La Mondraker Dune ya rueda.

Discussion in 'Enduro' started by eldoctor, Oct 3, 2008.

  1. cone696969

    cone696969 Miembro

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    debería de ser azul,el Float Fluid de FOX, amos.

    Mi recomendación es hablarlo con el tendero y este que le pregunte al comercial y si te la abre, que sea el valla ser que luego detecten que se ha abierto y se pierda la garantia y la liemos.
     
  2. pernando69

    pernando69 2T

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    y entonces que liquido han metido????
     
  3. cone696969

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    entiendo que es al comentario del liquido verdoso.


    No es qué líquido han metido, si no que ese líquido es el resultado de mezclar el aceite inferior de la botella (el del baño abierto) con el Float Fluid que se pone en la parte superior del pistón.

    Este líquido tiene un color verdoso.

    En otro post didacado a estas horquillas se comenta como comprobación tambien, que se si pone la horquilla boca abajo y se saca el aire y sale aceite verdoso... tiene el problema de migración.

    Yo pesonamente harto de no sacar todo el recorrido investigué por los foros y encontré esto. Se lo comenté a mi tendero y me miró el nivel del aceite quitando el obús (no fuimos capaces de sacar más de 5ml por la jeringa que tenía).

    Se lo comentó al comercial, este le dijo que quitara el aire y el tapón (el metálico azul no, el plateado con la llave de vaso) y encuanto lo quitó metió el dedo yle llegaba ha cubrir la llema del dedo, imagínaos la de aceite que había.
     
    Last edited: Oct 15, 2012
  4. pernando69

    pernando69 2T

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    vamos, que las camaras se han juntado,no???
    y las horquillas os funcionan bien?? a parte de lo que no sacan todo el recorrido
     
  5. corre

    corre Miembro Reconocido

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    La mía la abrió 2biker esta semana pasada y lo que tenia era demasiado aceite azul (FLoat Fluid) en la camara de aire, bastante mas del que debería, le dejó lo que debia tener y se nota bastante mas suave y lineal la horquilla
     
  6. cone696969

    cone696969 Miembro

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    Sí se han comunicado las cámara, pero el aceite que sube no puede bajar por la torica que tiene.

    Sí todo funciona perfecto execto por eso

    Yo la envié el otro día a garantía y estoy esperando a que me pasen el presupuesto (sí, aunque sea por garantia hay que aceptar el presupuesto gratuito, claro está). Y si depaso me hacen ya el cambio de retenes y cosas que vean mal pues mejor que mejor, pero no creo :crybaby
     
    Last edited: Oct 15, 2012
  7. grankahuna

    grankahuna Bicicletero Cibernético

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    ¿alguien ha probado la dune xr con horquilla de 160 en lugar de 180?
     
  8. cone696969

    cone696969 Miembro

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    yo. puse sobre el 15 de agosto las impresiones con ella
     
  9. 2biker

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    Pero en esa botella lleva debajo sòlo 30cc. Que es básicamente para lubricar la botella. Es muy poco para subirse no?
    Ayer le cambiamos los retenes a la del amigo raimon por unos low fricción y le quitamos 5cc de 10 que traía la cámara de aire y os aseguro que la horquilla es otra.
     
  10. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    2biker, te has caido de la cama o que?, jejejejejejej...

    Habra que mirar eso de la cantidad de aceite que decis. Y lo de esos retenes tambien. Otra cosa, el kit ese de la esponja y la otra torica, le venderan?, es que si eso le digo a mi tendero que le pille y que me le ponga.
     
  11. cone696969

    cone696969 Miembro

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    creo recordar que en el post guiri que puse estaba la referencia, si no me parecio verlo tambien en los manuales de la pagina de fox
     
  12. 2biker

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    Más o menos😴😴

    No se qué kit dicen. Pero esponjas solo traen los retenes debajo. En el piaron de aire lo único que va son toricas
     
  13. pernando69

    pernando69 2T

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    Yo tambien y perfecto, a no ser que ya estes acostumbrado a ir asi en la zenith no hace falta
     
  14. cone696969

    cone696969 Miembro

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    Te subo las imagenes del foro guiri donde se ven perfectamente el piston.

    IMG_1922.jpg

    IMG_1928.jpg

    IMG_1936.jpg

    Tambien comentan que dependediendo de la horquilla la torica inferior puede cambiar de color (azul, negra o beige).

    he estado buscando en fox service y he encontrado unos Seals U-Cup para la 36, pero no os puedo asegurar que sea esos, cuando me manden la factura de la garantia os la enseño si lo pone.
     
  15. 2biker

    2biker EN BIKESUR

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    Eso no viene en el kit de retenes normal. Será repuesto individual
     
  16. ElRucho32

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    ¡Buenos días a todos!

    Prefería no abrir un post nuevo exclusivo para mi caso y ya que veo que aquí se domina la Dune me he decantado por consultarlo por aquí.

    Llevo un par de años completamente alejado del panorama ciclista, y no tengo ni idea de como está ahora el mercado. Antes le pegaba bastante al MTB, tuve una Podium Pro, una Level y una Factor con la que me jubilé temporalmente de los pedales; pero ahora que mi economía me lo vuelve a permitir, me he vuelto a enganchar.

    Ahora mismo no tengo ninguna bici, vendí la última. Me gustaría re-estrenarme con una enduro; y la Dune 2013 me parece una fantástica opción. Si, las habrá mejores, mejor calidad, mejor estética, mejor relación calidad-precio.... pero cuando algo me entra por el ojo derecho no paro hasta conseguirlo.

    ¿Sabríais decirme el precio aproximado que puede tener la nueva Dune? ¿Y como la veis de componentes? De la Fox no hace falta hablar, pero tengo alguna duda del Rock Shox que trae, no lo conozco.

    Muchas gracias de antemano por la ayuda, un saludo!
     
  17. jamis dakar xcr expert

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  18. Frandrag

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    Jamis, pero eso es precio oficial, no?. Sin descuentos ni nada.
     
  19. ElRucho32

    ElRucho32 Hijo de perrilla..

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    Vaya que rapidez, pues muchas gracias.

    Me imagino que será precio de catálogo, luego cada distribuidor hará los descuentos que quiera, o pueda. Pero era por hacerme una idea y entra en mi presupuesto, así que estupendo....
     
  20. jamis dakar xcr expert

    jamis dakar xcr expert Miembro activo

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    Si si, es PVP, luego ya depende del tendero si te quiere hacer una gracia
     

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