Buenos dias compañero despues de casi dos meses de espera el jueves llego mi rallon que ganas tenia ahi van dos fotos una antes de salir y la otra a mitad ruta La verdad es que hoy mucho barro pero habia que salir a estrenarla muy buenas sensaciones. Asi que otro rallonero mas jeje
Muchas gracias Scumann tu sabes lo que a costado en llegar jeje hoy e disfrutado poco , mucho barro e tenido que parar un par de veces a limpiar el puente pero muy bien, que presion llevas en talas Scumann a me puso el tendero 70 psi en la talas y la veo algo blanda para mis 70k, si puedo mañana otra vez a darle caña eso si esta tarde ya tengo trabajo jeje
En la talas llevo 4,85 psi!!...mas o menos!!!...la he llevado mas baja y llegue a hacer tope, y la tuve tb a 5,15 pero iba demasiado dura pa mi gusto!!..tantea este mes distintas presiones hasta q des con la adecuada!!..haz la prueba del 20-25% del SAG Saludos
Como me duele ese barro en la horkilaaaaa Bienvenido, y los ajustes.....son personales, te veo una potencia muuuuy larga pero si vas bien sobran mis letras
Si que duele el barro en la horquilla ya tengo para distraerme esta tarde. La potencia sera de 90 que es la trae de serie ya lo comente con el tendero y me dijo que la probara primero para ver las sensaciones no descarto cambiarla pero no se de 50 o 70. las presiones era por ver mas o menos si la llebo bien ya que Schumann y yo pesamos lo mismo de todas maneras hoy era mi primera salida con la rallon y no ha podido ser como yo queria porque ayer cayo la de dios saludos
Yo llevo doble plato slx y para poder tener el guía cadena tuve q fabricarme un separador d 1mm para el pedalier y evitar así el roce...
Buenas a todos, ayer cometí una pequeña locura con mi rallon x10...me hice una ruta de 82km por carril bici y arcen (osea todo carretera) detras de 4 flacas....logicamente no es comparable ni mucho menos, pero queria compartir con voaotros lo bien que se portó la jodia y lo bien que llanea a pesar del anzamiento de 67 grados que lleva la talas 36...llegué a casa molido por el ritmillo que llevavan los compañeros (aunque se cortaron por mi) pero vine con una sonrisa de oreja a oreja y mas que satisfecho. Luego en la duxa me puse a reflexionar...."como puede ser posible que un trasto de estos pensada y construida para all mountain/enduro, sea tan polivalente para hacer de todo y para colmo vaya medianamente bien hasta en asfalto"?? Me quede sorprendidisimo jeejej perdonar mi "flipe" pero es algo que queria compartir con todos mis amigos ralloneros. Pd: la ruta fue por madrid......Rivas, arganda, morata de tajuña, ciempozuelos, san martin de la vega y rivas de nuevo. Saluuuudooosss
Bueno compis pues yo ayer ruta endurera con los compis de S.M.S. Todo por la sierra de madrid hicimos 2 subidas y 2 bajaditas muy majas. Primero la ducha de los alemanes y segunda la piñuela la cual para mi era totalmente desconocida y me encanto una trialera con mucho flow y de golpe sin esperarlo un barranco con una piedras como melones!! Muy muy guapa. El terreno ayer lo mejor agarraba que no veas y nos hizo disfrutar a todos como enanos. Voy a poner alguna fotejo pero in game poca cosa nos ponemos a bajar rueda a rueda y no para ni dios solo te acuerdas de la camara cuando estas abajo con el corazon a 200 y una sonrrisa de oreja a oreja. Definitibamente que suerte tenemos de poder disfrutar de este deporte.
Es.demasiado malo lubricarlas.con un gotita de likido para cadenas? En mi caso es el motorex chain lube...espero que no se hayan comido las juntas como he leido y que no me haya cargado nada...como he dicho es una gotita que extiendo on el.dedo a lo largo de la barra, luego comprimo un par de veces y por ultimo retiro el sobrante.
Gracias compañero! Ahora sera mucho mas facil y economico cambiar los rodatas cuando palmen, un saludo
Ayer encontré por fin mis viejos rodamientos. Si alguien sigue necesitando algún dato a parte del link q han colgado ....
Hombre, hasta dnd se no es conveniente!!...pero supongo q si no has abusado mucho no habría problema....yo mis anteriores horquillas las lubricaba muy de vez en cuando con aceite normal, y jamás tuve problemas, esos si, eran horquillas de 300€, no una Fox de casi 1000€!!xDD Otra buena opción es aceite de vaselina...lo venden en farmacias, y esta tirado de precio. Tu tendero te puede aconsejar, a ver q te dice. El problema de lubricar la horquilla, amortiguador e incluso pa tija pija es q hay q intentar usar el aceite mas adecuado, ya q a la larga los otros terminan x comerse retener y juntas!! Saludos
Como creeis que se quedarian estos aros (los de color rojo y negro) en la rallon blanca y negra?¿? Irian haciendo juego con unos bujes Hope Pro 2 EVO rojos y radios negros de 2mm jejeje.
Puedes hacerlo, con una gotita y esparcirlo bien por los retenes. Pero que sea siempre una grasa sin litio, a ser posible de teflón.
A mi mi tendero me dijo que no le echase nada, que solamente limpiara bien las barras y los retenes despues de cada salida, y que los retenes se encargan del resto. Se supone que por eso hay que hacerle revisiones a las fox que aunque sean un dinerito la verdad es que merece la pena tener siempre la horquilla como nueva.
Pues el jueves cuando recoji mi rallon le pregunte al mecanico por si el engrasaba las barras de las horquilla y me dijo que el en la suya a cada 3 mese mas o menos le ponia aceite pero 3 en uno o similar, eso si se unta los dedos y lo expande por la barra le da un par de empujones y limpia lo restante, eso me dijo ahora yo creo que el aceite de vaselina que comentais sera bueno y no dañara los retenes, pero seguro que depende de a quien preguntes dira una cosa o otra
Yo para engrasar las barras de la horquilla y el bastago del amortiguador uso un spray de silicona inerte que no ataca a los retenes ni a nada simplemente lubrica. En concreto uso el Logtite 8021.
jajajaja tio seguro que es un aceite de vaselina porque el nombre de LOCTITE lo asemejo a pegamento y bastante potente.. es coña gracias por la informacion!