El buje delantero me gusta. Es más fino y elegante. Pero en el caso del trasero, no sé por qué lo han hecho, ya que si no estoy equivocado, esa disposición de radios cruzados en el lado contrario al casete, y además con un ala más pequeña les dará más flexibilidad lateral, que es precisamente uno de sus puntos fuertes a juzgar por todos los que las tienen o han probado. Además, ahora ya no se podrán conseguir los radios tan fácilmente. En cuanto al peso no ha cambiado nada. Las pegatinas me gustan más las del año anterior. Pongo aquí unas fotos para quien no las haya visto aún. Las primeras son las "antiguas" y las segundas las que llegarán en algún momento. Saludos.
Pues a mi me gustan más las del 2013,veo las pegatinas con un toque más modernillo, y los bujes más bonitos. un saludo
Mira en el censo Reynolds un comentario del forero Txurks, que de esto sabe un rato largo, (dice que se gana en fiabilidad y algo de rigidez) http://www.foromtb.com/showthread.php/859390-CENSO-ruedas-REYNOLDS/page42
He votado por las Firecrest porque aunque las reynolds son la caña, como hablas de ruedas Aero pues las Firecrest son más aero que las Reynolds.
Reynolds saca este año versión aero, aunque solo para perfil 58 y superiores y en cubierta. Apostaria a que el año que viene saca más opciones, bien en tubular y/o menor perfil. Por ejemplo Zipp empezó con las 404 Firecrest, al año siguiente las 303 FC tubular, al siguiente 303 FC cubierta, este año 202 FC cubierta. Hay que sacar novedades todos los años....
Ya he pasado por alli. Gracias por el enlace. Ahora estoy en dudas sobre la DTswiss que expongo arriba ...y que veo no tiene mucho éxito jejeje. Cuando me he enterado que lleva llanta Reynolds y todo lo demás es igual, bueno no, los bujes me gustan más y creo que están algo por encima, y eso sin analizar los colores que también me combinan mejor esos radios blancos. El tema que expongo en el cuestionario es.... que deben ser unas ruedas únicas (sin idea de combinar con otro par) y aunque el perfil de ZIPP sea el mejor cosa que también pienso yo, el hecho de que pudiesen ser más rígidas hace que no las vea igual de válidas fuera de terreno llano como las Reynolds, y aparte lo ya dicho, ...que no entran en el cuadro como deben, y tampoco es cuestión de pagar lo que valen y luego estar agobiado a ver si va a rozar la llanta!! saludos.
te cojen sin problema, yo las llevo en un sl4 y sin problema cojen holgadas, lo que debes tener cuidado es si andas con frenos light, pues los tuve que cambiar que no me abrian lo suficiente, además hay un montón de tarmacs y venges montadas con firecrest tanto 404 como 303.
con todos mis respetos,yo me haria las reynolsd forty six,hablo por experiencia que tengo en estas ruedas,las pones i te olvidas de problemas,son todo terreno,son unas ruedas para diario,i hacerles km sin parar.tambien tuve las zipp303 firecrest,buenas ruedas,pero me quedo con reynolsd,mas rigidas que las zipp .el aire lateral les afecta a las dos por igual,pero ya tiene que hacer aire.en cambio el buje trasero de las zipp,tuve que ajustarlo dos veces,cogian un poco de holgura, era facil de solucionar,pero eso no deveria pasar con unas ruedas que valen tanto dinero.un saludo
yo he votado por las dicut.las tengo en tubular y SUPER RECOMENDABLE...inconveniente que son mas caras q la reynolds;a favor el buje y radiado esta diseñado en su conjunto;comparad los bujes traseros por ejemplo;no son los mismos.
Las Dicut son unos ruedones, lo que pasa que son menos conocidas. Tampoco se habla mucho de las Bontraguer D3, llanta de carbono de alto módulo y perfil tipo Firecrest, bujes DT240 en versión cubierta y DT180 en tubular.
kirk las bontrager NO llevan buje DT;te explico DT le vende el interior del buje es decir el mecanismo de eje y nucleos.los cuerpos del buje los fabrica trek.SOLO usa la tecnologia ;es algo asi como un skoda que usa el chasis y el bloque motor del grupo ....pero no sera nunca un audi o un volkswagen
Algo había ledio, que eras bujes diseñados por Trek con componentes DT, pero al final lo "importante" es DT, ¿Se notará mucha diferencia con unos bujes DT?
hacerle caso al forero er vinagre que sabe de ruedas !!! y si no que le pregunten al forero el carpi que tenia sus ruedas a ver como van
las dicut se diseñaron para shimano y sram; y te las venden con el buje sram y shimano.se compra a parte el nucleo para campy. ya tienen tambien el nucleo para 11v de shimano... gracias trillosebastian ya hacen 20 años q me monte mis primeras ruedas artesanales..... aros mavic sup open pro con 36 radios;bujes THT y radios DT revolution triple conificado y cabecillas dt de aluminio.
Llevo dos semanas con las Reynolds Forty Six y estoy encantado con ellas. Las veo unas ruedas rígidas, polivalentes y reactivas. Y lo que más me enamora de ellas es que ruedan finíiiiiisimas, eso sí, he tenido la suerte de dar con el buje delantero también DT. Así que mi voto para Reynolds.
Ojo, nadie a ha dicho aun, que el falso buje dt delantero, no va bien, pues va super fino, ahora el resultado el tiempo lo dira.