Ese morado con cuadro discreto puede quedar bien. Aunque igual queda muy apagado, porque al llevar dirección integrada, horquilla de carbono, y demás, poco color de le puede poner. Poco a poco. Primero es terminar los componentes y luego se verá la deco.
Yo creo que mango plata y carbono es una combinacion... solo haria falta meterle un encintado mango, ruedas negras y creme!
Aún estoy trabajando en ella, pero la que tú quieres es la recta, ¿verdad? Porque la hay curvada también.
Pues la diferencia con la que tengo modelada es que la que tú quieres tiene las patas cada vez más estrechas y punteras diferentes. No creo que me dé problemas teniendo ya el puente. Es cambiar una pata por otra. Ya tengo terminados los bujes. Ahora toca decidir las llantas. ¿Qué decís? ¿Cubierta o TUBULAR?¿CARBONO o aluminio?¿PERFIL o sin perfil? Los frenos, manetas, bielas... ya están decididos. Thomson también me parece buena opción para periféricos (tengo un par de cosas modeladas). El manillar, pues no sé. Sólo tengo de pista o de carretera de carbono, así que imagino que tocará modelar algo más específico.
Hombre, si ya te pones exquisito, tengo un kit de 3T components (Dorico + ARX + Rotundo) ya modelado.
Yo voto por las ruedas easton de cx, con perfil pero cortito de 30mm o asi, negras y cubiertas negras. ALL BLACK WHEELS!
Me parece bien la idea. Las específicas de CX de Easton tienen banda de frenado y un perfil de 25 mm. Son para tubular. Os dejo cómo llevo el frameset con bujes y periféricos montados, aunque la horquilla creo que no es la definitiva. La veo con las patas muy estrechas.
Easton es una marca que me flipa. La CX la tengo montada entera en EA70, monkeybar y tija de cabronio. Son durísimos, y muy muy ligeros. Incluso el cuadro es tubería easton de alu, y no pesa nada. Si te ves con ánimos, podrías diseñar todos los periféricos a juego con las ruedas. Aún así, por ahora: Edito: a mi la horquilla me gusta
Gracias, a mí la horquilla también me gusta, pero estaba intentando replicar una Alpina y no doy con la tecla, jejeje. En cuanto a Easton, no tengo más experiencia que las ruedas de la bici de mi novia, en teoría las más bajas de la gama de carretera, y son una pasada. Relativamente ligeras (1,7 kg) y muy bonitas. Parecen bastante duras a pesar de ser 20radial/24radial-2cruces. Estaría bien modelar los periféricos a juego. De hecho, creo que tengo una tija de carbono que había modelado basándome en la de Easton. A ver si la semana que viene remato la máquina. Saludos y gracias por el aporte.
Pues esa es la idea del Dottore, aunque seguramente haya versión con cambio trasero, ya que sólo habría que cambiar la puntera derecha desmontable y colocar un par de topes de cable, que igual ya instalo en la SS. Como si comprases el cuadro y tuvieses las dos opciones. Incluso con la patilla para cambio podrías usarla como SS, así que ni siquiera sería necesario usar dos piezas diferentes.
Yo también, jejeje. Ese es mi reto para este proyecto; modelar un cambio trasero, que pueda incorporar a otros modelos.
Mira que a mi me mola el lila, morado, violeta y demas colores de la gama, es mas mi anterior fija llevaba rueda violeta y la actual tiene el cuadro lila, peeeeeero en este caso no me convence, creo que los componentes 3t con esas rayas de color sobrecargan demasiado el diseño, creo que deberia ser algo mas sobrio y quizas no meterle ese manillar ergo, algo mas "tradicional" como este... creo que una buena combinacion seria cuadro plata, ruedas allblack con bujes mango, horquilla carbono, tija carbono, manillar easton encintado mango y un sillin slim negro tambien....