Hilo Oficial Orbea Rallon Evo 2010-2016

Discussion in 'Enduro' started by Adriano, Mar 26, 2010.

  1. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Buenos dias compañero despues de casi dos meses de espera el jueves llego mi rallon que ganas tenia ahi van dos fotos una antes de salir y la otra a mitad ruta 2012-10-11 18.52.58.jpg 2012-10-12 10.26.33.jpg 2012-10-13 09.24.54.jpg

    La verdad es que hoy mucho barro pero habia que salir a estrenarla muy buenas sensaciones.
    Asi que otro rallonero mas jeje
     
  2. Schumann

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    +1
    enhorabuena por la compra!!!
    A disfrutarla!!!
     
  3. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Muchas gracias Scumann tu sabes lo que a costado en llegar jeje hoy e disfrutado poco , mucho barro e tenido que parar un par de veces a limpiar el puente pero muy bien, que presion llevas en talas Scumann a me puso el tendero 70 psi en la talas y la veo algo blanda para mis 70k, si puedo mañana otra vez a darle caña eso si esta tarde ya tengo trabajo jeje
     
  4. Schumann

    Schumann Miembro

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    En la talas llevo 4,85 psi!!...mas o menos!!!...la he llevado mas baja y llegue a hacer tope, y la tuve tb a 5,15 pero iba demasiado dura pa mi gusto!!..tantea este mes distintas presiones hasta q des con la adecuada!!..haz la prueba del 20-25% del SAG
    Saludos
     
  5. Larouco_electrico

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    Orense o corriendo a saber dónde
    Como me duele ese barro en la horkilaaaaa

    Bienvenido, y los ajustes.....son personales, te veo una potencia muuuuy larga pero si vas bien sobran mis letras
     
  6. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Si que duele el barro en la horquilla ya tengo para distraerme esta tarde.
    La potencia sera de 90 que es la trae de serie ya lo comente con el tendero y me dijo que la probara primero para ver las sensaciones no descarto cambiarla pero no se de 50 o 70. las presiones era por ver mas o menos si la llebo bien ya que Schumann y yo pesamos lo mismo de todas maneras hoy era mi primera salida con la rallon y no ha podido ser como yo queria porque ayer cayo la de dios
    saludos
     
  7. ksink

    ksink Miembro activo

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    Yo llevo doble plato slx y para poder tener el guía cadena tuve q fabricarme un separador d 1mm para el pedalier y evitar así el roce...
     
  8. Wrc-Carbon

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    Buenas a todos, ayer cometí una pequeña locura con mi rallon x10...me hice una ruta de 82km por carril bici y arcen (osea todo carretera) detras de 4 flacas....logicamente no es comparable ni mucho menos, pero queria compartir con voaotros lo bien que se portó la jodia y lo bien que llanea a pesar del anzamiento de 67 grados que lleva la talas 36...llegué a casa molido por el ritmillo que llevavan los compañeros (aunque se cortaron por mi) pero vine con una sonrisa de oreja a oreja y mas que satisfecho. Luego en la duxa me puse a reflexionar...."como puede ser posible que un trasto de estos pensada y construida para all mountain/enduro, sea tan polivalente para hacer de todo y para colmo vaya medianamente bien hasta en asfalto"?? Me quede sorprendidisimo jeejej perdonar mi "flipe" pero es algo que queria compartir con todos mis amigos ralloneros.

    Pd: la ruta fue por madrid......Rivas, arganda, morata de tajuña, ciempozuelos, san martin de la vega y rivas de nuevo.

    Saluuuudooosss
     
  9. Godoy85

    Godoy85 Miembro Reconocido

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    Bueno compis pues yo ayer ruta endurera con los compis de S.M.S.

    Todo por la sierra de madrid hicimos 2 subidas y 2 bajaditas muy majas. Primero la ducha de los alemanes y segunda la piñuela la cual para mi era totalmente desconocida y me encanto una trialera con mucho flow y de golpe sin esperarlo un barranco con una piedras como melones!! Muy muy guapa.

    El terreno ayer lo mejor agarraba que no veas y nos hizo disfrutar a todos como enanos.

    Voy a poner alguna fotejo pero in game poca cosa nos ponemos a bajar rueda a rueda y no para ni dios solo te acuerdas de la camara cuando estas abajo con el corazon a 200 y una sonrrisa de oreja a oreja.

    Definitibamente que suerte tenemos de poder disfrutar de este deporte.

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  10. the doors

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    Guapas si señor esas fotillos.
     
  11. Wrc-Carbon

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    Es.demasiado malo lubricarlas.con un gotita de likido para cadenas? En mi caso es el motorex chain lube...espero que no se hayan comido las juntas como he leido y que no me haya cargado nada...como he dicho es una gotita que extiendo on el.dedo a lo largo de la barra, luego comprimo un par de veces y por ultimo retiro el sobrante.
     
  12. Wrc-Carbon

    Wrc-Carbon Miembro activo

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    Gracias compañero! Ahora sera mucho mas facil y economico cambiar los rodatas cuando palmen, un saludo
     
  13. ksink

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    Ayer encontré por fin mis viejos rodamientos. Si alguien sigue necesitando algún dato a parte del link q han colgado ....
     
  14. Schumann

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    Hombre, hasta dnd se no es conveniente!!...pero supongo q si no has abusado mucho no habría problema....yo mis anteriores horquillas las lubricaba muy de vez en cuando con aceite normal, y jamás tuve problemas, esos si, eran horquillas de 300€, no una Fox de casi 1000€!!xDD

    Otra buena opción es aceite de vaselina...lo venden en farmacias, y esta tirado de precio. Tu tendero te puede aconsejar, a ver q te dice.

    El problema de lubricar la horquilla, amortiguador e incluso pa tija pija es q hay q intentar usar el aceite mas adecuado, ya q a la larga los otros terminan x comerse retener y juntas!!

    Saludos
     
  15. Extebans

    Extebans Miembro activo

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    Como creeis que se quedarian estos aros (los de color rojo y negro) en la rallon blanca y negra?¿?

    62499.jpg



    Irian haciendo juego con unos bujes Hope Pro 2 EVO rojos y radios negros de 2mm jejeje.
     
    Last edited: Oct 15, 2012
  16. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

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    Puedes hacerlo, con una gotita y esparcirlo bien por los retenes. Pero que sea siempre una grasa sin litio, a ser posible de teflón.
     
  17. Extebans

    Extebans Miembro activo

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    A mi mi tendero me dijo que no le echase nada, que solamente limpiara bien las barras y los retenes despues de cada salida, y que los retenes se encargan del resto. Se supone que por eso hay que hacerle revisiones a las fox que aunque sean un dinerito la verdad es que merece la pena tener siempre la horquilla como nueva.
     
  18. oscarbeni

    oscarbeni Miembro Reconocido

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    Pues el jueves cuando recoji mi rallon le pregunte al mecanico por si el engrasaba las barras de las horquilla y me dijo que el en la suya a cada 3 mese mas o menos le ponia aceite pero 3 en uno o similar, eso si se unta los dedos y lo expande por la barra le da un par de empujones y limpia lo restante, eso me dijo ahora yo creo que el aceite de vaselina que comentais sera bueno y no dañara los retenes, pero seguro que depende de a quien preguntes dira una cosa o otra
     
  19. Godoy85

    Godoy85 Miembro Reconocido

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    Yo para engrasar las barras de la horquilla y el bastago del amortiguador uso un spray de silicona inerte que no ataca a los retenes ni a nada simplemente lubrica.
    En concreto uso el Logtite 8021.

    CyO8g.jpg
     
  20. xaxote

    xaxote Miembro

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    jajajaja tio seguro que es un aceite de vaselina porque el nombre de LOCTITE lo asemejo a pegamento y bastante potente..

    es coña gracias por la informacion!
     

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