lubricacion nucleo de cassete

Discussion in 'General' started by fp92e1, Oct 11, 2012.

  1. fp92e1

    fp92e1 Miembro activo

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    hola,neceseto una ayuda,que tipo de aceite o grasa es la que ahy que hechar en el nucleo de los piñones?yo echo grasa de litio pero creo que es demasiado espesa... que me aconsejais?
     
  2. josematts

    josematts Miembro

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    Finish line con teflon,da bastante buen resultado
     
  3. josematts

    josematts Miembro

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  4. trebutrek

    trebutrek Miembro

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    Yo tambien uso finish line con base de teflon y da buen resultado.
     
  5. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

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    Ponlo en el sub-foro de mecanica.
    Que es su sitio..alli te respondera mas gente.
     

  6. Yuyus

    Yuyus Miembro Reconocido

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    Yo uso aceite de motor de coche, simplemente.
     
  7. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

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    Hola.

    ¿Que marca es? Depende de la marca recomiendan usar un tipo de grasa diferente. Pero la grasa de litio es demasiado espesa, como tu supones.
     
  8. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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    Menuda piojera maxo
    Hay una grasa verde con aditivos que apenas huele y es muy líquida de la marca bompar.
    sirve para toda la bici , pedales , pedalier , dirección y para el núcleo aunque te pases no le afecta el funcionamiento po lo poco densa que es... La recomiendo.
     
  9. deividjg

    deividjg Miembro

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  10. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

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    En que parte del nucleo se echa?por dentro por donde pasa el eje?
     
  11. davidfast

    davidfast Miembro

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    yo uso el finish line con teflon, (que es el que gastamos en mi curro) y perfecto.
     
  12. fp92e1

    fp92e1 Miembro activo

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    lo hice aller,use un aceite shell espesito de 140 y donde van las bolas un poco de grasa de litio para que se queden las bolas pegadas y bien va muy bien
     
  13. ALCOHOLea

    ALCOHOLea Miembro Reconocido

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    Yo uso aceite de máquina de coser, muy líquido, ideal para esta parte.
    Se puede comprar en cualquier chino.
     

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