Pepem, el único inconveniente que yo he encontrado a las Corima AERO MCC+, es que la aerodinamica de la rueda delantera, deja mucho que desear, por lo que mi recomendación, es rueda delantera winium MCC+ y atras AERO MCC+. Si es cierto que la diferencia "visual" ente un perfil de 24 mm y 45mm será notable, pero tendras unas ruedas para poder usar TODOS los días indistintamente del viento!!! Las corima VIVA, no me convencen, tienen más perfil pero el concepto es diferente Lee el post unas paginas más atras y mira el comentario del forero TXURKS, respecto a la diferencia entre los bujes. Para el y para mi TUNE,sin dudarlo!!
Pues esa era la idea, pero después de sopesar pros y contras prefiero unas montadas de fábrica.Pero insisto que no estoy tratando ni de convencer a nadie ni de opinar en contra de las ruedas montadas a la carta. Que es una opción muy válida, pero a día de hoy prefiero unas de fábrica. Un saludo y suerte con tus ax-lightness.:saltarin
¿Qué falla, que los radios son gruesos? Porque la llanta no es excesiva, es de 47 si n o me equivoco. ¿O están mal diseñadas? El otro día estuve en contacto con otro forero que tuvo unas Aero y me comentó que no tuvo problemas con la aerodinámica. Que las usó para competir y le fueron perfectas. No sé cómo quedará el perfil "mezclado". Pero está claro que práctico es, y el peso se quedará casi en el kilo También me gusta la opción de AX con Tune 70/170 de 980 gr y 450€ menos que las Corima (incluso las AX de 24 mm que darían 880 gr). Pero la verdad que el aspecto de las MMC es espectacular, y si son tanrígidas como se dice...... Un saludo