En estos casos lo suyo es limar el adaptador, bastará con unos milímetros, o bien ponerle el adaptador correcto. De todas formas y no es por *****, pero tú te has pensado bien lo de meter semejantes frenos en tu bici y con el uso que le das. Yo creo que bastaría con 185 delante 160 detrás, con esos discos y los frenos XT vas más que sobrado. Pero es tu elección, desde luego. Saludos cordiales...
Uso esos discos en 180 y 203 delante... y estoy por quitar el 203 por un 180mm. No digo más. Si la horquilla tiene un anclaje preparado sólo para discos de a partir de 180mm, pues le tendrás que añadir un adaptador a 180 corriente para poder llegar a esos 203mm. O eso me dice mi lógica... :/
¡Jo, jo! Me ha gustado lo de la manzana podrida. Como sigais así vamos a tener que hacer un pedido masivo de bicis gordas.
Yo también me quedo por ahora con la gorda naranja de bielas verdes. Ya sólo por los colorines me ha ganao. Edito: ¡Y por la correa de transmisión!
Valvules, si llevas buenos frenos, yo también pienso que vale con 180/160. Que no tengo nada en contra de meter 203, es lo que llevo en la otra bici delante y detrás, pero si te encuentras con problemas de que no encaja bien... pues yo no me liaría.
SLX con discos avid 185 delante y 185 detrás, pesando 70 Kg de ná y salgo volando a la mínima que apriete más de la cuen.... con los BB7 igual
La solución sería poner un adaptador de 183,pero como no hay,pon el de 180 que te dice sherpa y si te choca con la pinza,añade una arandela. El de 185 igual te queda un pelín grande y para dejarlo bién tendrías que limar el adaptador,lo que no deja de ser una chapucilla.Otra cosa es que ya lo tengas y lo quieras aprovechar,pero si tienes que comprarlo,compra el de 180. Yo creo que frenos no sobran nunca.Prefiero pasarme de medidas que no darme la ****** porque no haya podido frenar a tiempo o porque en una bajada muy pronunciada se fatiguen y dejen de frenar.
Y si la ****** te la pegas por haber frenado demasiado? Como dijo Chechu los frenos tienen que estar adecuados al peso del rider, y para mí tiene razón.
Voy a hacer una pregunta absurda, pero ¿habéis visto algún anuncio de un ragley troof (o un cuadro parecido)? Cuando lo rebajaron en chain se me escapó, y es de los pocos cuadros que parecen pedaleables (dentro de lo que es un cuadro para descenso - enduro burro).
Nos lo pones dificil, un hierro de esos de ruedas gordas, o la deseada titanio que casi todos queremoss.
En mi opinión,te puedes caer por apretar las manetas de freno a fuego cuando no es necesario(vease haber frenado demasiado),por frenar donde no debes o por no frenar lo suficiente pero no porque el freno sea potente. Pero vamos que si Chechu dice que los frenos deben estar adecuados al peso del rider y tiene razón...Valvules no pongas discos de 203 que frenan demasiado y te hostiarás. :qmeparto
Bueno, pues lo que tú digas, para qué te voy a rebatir si tienes la razón tío PD: valvules te vendo el 203mm xDDDD
A mi me valen.. yo creo que esas han catao ya lo que tienen que catar... Si el cesped ha crecido, juguemos el partido!!!! xDDDDDDD arandelas... Avid va con las ***** arandelas... asco de marca! Los del post del tontanio te van a matar como vean eso.. xDD
Bueno, mucho estais hablando de las "GordasRuedas"... pero este tio si que es duro duro! jajaja [video=youtube;7ZmJtYaUTa0]http://www.youtube.com/watch?v=7ZmJtYaUTa0[/video]
ni a mi ivan pero que vamos el tio del video no cuenta, pq ese es un danimakaskil de esos que superan a los mortales :mrgreen: le das cualquier bici y hace lo mismo el jallll nos va a matar tanto titaño, esa burra o le pones la rueda de atras igual a la de alante o viceversa, pero cosas extrañas no onvre dxsk sherpa me metéis en unos fregaos la madre que os parió jaja