Hola.....lo de siempre...toca cambiar cubierta.....y tras comprarme una larssenn......menuda cagada de rueda para hacer cualquier trialera....eso no agarra ni desinflada!!!....queria saber vuestra opinion para combinar con High Roller que llevo delante....he mirado las dos opciones de Schwalbe FAT ALBERT y NOBBY NIC, ¿que os parecen?...van bien en el terreno alicantino seco y pedregoso??...¿q otra opcion os parece buena..? en maxxis he mirado Crossmark o Ignitor, pero la Ignitor me parece algo excesivo.... Gracias
Pues mi recomendacion es que si quieres ir a tiro fijo, pongas maxxis high roller 2 ply 60a, yo la tengo tanto en la bici de enduro como en la dh y aguantan bastante y agarran mas que aceptablemente, muchos compañeros utilizan tambien la Minion, pero a mi me da que lastra algo mas. Respecto a la Nobby Nic, aunque no la he probado, el domingo un compañero llevaba una bici de prueba con esas cubiertas y no estaba muy contento con ellas con respecto al agarre principalmente. Tambien te podria recomendar que mires las Maxxis Advantage, por lo que he visto funcionan muy bien y son las proximas candidatas si me decido a probar algo nuevo.
Hola yo vivo en almeria, mismo terreno, diria yo, y llevo delante una hutchinson barracuda de 2.35 y atras una maxxis ignitor de 2.30, y la verdad es que estoy contento con el agarre y el comportamiento de ambas. Cuando tenga que cambiar estoy barajando la posibilidad de schwalbe en las mismas medidas o continental, ya vere. Haber que nos dicen.
Gracias tio....me da un poco de yuyu meter HR detras...al ya llevarla delante...me parece q me lastrarian mucho...es para enduro ligth...
La larsen es al rally lo que las high roller y minion 2ply al enduro....es decir, la apuesta segura. Como ya te han dicho la opcion segura son la high roller o la minion en 60a 2ply, lastran algo y pedan lo suyo pero son un seguro de vida, dduran mas, agarran mas y aguantan mil burradas. En la zona intermedia tienes una gran cantidad de opciones y para saber si te sirven la unica forma es que pruebes.....eso si no te recomiendo noby nic pero tu mismo.
Gracias peña----ahora estoy entre Crossmark y Minion....al final acabaré otra vez en Maxxis!!!....de la Larssen no me deja de sorprender que se hable de combinar HR delante y Larssen detras!!!
Hola, yo estoy en un dilema parecido al tuyo en Murcia, digo parecido porque soy más de rally y Xc que de DH... estuve preguntando y.... no obtuve demasiadas respuestas... así que he hecho una locura y he comprado 3 modelos que me gustaban para irlos probando.... Yo llevaba atrás la larsen tt en 2.0 LUST y delante una Swalbe Rocket Ron 2,25 tubelizada. El tema es que como tengo que cambiar tanto delantera como trasera pues he pillado,... una Crossmark 2,10, una Ikon 2,20 y una Monorail 2,10 y como tengo 2 llantas delanteras y una trasera pues iré cambiando y probando... en principio dicen que la crossmark que es la evolución de la larsen va mejor que su predecesora por tener más espacios de agarre y diferentes formas en su taqueado. La monorail de primeras me ha gustado mucho su peso, me ha dado 460grs en báscula mucho más ligera de lo que decía la web de maxxis (cosa muy rara ya que siempre se van por arriba) y la ikon... pues aunque difícil de encontrar me dió el puntazo porque la vi en un póster de Hermida y me gustó mucho el dibujo...
Foilmix...eso seria lo suyo...comprar varias cubiertas la2 pero no esta la cosa boyante que digamos ....creo q voy a tirar a Crossmark 26 x 2.25 - 60a - Folding,croeq puede ser una buena combinacion con HR delante...ya os contaré...
Yo tambien estoy viendo que poner detras, soy de Aspe y mi combinación ahora mismo es delante minion DH st tubuless 2,50 casi 1,800gr que se dicen pronto, yo creo que fue error al fabricarla por que vaya tela de peso y larssen TT igual que la anterior pero sin el lust 1,200gr y bajo sin problemas por donde sea, quito velocidad con el de alante y freno ligeramente con el de atras y no voy derrapo ni nada. Iba a comprar una TT mas ligera pero sin compuesto ST y sin 2,50 pero me hecha para atras vuestros comentarios. Estoy viendo que comprar, alante y detras que sea ligero, nobbi nic tenia 2 creo que en 2,35 tenían mas balon y eran mas altas que las maxxis en 2,50 y las raje facilmente me duraron poco la verdad, eran bastante ligeras y rodaban bien, bajando se defendían pero mucho mejor la combinación de ahora, la putada el peso...
Yo voy a montar advantage 2.25 lust detrás e hig roller 2.35lust delante Hago rutas de 40 a 70 km, y de todo un poco en terrenos.
con minion 2.5 60a 2ply + 2.35 60a 2ply, subo, bajo, hago rutas de 30km, de 50km, de 70km, etc,,,,, como se suele decir....no es la flecha si no el indio, si un tio no puede con una minion hacer rutas de 60km no es culpa de la minion, tampoco las hara con una larsen.
Yo vivo en Pego creca de Denia y aqui el grupo llevamos casi todos delante las Kenda Nevegal, en mi caso tubeles y para trasera yo una kenda dread que es de rally en tubeles y me va fenomenal. agarra en casi cualquier terreno y no lastra mucho
pues yo vivo en altea, y llevo montado ahora mismo delante ignitor 2.35 y detras larsen 2.0 y ningun problema!! para mi gusto voy perfecto de cubierta y ademas que son ligeras. Antes llevaba minion delante y detras advantage, y pesaban mucho, aunque hay que reconocer que sobrava agarre por todos los lados!! asi que lo que tu prefieras, si quieres ligereza ignitosr y larsen, si prefieres que agarre mucho y no te importa el peso, minion y advantage. espero que te sirva de ayuda. Un saludo
Yo delante llevo la Nevegal 2.35 y detras despues de gastar todo lo que va comentando la peña, creo que cuando toque no me lo voy a pensar, pondre la Nevegal una poquito mas estrecha y punto, ya que en los terrenos de piedra suelta de Alicante me da una seguridad que dudo me la vaya a dar otra cubierta Salu2