Bueno, presento en forma de video a mi "nueva" cerdita azul, espero que os guste, saludos! [video=vimeo;51362461]https://vimeo.com/51362461[/video]
pojjjj claro que nos gusta, y sobre todo parece que tienes buenos sitios por donde vives, nada de rodeao de la **** ciudad, menuda suertaza tienes, aprovéchala. no tienes fotos de la burra para verla mejor?
Este post últimamente está creciendo a pasos agigantados... Unos días sin pasarse por aquí y nosecuantas páginas nuevas. Uffff! A seguir dándole chavales!!! Sobre lo que se comentó de los Piglet y la fisura del tirante. Efectivamente, los primeros cuadros que salieron (cuando estaban a 300 pavos) efectivamente solían romper. Ahora parece que en los modelos nuevos, los que llevan la pegatina de CEN 14766 parece que ya no dan problemas. Yo fisuré el mío. Hablé con Chain por mail, les envié fotos y me mandaron un cuadro de los nuevos, sin siquiera pedirme que les enviara el viejo. Y de momento, sin fisuras ni problemas (toquemos madera...). Y un diez para Chain por el trato y la atención. Y para dejaros hasta la próxima, os dejo unas afotos del finde. Aquí en Galicia ya empezamos a tener barro a raudales, voy a tener que cambiar las Nevegal :S Saludos!
Si le quieres para enduro,el 456,el hornet es mas para free,un juguetito con el que subir para bajar pasandotelo como un enano y los dias que te de la venada meterte a un campillo o un skate a hacer trucos,o competir en un 4X.
Calla calla que esto es mi pueblo y lo tengo a 160km de mi carcel de cemento (Zaragoza) jajaja lo que pasa que se está dando un momento de soltería inédito en mi vida y lo aprovecho para escaparme siempre que puedo a pedalear, a ver si esta noche subo una fotillo de la cerdita! saludos!
Aquí un par de fotos prometidas de mi cerdita. El montaje no es nada del otro mundo pero de momento tiramos con él jejej Sektor 150 Avid juicy 7 (200 160) Bielas LX Llantas transition Maxxis advantage y crossmark (la cambiaré por otra advantage) El sillín es momentaneo jaja en breves habrá uno nuevo y los tapones del manillar ya están puestos saludos!!
Qué preciosidad!!! Me gusta mucho, y con un montaje más que bueno, disfrútala! EDITO: no entiendo a los que ponéis el cable del freno por fuera de la horquilla... con lo protegido y bonito estéticamente que queda el cable por el interior de la misma... xD
Buenas tios durosss!! Aver, voy en rigida, y cuando hago descensos fuertes, piedras, trialeras y demas, los cuadriceps se quedan cosa fina, y si se extiende mucho la bajada, sufro un poco, intento acompañar lo mas posible el tren trasero, pero esque llega un momento que bufff. Os pasa lo mismo? Que haceis vosotros para intentar evitar esos dolores en los cuadriceps? Saludos pa todos!!
He tenido que buscar en la wilipendia donde está el cuadriceps. Si ya sigues el movimiento de la trasera pues ya está. Toca ponerse fuerte. A mi cuando me duele ahí es porque acabo de pasar por un sitio de esos que te hacen reir como un enano. ¡¡Nasnoches!!
Pillar la doble de vez en cuando :meparto Eso es normal. Es lo que tienen las rigidas. Aunk ayudes a absorver irregularidades con las piernas la tension y el intentar mantener la trasera "en su sitio" produce lo que comentas. Un saludo!
Ahora que me acuerdo. Llevar una rueda gorda detrás ayuda bastante. Aunque pueda parecer una tontería, yo noto mucho la diferencia de pasar de una 2,10 a una 2,35 en cuanto al tema ese de aborción del tracatrá. De hecho noto mucho más eso que lo de llevar un cuadro de hierro en lugar de uno de amulinio.
Esque ai veces que llegan momentos en los que la tension producida y la fatiga muscular se acumula y mas alla se me durmio incluso el cuadriceps izk, era como que ni lo sentia jaja, bueno, seran las consecuencias de ir con la rigida. De piernas estoy fuerte, pero quizas no tanto especificamente para aguantar el traketeo ese continuo, supongo que poco a poco se ira paliando en parte, pero bueno. Y otra pregunta! Quiero ponerle una potencia mas cortilla, la mia es de 110, y quiero ponerle algo como 80, lo notare en la maniobrabilidad? Puff gracias chicos.
Yo termino con los gemelos y las plantas de los pies reventadas en alguna bajada larga, tanto que a veces las tengo que afrontar en 2 o 3 cachos para relajar las piernas...
Precisamente en un par de salidas tengo qe cambiar la trasera, y quiero ponerle maximo 2.2, y posiblemente si que se note, yo alante tenia 2.1, pero le meti una 2.2 y contraresta los 100mm de horquilla que tengo xD. Ando perdido en cubiertas, cual me vendria bien? XD, es pa terrenos sueltos y pedregosos mas bien. Gracias.
otro que sufre con las piernas y ya le meti una hr 2,5 detras para compensar algo......xd aparte tambien los pies me quedan reventados,en la avalancha hubo tramos que no podia mas y me tenia que sentar (asi quedo el sillin......como un 8 ) el remedio para eso es salir 4 veces por semana a andar en bici y a los 3 meses seguro que ya no nos duele nada :saltarin
Hombre, tontería ninguna, tienes mas razón que un santo! Yo flipo con la diferencia de comportamiento entre un neumatico de 2.1 en la trasera y un 2.35 y no hablo de agarre ni retención que el la rueda trasera eso a mi me da mas o menos igual. Hablo de conforto y sobretodo de control, en mi Ragley cuando le monto detrás una cubierta de 2,35 a 2,5 bar es como llevar una bici distinta.