Pues se comenta que bastante bien, muy ligeros (en torno a 1,4kg el de la grand canyon) y con muchas innovaciones en el cuadro (guiado interno de cables, post mount, direccion integrada...) son muy innovadores en cuestiones tecnicas la verdad. Yo si no me compre una es por el tema de comprar por internet, aunque la verdad es que son totalmente de fiar.
Jodo está por encima de la canyon, y al mismo precio, y muy guapa también. La idea que tuvo otro forero es comprarse una de alta gama de aluminio y despues ponerle un cuadro de carbono de 400 €, conseguia un pepino de competición y le salia todo mucho más barato.
El problema es que el servicio post venta de la radon es mucho peor, ya que no hay nadie en españa, canyon en cambio tiene en las afueras de madrid una oficinilla donde estan los de canyon españa, que en caso de cualquier problema se ponen en contacto ellos con alemania.
Si, creo que voy a comprar la Radon en 20", mi Trek es 18,5 y me va muy justita mido 183, he visto medidas y me parece una bici cojonuda. Canyon en 2013 ha bajado el listón en su gama Alu ya no montan XTR.