Pues eso, tengo un amigo que siempre lleva el rp2 en propedal, dice que hace su trabajo y que aunque esté en la posición propedal no va muy duro. Que os parece? Alguien lo lleva así?. Gracias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
A mi me parece que tu amigo no sabe mucho del tema , si vas simpre por pistas y bajadas faciles desde luego que no tiene ningun problema , pero si le quieres dar caña por una trialera potente , me parece que pierdes un monton de sensibilidad.
Eso pensaba yo por eso estoy tratando de ajustar el mío correctamente,le llevo metida ya 220psi y sigue flojo,es normal?Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
haber,el propedal es para minimizar el vaiven al pedalear,habra bicis que por su diseño se notara mas o menos ese vaiven,por norma general siempre va activado exceptuando cuando vas a bajar(si es alguna trialera o terreno muy pedregoso)si la bajada es por pista pues depende,si llevas el propedal siempre abierto notaras que la bici se mueve mas de lo debido cuando subes o llaneas o es un terreno mixto, por eso tienes que meterle mucha presion,nose cuanto pesas pero 220 es mucha presion,tienes que medir el sag con el propedal abierto esa sera tu presion correcta,luego depende por el terreno por donde te muevas lo activas o no,si esta bien regulado aun con el propedal cerrado la suspension seguira trabajando,hablamos de propedal no de bloqueo que no es lo mismo,saludos.
Hace bien en llevarlo siempre en esa posicion. La palanquita puede moverse al otro lado pero no hace falta. Es de adorno. De hecho, en Fox están pensando en ahorrar peso quitando la palanquita. Se han dado cuenta de qeu ponerla no sirve de nada si la gente no la usa. Realmente es sorprendente que haya gente que se de cueta de esto y Fox siga poniendo dos posiciones sin hacer falta más que una. Uf, están tontos estos fabricantes. :fumao
Eso es más bien el sistema brain de Specialized. Por cierto, si la ruta no tiene grandes complicaciones no veo inconveniente en usar el propedal todo el tiempo. Y no, no tiene nada que ver con el comportamiento de una rígida.
Lo primero gracias a todos por la ayuda. Peso 78kg y aun con 220psi la goma que lleva el amortiguador la saco por debajo, por lo que pensaba meterle mas presión aún, porque no creo que sea adecuado apurar todo el recorrido, es asi?? Graaacias! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
a mi me pusieron un kit que convierte el amortiguador, todo el, más duro y ahora puedo llevarlo a 180psi y yo peso 83 kilos.