EXPERIENCIA POSITIVA COMPRA MONTON CYCLING

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by trosdepa, May 17, 2012.

  1. crodax

    crodax Novato

    Joined:
    Aug 13, 2012
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    Después de comprar el dia 12/09, no he recibido nada y el número de seguimiento solo dice recibido el 27/09. Como ya han pasado más de 30 días, antes de que se acerque a la fecha final, he abierto la reclamación a paypal. Ya os informaré de como acaba la cosa.
     
  2. J0sete

    J0sete Novato

    Joined:
    Sep 10, 2012
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    Y como anotais en el Remarks para hacer mención que se quiere la Badana Naranja?
    Yo he puesto Badana Orange, Please.
    Pero claro a lo mejor Badana no saben que quiero decir. Sabeis como es en Ingles

    Gracias
     
  3. _LoMo_

    _LoMo_ Miembro

    Joined:
    Jul 8, 2012
    Messages:
    54
    Likes Received:
    0
    Creo que sería "orange pad".
     
  4. Lookero

    Lookero Miembro

    Joined:
    Jul 17, 2011
    Messages:
    155
    Likes Received:
    12
    Estaba a punto de pedir una equipación después de leer todo el tema, pero casualmente en la últimas páginas empiezan a aparecer demasiados problemas de gente que no recibe los pedidos :???: y yo quiero ya mi equipación térmica de Movistar :(
    ¿Ha cambiado la fiabilidad de la tienda?
     
  5. javilopb1

    javilopb1 Miembro

    Joined:
    Sep 10, 2012
    Messages:
    163
    Likes Received:
    1

    Pues, en mi caso personal, no. Hice un pedido el 09/09 y todavía no lo he recibido. El 11 de octubre me dieron el tracking después de varios emails amenazando con abrirles disputa en paypal. Pues bien, aparece supuestamente enviado el 27/09 (cuando antes ya me habían dicho que no lo podían mandar en esas fechas por estar de vacaciones), pero no tiene movimientos. Es más, desde la web de correos me dice que no hay información para ese tracking o que es erróneo. Lo cual me parece muy sospechoso.
    Para más inri, antes de que me entrara el mosqueo que tengo ahora, el 24 de septiembre pedi una equipación de invierno y pagué los 10$ adicionales para que me los enviaran por EMS. Supuestamente tardaría de 8 a 12 días. Pues bien, sigue sin llegar y el tracking también me lo diceron el 11 de octubre, pero tampoco tiene movimientos. Este ni siquiera aparece como enviado.
    Conclusión: he abierto hace diez minutos sendas disputas a paypal a ver que pasa.
    Hace unos meses hice mi primer pedido y todo fue como la seda. Tardó 18 días en llegar. Sin embargo, no se que les debe estar pasando ahora. Yo a día de hoy, no lo recomiendo. Ya contaré que pasa con mis disputas.
     
  6. charlimotet

    charlimotet Novato

    Joined:
    Dec 23, 2010
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    mi situacion es la siguiente: a finales de septiembre realicé un pedido. como no tenían en stock estuvimos negociando varios días hasta que acertamos con la solución. desde entonces le estoy solicitando el track para hacer el seguimiento pero no me lo envían. además yo realicé el pedido como usuario vip y ahora no puedo tampoco ver el estado del pedido en su página web porque no funciona correctgamente y no consigo ver nada

    a alguien le ha pasado algo parecido y me puede ayudar?

    un saludo.
     
  7. Alfre17

    Alfre17 Novato

    Joined:
    Apr 30, 2012
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Pues yo hice un pedido con envío gratuito el 26/09, confirmándome enseguida que habían recibido el pago. Al no tener más noticias suyas, ayer les envié un correo pidiéndoles información y el número de track. A las pocas horas me han respondido pidiendo disculpas por el retraso (que achacan a la semana de fiestas en China), me comentan que lo enviaron el día 11/10 y me dan un número de track. Metiendo el número de track en el localizador de envíos de correos me dice: "11/10/12.Salida de la oficinal internacional de origen", así que se supone que está en camino. Ya os contaré si llega sin problemas
     
  8. fjbaq1966

    fjbaq1966 Miembro

    Joined:
    Jan 30, 2008
    Messages:
    297
    Likes Received:
    5
    He hecho un pedido y me piden que confirme si mi dirección de pay-pal es correcta. Les he contestado a dicho mensaje que si que es correcta. Este es el medio por el que los debo contestar o es a través de pay-pal.
    Gracias, es que en pay-pal no encuentro como contestarles.
     
  9. iker23

    iker23 Novato

    Joined:
    Aug 27, 2012
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    Buenas! Me acaba de responder PayPal sobre la reclamación que puse, me dicen que han fallado a mi favor y que me devuelven el dinero. Si se supone que el pedido está en envío y me llega al cabo del tiempo que se supone que tengo que hacer?
     
  10. busto93

    busto93 Rally Man

    Joined:
    May 27, 2012
    Messages:
    665
    Likes Received:
    10
    Location:
    Burgos
    Alguien sabe donde podria conseguir el maillot de lapierre de xc? en una pagina tipo monton o asi?
     
  11. busto93

    busto93 Rally Man

    Joined:
    May 27, 2012
    Messages:
    665
    Likes Received:
    10
    Location:
    Burgos
    pos te lo quedas y fuera que se hubiesen dao mas prisa con el envio...
     
  12. jose22

    jose22 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2006
    Messages:
    1,247
    Likes Received:
    118
    Location:
    Elx
    Yo también tengo una reclamación via paypal abierta y paralelamente conversaciones via mail con monton.
    Por email finalmente han dado por hecho que el paquete se ha perdido y se comprometen a reenviarme el pedido.
    Por supuesto, hasta que no reciba el paquete nuevo la reclamación de paypal no la voy a cerrar.
     
    Last edited: Oct 16, 2012
  13. crodax

    crodax Novato

    Joined:
    Aug 13, 2012
    Messages:
    10
    Likes Received:
    0
    De momento, paypal se ha puesto en contacto con el chino y le ha pasado el número de seguimiento de correos, que es el mismo que yo tenía. Sigue parado como recibido en conrreos el 27/09 y nada más.

    Estado

    El vendedor ha respondido a nuestra solicitud de información de seguimiento. Aún no hemos confirmado la información de seguimiento pero queremos compartirla con usted.
    •中国邮政小包 n.º de seguimiento RA.........CN

    ¿Qué sigue a continuación?

    Revise la información e infórmenos de cómo desea proceder.


    Si ha resuelto este problema, puede cancelar esta reclamación en cualquier momento



    Me pone que está pendiente de una respuesta por mi parte, le doy a responder pero no puedo escribir en ningún sitio. Supongo que deben estar comprobando algo. Alguien ha estado en una situación parecida a esta?
     
  14. busto93

    busto93 Rally Man

    Joined:
    May 27, 2012
    Messages:
    665
    Likes Received:
    10
    Location:
    Burgos
    up
     
  15. trosdepa

    trosdepa Novato

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    674
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    correcto!
     
  16. fjbaq1966

    fjbaq1966 Miembro

    Joined:
    Jan 30, 2008
    Messages:
    297
    Likes Received:
    5
    Gracias trosdepa.
     
  17. elketedije

    elketedije Miembro

    Joined:
    Nov 7, 2011
    Messages:
    98
    Likes Received:
    0
    Location:
    valencia
    Yo tengo un pedido pagado por pay pal desde el día 18 de septiembre y con track number pedido al chino el cual me da la informacion de: salida de la oficina internacional de origen el 23/09/2012, he escrito a correos y me dicen que aun no ha llegado a España, voy darle al chino un margen de 5 días, ya que se que a preincipio de Octubre tuvieron fiesta en china durante una semana, de no tener noticias en 5 dias abriré una disputa.
     
  18. fonsi_fr

    fonsi_fr Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 25, 2012
    Messages:
    2,269
    Likes Received:
    661
    Uno mas q lleva esperando equipacion termica de sky desde el 3 de septiembre. Por supuesto reclamacion en paypal y resolucion a mi favor. Por supuesto ya no pido mas en esta pagina. Alguien me recomienda alguna otra? Y si puede ser Europea mejor q mejor...
     
  19. trosdepa

    trosdepa Novato

    Joined:
    Aug 31, 2010
    Messages:
    674
    Likes Received:
    1
    Location:
    Barcelona
    elketedije,
    Abre la disputa ya. Solo como cobertura. si fallan a tu favor (lo mas común) y el envio está hecho, los chinos no tienen modo de retroceder. Si te devuelven el dinero y te llega el pedido, ya queda en tu conciencia ser honesto y pagar o aprovecharte de la situacion y contribuir a que dentro de un tiempo este proveedor no sirva mas a españa y queden perjudicados otros interesados.
    Pero lo dicho, no esperes a abrir la disputa. Un mes es tiempo suficiente como para recibirlo.
    Saludos

    Edito¨...
    del 23/9 a proncipios de octubre hay tiempo suficiente como para que correos de china haya procesado tu envio. Es decir que no creo que estuviese retenido en ninguna oficina por las fiestas, sino que mas bien sufrira un retraso por acumulacion de servicios. Asi que..curate en salud
     
    Last edited: Oct 17, 2012
  20. iker23

    iker23 Novato

    Joined:
    Aug 27, 2012
    Messages:
    48
    Likes Received:
    0
    Yo después de esto no hice nada. Pasados unos días me llegó el correo diciéndome que me daban la razón y me devolvían el dinero.
     

Share This Page