Menos mal que el tiempo a aguantado, porque cuando he pasado por la zona a la tarde caía el diluvio. A ver si suben las clasificaciones.
https://picasaweb.google.com/diegolatasa5/Oteiza141012# Ahi os dejo unas fotillos de hoy, como decis, el circuito estaba inmejorable, con ese punto de humedad que agarra pero que a la vez te permite rodar comodo y sin barro. la organizacion como siempre impecable y muy buen ambiente.
A las buenas, Que parado esta esto, parece que estais todavia recuperando de ayer. Ya estan colgadas algunas fotos en la web del club ciclista estella, en la pagina de la carrera de Oteiza. Supongo que ya sabeis pero por si acaso.... www.clubciclistaestella.com
Las clasificaciones no están en ningún sitio, todavía no las han subido no, por cierto si los pronosticos que se cumplen arguedas va estar imposible.
en breve estarán en la web del club ciclista estella, sino lo están ya Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Las clasificaciones como a mi no me deja subirlas, se las he pasado a satellite para que las suba. Supongo que mañana las subira. En cuanto al circuito de Arguedas si que dijeron como que se hacia al reves, aunque no creo que sea exactamente el mismo. De todas maneras, aunque llueva, que en las bardenas sera dificil "de *******", el terreno es muy bueno, ya que es todo piedra, y no creo que se haga barro excepto en algun sitio puntual. Ademas las previsiones a tanto tiempo no son nada fiables. Sino mirar las vueltas que dieron las previsiones para Arazuri o Oteiza, y al final salieron dias buenisimos.
Un video colgado en deportenavarro.com [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WLmgNCYioP8[/YOUTUBE]
Buenas, aqui estan las clasificaciones y lo que aparecio en el Diario de Navarra: Ver el archivo adjunto 20121015dn.pdf Ver el archivo adjunto Clasificacion-General-BTT Oteiza.txt
hola, las fotos de la pagina web del club ciclista estella no se pueden cojer sabeis de alguna forma para obtenerlas? Saludos!!
que **** suena de fondo al principio del video?!!! Ver el archivo adjunto 3093582 en fin, vaya tela!! jajajjaja analizando tiempos en meta de las clasificaciones... carrera elite/sub-23 reñidita?? aio.
para cuando marcado el recorrido de arguedas??????? o si podeis poner el nuevo recorrido aqui en el foro ...
Diario de Navarra: Ver el archivo adjunto 3093531 Ver el archivo adjunto 3093536 [/QUOTE] En lasfotos de arriba,en la de la izquierda se ve un grupo de corredores jugando al tipico "trenecito"....... Y como siempre en ese juego el primer, es al que mas le duele y menos disfruta...jujujuuuuuuu.
El que hace de locutor en la mayoria de pruebas del diario tengo entendido que ademas de trabajar para alguna radio, es el dj de la discoteca trobador (el troba para los amigos) de Estella, de ahi que prepare estas musicas y que cuando pasabas por meta pareciera que estabas en una clase de spinning.