Censo CANNONDALE FLASH 26, 27,5 y 29er

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Jaume99, Feb 13, 2010.

  1. Dr.Fred

    Dr.Fred Miembro

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    Una duda que tengo, merece la pena sustituir el cambio trasero XT que llevo en mi Flash por un X0?
    Es una Flash 3 2011, el cambio trasero que llevo es largo o medio? No creo que sea corto, no?
    Otra cosa, si cambio XT por X0 tengo que cambiar tambien los pulsadores?¿

    Gracias de antemano :love
     
  2. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

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    - Merece la pena; Bajo mi punto de vista SI, sin dudarlo

    - Por norma general el montaje de serie es pata larga

    - Si, si llevas pulsadores shimano deberas de cambiarlos también.

    Yo me pase de XTR a XX y no me arrepiento ni siquiera un poquito, no hay nada como SRAM...

    Espero haberte servido de ayuda.

    un saludo
     
  3. dani...

    dani... A POR MIS 80KG

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    buenas me presento soy dani y hace casi una semana pille una flash h1mod 2 con la horquilla xlr no puedo subir fotos pero en cuanto puedo o la presento
     
  4. dani...

    dani... A POR MIS 80KG

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    he habierto en facebook un grupo se llama cannondale madrid os invito a todos los propietarios que os unais
     
  5. Miguel angel 55

    Miguel angel 55 Miembro

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    hola gracias por contestar e cambiado el separador que hay entre las biela de donde esta el plato por otro mas pequeño y ya esta bien gracias
     
  6. Miguel angel 55

    Miguel angel 55 Miembro

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    hola e cambiado el separador que hay entre la biela y el plato por otro mas pequeño y si estaba aflojado gracias por contestar
     
  7. Pro_Stunt

    Pro_Stunt Miembro activo

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    hola compañeros, llevo un crijido en la potencia opi que me esta volviendo loco jejeje, como desmonto la potencia para engrasar con grasa de teflon¿?

    un saludo
     
  8. viking

    viking Miembro

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    no lo encuentro
     
  9. viking

    viking Miembro

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    Necesitas la llave de shimano tl-f33. Y soltar la dos pletinas de la lefty. Si tienes el manual te viene explicado.
     
  10. kikomes

    kikomes Miembro

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    yo puse xo el cambio y las bielas, tengo todo sram y me va de lujo....no lo cambio x nada.
     
  11. Bencha

    Bencha Preparando la temporada..

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  12. ffoxtrot

    ffoxtrot Miembro

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    Hola bike1968,

    Tienes que hacer mantenimiento regular a tus nucleos Mavic y evitar lavarlas con la Karsher (agua presion).

    Mas o menos cada 500 kms abrir el buje trasero, y aplicar si no hay, un poco de aceite de Buje Mavic (Mavic Freewheel Oil) y volver a cerrar.
    Ojo y utilizar el aceite de Mavic no otro....y ni se os ocurra utilizar grasa !

    Buenas rutas.

     
  13. Jaume99

    Jaume99 flash 2011

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  14. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Gracias, lo primero es la eficiencia, pero si se puede a la vez, me gusta cuidar el detalle.
    ¿Te gusta el sillín? Ya me han preguntado más gente: es un corriente y moliente Selle Italia C2 blanco con los embellecedores de plástico triste gris (fácilmente desmontable) convenientemente tuneados a spray.
    La SAVE si después de probarla no me gusta la venderé y la cambiaré por una KCNC Prolite o una Thomson Masterpiece, pero de momento no voy a hacer nada.
     
  15. laterra

    laterra Miembro Reconocido

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    ¿alguien sabe donde conseguir una potencia para la flash mas corta de 110 y con angulo negativo?? actualemnet llevo la que venia de serie, esta que es integrada.
     
  16. dani...

    dani... A POR MIS 80KG

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    Como puedo solucionar el crujido de la dirección o horquilla. Llevo potencia copia y lefty xlr. Sobre todo es a la hora de subir
     
  17. kore

    kore Miembro Reconocido

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    Por que das por hecho que el crujido viene de ahi?
     
  18. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

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  19. dani...

    dani... A POR MIS 80KG

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    Por que el sonido parece que biene de alante
     
  20. FUNES24051986

    FUNES24051986 Miembro

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    Yo tengo en venta la OPI de 100 -5º, si te interesa
     

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