Otra de specialized, aunque aquí la única culpa de specialized es no mirar en qué manos su concesiones. Un amigo ha estado 3 semanas intentando comprar una bici de 2ª mano en la specialized de Alicante. Al principio que tenían que lavarla y darle un repasito, y luego que la tija hidraúlica estaba rota y tenían que pedir una pieza. Al final ayer fué a por la bici y le dicen que todavía no había venido la pieza de la tija, entonces el amigo le dice que le pongan una normal y cuando esté reparada se la llevaría. En ese momento el vendedor se queda pensando y le dice, no es que el dueño ahora no quiere venderla. Os podéis imaginar el rebote que ha cogido.
Por todo esto odio specialized, aparte del sueldo de Contador, claro. Como disfrutaba cuando no respondia a los ataques. Nunca me comprare una. Viva mi Orbea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Oh! Sale un tema de garantía, de un producto SRAM, montado en una bici... y ya estamos con los odios...
yo iria a consumo como te han comentado sin olvidarme de nadie, (marca de bici, marca de frenos, y tienda) a todos les mandaria mails informando de lo que vas ha hacer y de que vas ha contar lo sucedido en todos los foros que corresponda y en todos los idiomas, para que a nadie mas le pueda suceder algo asi, a nadie le gusta perder clientes , ni a marcas ni a tiendas seguro que a alguno le compensa solucionar esto, a mi me paso algo parecido con otro producto que no tiene nada que ver con este mundo y al ver que lo decia en serio rapido se soluciono, incluso antes de que me contetaran de consumo. suerte
Permiteme que lo dude!! Puede que en este caso tenga la ley de su favor, pero este país de serio tiene bien poco.
Me vas a comparar un distribuidor de bicis con compañías transnacionales que encima algunas tienen comprado a medio gobierno? Pero sí, por otra parte, muchas empresas parece no importarles perder clientes y tiempo a cambio de gastar dinero en procesos judiciales. Supongo que en España no tenemos **** idea sobre lo de mimar al cliente.
Hola de nuevo, os adelanto como va el tema. Ayer lunes recibí una llamada de......Specialized España, al parecer han revisado todo lo sucedido y TENGO RAZON. Por lo visto alguien del departamento de garantía NO hizo bien su trabajo. La cosa a llegado a las altas esferas y han comprobado que todo era cierto, es más, parece ser que en USA los frenos han fallado a más de un usuario, algo debe ser cierto ,pues este año Specialized monta Magura, la cosa es que me han pedido todas las excusas posibles, y como rectificar es de sabios, me cambian los frenos Avid por unos nuevos SLX. A los 5 minutos de acabar la conversacion, por cierto desde aqui quiero admirar la llamada del Sr. Izasa, me llamó mi tendero. En ese mismo momento ya podía ir a montar los frenos nuevos. Comentandole que al haber probado ya mis Xt antiguos y funcionar correctamente, le dije de montar unos nuevos XT en mi Specialized, los cuales tiene que pedir. Bueno resumiendo creo que en éste caso Specilazed ha rectificado y si al final la cosa sale bien, seré yo el primero en rectificar y decir que Specialized cumple ante sus clientes. Ya os informaré. Saludos
Si tratar bien a tus clientes es intentar darles gato por liebre... en fin... Según tu dices los de serie valian 280 PVP... tu crees que los SLX se acercan ni de lejos a ese precio? de hecho mis XT sin discos los saque por menos 170 así que echa cuentas. Al final.. por un lado o por otro te la han clavado y tu te has quedado contento... no se como lo hace Specialized... pero lo consigue.
Evidentemente, tú llevabas razón. Pero COMO ME JODE que haya siempre que PELEAR Y PROTESTAR para que te hagan caso... y si llegas a ser otra persona y te callas??? HAY QUE JODERSE. Y por otra parte... yo creo como bien dice Nightjjr, que los SLX no se acercan a ese precio ni loco. aún así enhorabuena
Quien te dice que me vayan a montar los SLX?? Si lees bien verás que los XT serán los montados, y por supuesto con discos shimano. Quizás Specialized se salga con la suya que es seguir vendiendo bicis, pero te aseguro que si la gente denunciase igual que lo he hecho yo , ésto no pasaria. De momento no estoy contento puesto que el problema no lo han solucionado , cuando el problema se resuelva ya daré mi opinión al respecto. Saludos
Cito.. a ver si es que yo no se leer... Otra cosa es que tu pidas los XT y te cobren la diferencia... eso no nos lo explicas. Solo dices que te los cambian por unos SLX y que tu luego pides XT. Si es así te cobrarán la diferencia. Y si... no te preocupes que yo me quejo mucho y ya tuve mis grandes lios con Cannondale (de los que ahora reniego por caraduras).
A ver, te montan slx o xt, porque me da que, o te has hecho un lio explicandote y lo has explicado mal, o querias decir xt en vez de slx, lo he leido par de veces intentando averiguar algo pero no doy xD, sin embargo, y como te dijeron, los XT valen casi la mitad, aun asi, son buenos frenos supongo