1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

pedalier bb30 agarrotado

Tema en 'Mecánica' iniciado por oskarges, 12 Oct 2012.

  1. oskarges

    oskarges Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    0
    CERRADO
     
    Última edición: 21 Feb 2013
  2. oskarges

    oskarges Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    0
    UP
     
    Última edición: 21 Feb 2013
  3. oskarges

    oskarges Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    0
    kiero evitarme ir a la tienda porque parece que no andan muy finos en la materia
     
  4. lujar

    lujar Sir Scale 910

    Registrado:
    11 Oct 2012
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    252
    Ubicación:
    En la Costa Tropical
    Seguramente las ha apretado demasiado, son Sram??, intenta aflojar un poco el tornillo, si son sram tiene 2 topes
     
  5. oskarges

    oskarges Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    0
    son unas FSA, he preguntado y parece que las bielas estan demasiado prietas y no ruedan finas porque estan demasiado pegadas a los rodamientos
     

  6. odrvw

    odrvw Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    43
    Mi hermano tuvo el mismo problema con unas bielas FSA bb30 en una focus raven. de 29".El sistema es bb30 pero con sistema pressfit. ¿Por casualidad no tendras la misma bici?.
     
  7. oskarges

    oskarges Baneado

    Registrado:
    25 Dic 2009
    Mensajes:
    908
    Me Gusta recibidos:
    0
    UP
     
    Última edición: 21 Feb 2013
  8. METZELER

    METZELER Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    En dónde urge barra libre de Napalm.
    Lo que tienes que hacer es con una allen de 1.5 aflojar la nuez que tiene en la biela izquierda. Esto la desbloquea y la puedes girar con la mano hasta separarla un poco de los rodamientos, que es lo que les están cegando. La nuez es la "rosca" que sale del brazo de la biela y "conecta" con el cuadro (en este caso los rodamientos de dentro de la caja)
     
  9. Mikimoto66

    Mikimoto66 Invitado

    Yo sacaria las bielas y comprovaria que los rodamientos estan bien montados
    Por precaucion !
     
  10. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.106
    Me Gusta recibidos:
    1.500
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Refloto, esto haría tener que hacer menos fuerza en la biela derecha que es donde llevo el tornillo de mis Bielas Sram
     

Compartir esta página