como montais la geax saguaro delante,en modo speed o traccion?

Discussion in 'Bicis y componentes' started by al46to, Jun 16, 2012.

  1. al46to

    al46to biker46

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    al final e puesto speed.pero me a sido imposible tubelizarla,asi q la llevo con camara.
     
  2. cestus

    cestus Miembro

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    Yo la llevo tubelizada y en "modo tracción" detrás, por ahora perfecta de esa forma, entiendo como han explicado antes que si quieres que traccione y no derrape demasiado debe ir de esta forma, si vas por terreno más llano donde prima más la velocidad y no el agarre en subidas, la pondría en posición speed.
    Delante llevo una Toro, así que no puedo opinar en caso de la delantera.
     
  3. cepsa

    cepsa Miembro

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    ¿Esta rueda es válida tanto para uso en ciudad como en campo?
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Yo no montaría una Saguaro delante, ni del derecho ni del revés.

    Saludos cordiales...
     
  5. mordropolis

    mordropolis Novato

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    Yo de toda la vida pongo delante la flechita en sentido de la marcha y detras al contrario.
     
  6. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

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    Como han dicho, la de delante a la vista desde montado se ve asi / \ para que al entrar en contacto con el suelo en sentido de la marcha lo haga así \ /. Se 'clava' más en el terreno y EVACUA el agua como toca en caso de que haya. ->> ..\/.. agua/barro hacia fuera, la delantera se clava sin necesidad de mucho peso. El avance de la bici es hacia arriba.

    No se puede usar así en la trasera porque al traccionar haría girar la rueda sin 'agarrar tierra' ya que tiene forma de flecha.

    La trasera a la vista desde arriba va hacia atrás/abajo \ / para que al entrar en contacto con la tierra entre así / \. No es buena forma para evacuar ni para clavarse pero es la que toca para que 'muerda' el terreno y traccione al aplicar fuerza /..\ barro dentro, no escapa de la superficie de la cubierta y se puede avanzar.
     
  7. 1111111

    1111111 Miembro Reconocido

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    tratando de escapar de rura penthe
    estas cubiertas son fenomenales para combinar asfalto con tierra, poco he notado cambiando el sentido de giro.
     
  8. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    Excelente explicación, con esto que dices si la flecha de speed tiene que tener buena retención de frenada esta cubierta esta suspensa con un 0, la llevo atras en speed y bajando se clava con suma facilidad ¿influye mucho la dirección de la rueda con el desgaste de esta? tengo que cambiar un pinchazo y lo mismo aprovecho y lo pruebo jejeje
     
  9. wendystock

    wendystock Novato

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    En modo fast fly!!!!!!
     
  10. sergomc

    sergomc ciclista loco

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    Creo que alguien busca subir mensajes... para vender lo que quieras como que no hace falta que leamos tus tonterias y puedes ayudar de verdad ;) después de este arrebato ¿alguien me puede decir si el desgaste es superior en tracción o no se nota apenas?
     
  11. Hilari

    Hilari Miembro Reconocido

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    Hola

    Creo que el desgaste será parecido tanto si lo pones de una manera o de otra,

    Yo personalmente, la rueda de atrás la llevo en forma de tracción, ya que por los terrenos que voy hay subidas fuertes y me gusta que no resbale. Para frenar en las bajadas ya tengo la rueda delantera.

    Si lo que quieres es que sea una cubierta más rodadora y prefieres mejor el frenado que la tracción , pues eso la pones en sentido "speed" y listo
     
  12. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

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    Digamos que los tacos deben de ir opuestos viendolos desde arriba...vamos mirando para afuera no??? la delantera con los tacos asi / \ y la trasera con los tacos asi \ / no??? :cabezazo
     
  13. JorgeNV

    JorgeNV Miembro

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    yo llevo la trasera traccion,la delantera la quité porque esa rueda es muy mala para delantera.no agarra nada.
     
  14. julenpartxes

    julenpartxes Miembro activo

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    Los que dicen que delante no tracciona... ¿Os habeis parado a pensar minimamente en las fuerzas que se ejercen en las ruedas? Cuanto pseudoentendido...

    Delante traccion y detras Speed SIEMPRE.
     
    Last edited: Oct 8, 2012
  15. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

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    Graficamente...
    EJEMPLO TACOS.jpg
     
  16. Rodrigogonmar

    Rodrigogonmar Miembro Reconocido

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    Efectivamente. Yo, al menos, las llevo así y no he tenido ningún problema en los 6 meses (un par de juegos) que llevo con ellas.
     
  17. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

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    En la delantera se ejercen fuerzas si, pero de traccion ninguna, es como en los coches...
     
  18. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

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    Pues las tengo montadas completamente al reves :meparto
     
  19. jmourinho

    jmourinho Miembro

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    Del Norte ¡¡¡
    Hombre,en los coches hay muchos que son de traccion delantera jejeje, pero en las bicis la rueda delantera no tracciona como bien dices. Lo importante
    es el agarre lateral y la frenada y para eso ponerlo en speed como decis.
    Enla trasera se pueden montar de las dos maneras segun busques buena traccion o buena rodadura.
    El desgaste en modo traccion si que es un poco superior a cuando esta en modo speed.
    Un saludo.
     
  20. iberoelx

    iberoelx Miembro Reconocido

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    Ya veremos

    Que joio jajajaja

    Si no me equivoco, si os dais cuenta, cuando sale de fabrica van las dos en speed /\ /\ o por lo menos la mayoría.

    Bueno, parece que vamos otra vez,vuelta a empezar jajajajaja

    Yo atrás \/ y delante /\

    Un saludo.
     

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