Buenas tardes. El caso es que hoy entrenando para la carrera de La Zubia, cuando esta haciendo la mejor bajada de la mañana el Fox DHXRC4 de mi gambler a reventado por las regulaciones de la compresión, no os podeis imaginar como me he puesto de aceite!!!!!!!!!!!!!. Bueno pues ahora toca buscar uno y estoy viendo la posibilidad de adquirir este: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=61009 El Rock Shox Vivid R2C 2011, por precio es asequible por funcionamiento según lo leido parece que también. Pero tengo una duda: Yo peso 90 kilos y este trae un muelle de 300 lbs, en el fox llevo 450 lbs ¿debería de buscar un muelle de 450 lbs? o con el muelle que trae es suficiente? Si tengo que buscar otro muelle de cuantas lbs? Gracias por vuestra ayuda de antemano! Gracias.
Lamento decirte que para tu peso, necesitarás un muelle más duro. Necesitarás la misma dureza que tenías en el Fox, osea, 450 lbs. Echale un ojo a tftunedshox, siempre ha sido una página de referencia para mi... Ahora te mando un privado para comentarte unas cosillas. Saludos.
como que revientan los rc4 rafa? yo he tenido uno en la gambler y en la summum y no tengo problema esto me trae loco puedes subir la foto?
Yo ya he visto una foto de uno que había reventado tal y como dice rafa, estallan las roscas de la regulación arrancando parte del chasis. El caso es que no encuentro la foto, pero ya no es el primer caso, ni el segundo.
No es el que había visto yo, que yo lo vi montado en una V-10, aun así le pasó exactamente lo mismo. No es un caso aislado
Hombre el mio es de segunda mano y aunque el chico me dijo que estaba nuevo. Por otro lado dicen que los pimeros rc4 pecaban de este fallo. El caso es que voy a probar con un vivid a ver que tal, por lo menos es nuevo. Supongo que los hidraulicos... dicen que que tienen mucho mas que un fox y que son mas dificiles de regular y mas toscos..... a ver que tal
Pues tendria que mirarlo pero algo dependiendo la zona donde rodara. En el dh de Alcaudete tenia la compresión en baja abierta entera y la compresión el altas cerrada no entera ya que lo que persigo es sensibilidad en impactos pequeños y en impactos grandes ofrecer mayor resistencia. El control de tope abierto entero y el rebote sobre la mitad. No se si esto te vale.
De todas formas parece que los primero rc4, no se si todos, pero vienen con este fallo, lo corrigen en los factory serie. Por lo que me han comentado. A amigos mios le rc2 tb le ha pasado..