Sólo en las ocasiones en que me pongo de pie en alguna subida con buen terreno y que puedo llevar una velocidad algo más alta.
Yo solo pongo un ejemplo,para la montaña un todoterreno y para la carretera un Ferrari ,asi que para la montaña la bici con suspension
En subidas técnicas no la bloqueo , en subidas por pistas si , al igual que llaneando . Salu2 Desde mi iPhone 4s
En general la bloqueo en subidas que no sean técnicas por montaña, en carretera da igual a no ser que pedalees de pie.
Yo también le quite el mando remoto del manillar porque no lo usaba nunca. En una horquilla decente con la presión adecuada a nuestro peso y las regulaciones adecuadas, cuando estás apretando subiendo y casi todo el peso se va atras, no oscila, al menos en mi caso.
Yo sólo la bloqueo cuando me pongo de pie en la bici para subir, independientemente del terreno. El problema es que soy un despistao y a menudo se me olvida desbloquearla
Perdón, una pregunta... Y realmente ves necesaria una horquilla en tu mtb por un 5% de uso? No has planteado meter una de carbono, con un menos peso y mayor rigidez. No practico XC en plan pro, practico Enduro o DH, pero me resulta super chocante tu respuesta. Un saludo.
Yo en asfalto la bloqueo a poco que empiece a picar para arriba. En tierra solo la bloqueo cuando llegan pendientes bastante duras.
Bloqueo en subidas de asfalto que tenga que ponerme de pie. Tengo el bloqueo en manillar, pero en breve quiero cambiar la horquilla y me estoy planteando en que no me importa que lo tenga porque apenas lo uso
a mi personalmente, gustarme, gustarme, no me gusta nunca llevarla bloqueada.....pero realmente, alguna vez, por asfalto y subiendo si que la he bloqueado. un saludo
solo en asfalto y cuando veo necesario pedalear de pie, procuro utilizarla lo menos posible, que como se te olvide quitarla y pases un bache o la fuerzes un poco...