro y del sistema de amortiguación. Pedaleando. AL principio tenia un sistema de 3x9 heredado de mi anterior bici. Al ponerle los ajustes recomendados por CCDBA para la Chilcotin pedaleaba bien siempre que no pusiera el plato pequeño, ya que en esos momentos la bici se volvía tan sensible que era practicante imposible pedalear. Con un 30% de SAG tuve que subir los valores del LSR y el LSC a 20 clicks, con esto ya podía aprovechar el plato pequeño. El problema de esta configuración es que bajando notaba la bici demasiado dura y con falta de agarre trasero. Ahora he cambiado a un sistema 2x9 con un 38/26 y un casete de 12/36 dejando la configuración del LSR y LSC a 15 clicks. Con esto he conseguido que en el plato pequeño la bici pedalee bien en cualquier situación y no note la perdida de efectividad que veía con el sistema 3x9 con la misma configuración. Vengo de un sistema de amortiguación trasera con bloqueo y cambio de recorrido y no lo hecho nada de menos, más aún, un problema menos. Ahora quiero probar dejar el LSR a 12 click, si subo bien las rampas duras creo que ahí se quedara, con esto supongo que aún ganare más tracción trasera. Bajando. Lo único que puedo hacer es compararla con mí otra bici aunque son de tallas distintas, geometrías etc y no creo que sea justo, la verdad es que gana la chilcotin por mayoría, lo único que en las zonas reviradas con la otra me era más fácil afrontarlas, ahora es cuestión de adaptarse. Sobre todo en velocidades altas el comportamiento de esta bici es más noble, no tan nerviosa, ganando en estabilidad y por supuesto confianza. De momento he dejado los ajustes de recomendados del CCDBA, ya que no hecho trialeras conocidas donde pueda tener el suficiente feedback como para realizar cambios en los ajustes. Creo que el gran punto a favor de este cuadro es la estabilidad, en una bajada me comí una rodela bajando rápido y el comportamiento de la bici fue increíble, salí vivo por los pelos, creo que con la otra me hubiese ido al suelo. Lo que me ha gustado mucho es su geometría, al esta diseñada para llevar una horquilla de hasta 170 sin necesidad de cambio de recorrido, te olvidas de otro tema. Yo tengo un RS Lyrik u-turn y la llevo siempre con el recorrido máximo, lo único que hago bloquearla o no. En resumen una gran cuadro de enduro, solo falta ver como me va el manteniendo del sistema FourBy4 con tanta biela.
Después del ladrillo anterior unas fotos con los últimos cambios. Con ya la Reverb montada, los dos platos de blackspire, cassette deore 12/36 y el E.13 Heim2 se ha quedado en 15,256 Kg Fotos:
Bici espectacular, zona impresionante y tio q se sale..... a ese tipo pilotos les da igual la bici ...