date cuenta que te va a levantar la bici 1 cm .. ya que lo que hacen es pasarlo de integrado a externo .. y vas a necesitar mas cuello de horquilla .. 1 cm mas algo asi .. si tienes margen bien . .si tienes el cuello de la horquilla cortado muy justo no te vale ! al levantar de alante la bici tambien levanta el pedalier un poco .. luego al tener 1 o 2 grados menos de inclinacion .. pues compensa .. pero se te va a quedar la misma altura de pedalier que antes pienso yo .. .. lo que si la haras es mas larga entre ejes .. no se si te compensa tan alta de delante ... tenlo en cuenta, un saludo !
claro, a mi me gusta más la del 2012, esteticamente y respecto a los componentes, además, la quiero cuando antes
Miguel y a mi ... que soy pro a tope de marzocchi... pero cuando las hacían en italy... pero ahora con el nuevo fabricante... hasta que no pase un año... uffff por si acaso pasa con ellas, como cuando pasaron de Italia a Taiwan... y fueron una ****** ******... por eso bonitas si siempre... pero ufff a saber como van Cierto sacan el rodamiento del cuadro para poder darle ese -1º ... en ese caso si, larga de ejes sólo... y en cuanto a lo de alta de delante... mirad como curiosidad como el de trek dh el champion la lleva, lleva como 4 o 5 separadores de la potencia para llevarla súper alta... dice que es mejor para bajar :O cosas de pro... curioso cuanto menos, muy buena puntualización Alex... se te está pegando jejeje los royos mios de líneas y ángulos, geometrías bla bla jejej te veo con una servilleta Ble esperamos eso comentarios a ver ya te digo he pedido cosas a works... unas 10 direcciones para colegas y todos super contentos, los acabados ufff se notan que sólo se dedican a eso... y como son rodamientos universales, si te da pues lo cambias o hay repuestos baratos... yo si hago lo que vas a hacer tú a ellos sin dudarlo lo que si tienes opciones, potencias de 0º o de lo que quieras, pues hay de 35 o 40 y 50 o 55... y vamos si te sube la dirección pues le pones una potencia más recta o baja, alguna habrá tirando a -5º o algo así... es llegar la dirección y probar con el manillar sólo a ver... pero fíjate que hay pletinas rectas o bajas, es otra que podrías jugar con ella y la potencia y creo que no hay problema... pero viendo como van los pros... me pregunto si vamos mal por ir muy bajos... y ellos súper altos... será cuestión de probar cosas que ellos llevan a ver si vamos bien... y si no a lo de antes... pero probando cosas se aprende y se descubren más cosas en potencias, posición de la bici bla bla
que ********, como han cambiado el lanzamiento del cuadro...es cierto que en la pinilla he echado de menos un poco mas de distancia entre ejes. La moda es lo que manda, así que toca "slow and slack" Un saludo!
No eres el único si me pasara todo el día bajando la 66 de Vall... o 5 días de bike park a la semana... pues a lo mejor 63º... pero encima que donde vivo ya se me hace complicada los 64º... y el manillar de 78... que en poco creo que pasara a 76... Yo hasta el año que viene no le hago nada espero... que será cuando ponga el cane creek air... y si pudiera un manillar de carbono tipo enve o algo así... P.D- Hoy me enviaron la doradoooooo ufuuuuuuffff me como las uñas con la espera :O
Hola,peso 70kg y la Frx me viene con el muelle de 500 y creo que me va muy duro,de cuanto me recomendariais?
alguien que haya montado el kit amachete, me podría explicar como ha comtado el ojal de abajo sin que se le salgan los retenes o casquillos de aluminio? es casi imposible ponerlos bien!
No se si se ha hablado antes, pero me gustaria saber si alguien ha probado o usado los amortiguadores de las nuevas torque, Cane creek d barrel air. En principio traen muy buenos ajustes, pero me gustaria saber si es posible ajustarlo para que al subir sea poco sensible, y mas sensible al bajar, ya que por lo que tengo leido no tienen bloqueo, pero si 4 regulaciones, 2 de rebote, y dos de compresión, y querria saber si con eso(compresion a baja velocidad) se consigue poco hundimiento al pedalear. Espero algun dia ser propietario de una torque, y quiero ir informandome, ya que he decidido pasar de los 150/160 recorrido al que aspiraba, y meterme mas en serio a hacer el cabra, con las torque.
Bueno yo me refiero con un cane crekk con las compresiones casi abierta al tope para que sea tragona. Tambien depende de como tengas configurado el amorto. Yo digo lo que me dijeron en cañon que para 70/78 kg el amorto tenia que ser de 400 .
sigues las instrucciones del montaje ? tienes el extractor que hace falta para montarlo ? primero montas el rodamiento de agujas con ayuda del extractor .. luego pones grasa y con la mano metes el cilindro de acero , las toricas a cada lado 2 y al final las tapas.
si, he seguido las instrucciones de montaje obviamente, ya está todo montado en el amortiguador y el ojal superior montado en la bici, el problema está en el ojal inferior, no soy capaz de montarlo sin que se me caiga una tórica o el separador de aluminio o se me vaya el bulón al enhebrarlo con el tornillo.