1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Se puede "compaginar"una doble maraton de 26 con una hardtail de 29???????

Tema en 'Bicis 29' iniciado por T.Vázquez, 8 Oct 2012.

  1. Pituso

    Pituso I LIKE YOUR BIKE

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    21
    Hay que reconocer que una buena rigida de 29 deja en evidencia a muchas dobles de 26 bajando por sitios dificiles.
     
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ubicación:
    ForoMTB
    Será a una ****** de dobles.
     
  3. Pituso

    Pituso I LIKE YOUR BIKE

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    21
    Jajajajaja... Eso si...
     
  4. archiyoni

    archiyoni Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Potes
    El problema mantener o comprar 2!!! Y más con la que tenemos....
     
  5. Yesugei

    Yesugei Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    179
    Arriba. Yo me he compré una rígida de carbono de 29. Impresionante como va, de verdad como rueda. La enduro de 26 y 160mm que por "ética" económica he intentatado vender sin exito, no la vendo por menos, estoy deseando retomarla después de 4 meses. Ya os contaré.
     
  6. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.106
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    No confundamos a la gente que una 29 baja similar a 26". Lo importante es el piloto.

    Una 26" doble 120mm o más bajaría mejor que una 29" 100
     
  7. zurriago

    zurriago Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    6.156
    Me Gusta recibidos:
    624
    Yo pase de una stumjumper doble de 140mm de recorrido a una 29 rigida, y no me acuerdo de la stumjumper y además subo mejor, llaneo mejor y bajo mejor.
     
  8. gurrupito

    gurrupito Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    1.571
    Me Gusta recibidos:
    59
    Yo tenia una Epic de 26" y me compre una Scale de 29" y las he vendido las dos y me he comprado una BMc rigida de 29" y cuando me pegue me comprare la doble de 29!!!
     

Compartir esta página