entro en la pagina y no veo mas informacion.... agun track teorico??? hay que pagar algun tipo de inscripcion???
Al lau de casa y yo empiezo ahora mi temporada de solo carretera. Habrá que hacer un parón pa apuntase
Buenas noches, debido a un pequeño problema informático, en breves días os pasamos una pagina web, con toda la información, gracias por vuestra paciencia y comprensión.
¿Como es el recorrido? ¿Pista, sendero, etc...? Si puedo arreglar el turno de trabajo con un compañero y el tiempo no es muy malo allí estaré
va a tener de todo, pista, sendero, trialeras, algo de asfalto, inevitable, pa no salirse de la zona, pero el circuito, creo que es muy guapo, con montón de escapatorias, para gente que quiera ó necesite retirar primero.
¡Se intentará! Nunca puede llover al gusto de todos, pero creemos y queremos que la gente se vaya satisfecha.
Perdona compañero, ayer con el lio de marcar, ya que nos habían quitado gran parte de las señales, no encendí el ordenador. Si acudiste, creo que lo habras comprobado en persona.