como montais la geax saguaro delante,en modo speed o traccion?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por al46to, 16 Jun 2012.

  1. Amt0571

    Amt0571 Miembro Reconocido

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    Delante speed, y detrás traction. Colocadas de este modo la rueda trasera traccionará con el pedaleo, pero será menos eficaz en las frenadas ("poco" importante tratandose de la trasera).

    En cambio, la rueda delantera, al estar en speed rodará bien cuando pedaleamos, y MUY IMPORTANTE: traccionará cuando frenamos.

    Igual el compañero que dice que no le gusta para delantera es porqué la llevaba en traction...
     
  2. julenpartxes

    julenpartxes Miembro activo

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    Espero que esa fuerza que no ejerces en la delantera no te falle por falta de grip.

    Entonces, tu delante llevaras una rueda de 1.9 de ancho, y detras llevaras de 2,15 no? Y llevaras delante una Cobra, y detras una nevegal... por aquello de la traccion.
     
  3. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

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    Vuelta a empezar no??? que lio jajajajaja speed delante y traccion detras es lo que parece que va ganando :eek:la2
     
  4. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

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    Delante llevo esta en speed...fuera problemas de grip :mrgreen:
    images.jpg
     
  5. lupus67

    lupus67 Novato

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    Última edición: 8 Oct 2012
  6. lupus67

    lupus67 Novato

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    creo que confundes traccion con retencion. cuando necesitas agarre en la delatera es al frenar entoces las fuerzas son de rentencion. dejando al margen las fuerzas laterales el las cuales no influye tanto la direccion del taco.
     
  7. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

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    Lupus67 disimula un poco y no tontopostees asi hombre!!!ya te falta menos para los 50 mensajes no??? vaya tela...
    Edito: perdon veo que estabas editando ;)
     
    Última edición: 8 Oct 2012
  8. julenpartxes

    julenpartxes Miembro activo

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    En serio aun alucino con vuestras respuestas. QUe pasa, al girar no necesitas traccion tampoco? Pues rodaras por pistas de 3m de ancho con ni una sola piedra ni gravilla... La formula es la tipica y sencilla, si se te va de atras puedes librar la caida, si se te va de delante estas vendido.
     
  9. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

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    Julen en serio...no te lo tomes a mal pero estas confundiendo traccion con rodamiento y con agarre.La rueda delantera no necesita traccion, solo agarre o retencion ya que esta ''muerta''.
     
  10. iberoelx

    iberoelx Miembro Reconocido

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    Ya veremos
    Hombre, pues, por mi zona es mas o menos así, como las llevo montadas sin problema y mas en subidas.

    Subida bajada.JPG

    Un saludo
     
  11. Garfer33

    Garfer33 Miembro

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    muy buena explicación !
     
  12. lupus67

    lupus67 Novato

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    Esto es lo mismo que si tienes un coche con traccion trasera. Si nieva pondras las cadenas delante?, por que si se va de atras lo puedes controlar pero "si se te va de delante estas vendido".
     
    Última edición: 9 Oct 2012
  13. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

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    por favor, dime que no has hecho eso nunca....
    lo principal en un coche en nieve es tener tracción, ya sea para arrancar y para parar
    lo de tener dirección es mas un "si tienes suerte", "ni no hay hielo" y similares

    en un coche las cadenas SIEMPRE en las ruedas tractoras, y si es 4x4, en las delanteras
     
  14. 1111111

    1111111 Miembro Reconocido

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    tratando de escapar de rura penthe
    haced lo que hice yo.........las monte de todas las combinaciones posibles, resultados diferencia..........NADA.
     
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  15. Chema Globberman

    Chema Globberman The Globber General

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    Pues tambien puede ser... :meparto
     
  16. lupus67

    lupus67 Novato

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    siempre las he puesto en las ruedas con tracion. Igual que en la bici, la rueda de atras, el neumatico en posicion traccion. la rueda de delante no.

    en mi mensaje anterior estaba respondiendo a julenpartxes, y veo que no has pillado la ironia.
     
  17. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

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    La rueda de delante no tracciona nunca. En todo caso, debe de agarrar cuando frenas y la fuerza es justo la contraria de la tracción.
     
  18. julenpartxes

    julenpartxes Miembro activo

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    Creo que no diferencias MTb y un vehiculo a motor...
     
  19. julenpartxes

    julenpartxes Miembro activo

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    Me acabas de dar la razon.
     
  20. Ray1986

    Ray1986 Miembro

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    Buenas gente!

    yo en mi burra llevo montado larsen tt detras, y decir que una maravilla. Respecto a las SAGUARO...me las recomendo un compañero que las habia encontrado en decathlon de oferta, y me hablaba mil maravillas. Finalmente las compre para montarla delante. Mi opinion, un grave ERROR. Positivo: Un neumático muy rodador, tanto en carretera como en montaña. No es ni molesto al tacto ni ruidoso. Negativo: todo lo demás. En barro es indomable, es pesada, y carece de adherencia en curvas. Conclusión: No es un gran neumatico para tenerlo delante, pero creo que es una opcion a la hora de escoger uno trasero. Es economico, longevo, y una opcion a las ya conocidas grandes y caras marcas.

    Respecto al montaje de este, estoy de acuerdo con la gente que monta speed delante y traction detras. Hubiera sido mas fácil poner las indicaciones de Front y Rear pero...

    Un saludo!
     

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