OH; DIOS MIO!!!! Como se puede ser tan hijo de ****!!! No salgas con la bici así, que los implantes van muy caros!!! En serio, puedes hacerte daño de verdad, no entiendo como ese tio duerme por las noches. Hay que ser muy ******!!! Que la horquilla venia así de fabrica, dice... Pues nada, mail al importador, a la marca con fotos y enlace con este hilo. A ver que dicen ellos. P.D. Si dice que te devuelve el dinero, desmonta los frenos y que se la coma.
Qué fuerte con Bilbobike, menudos caras, yo te puedo contar que le cobraron 25 a mi cuñado por arreglar un pinchazo en la bici de mi sobri de 4 años! Entre los precios que manejan en Bilbao este, Maestre, la Bicicleta, Zubero y Cía, pfff, luego se quejan que compremos Canyon, Radon y por Internet!
No creo que sea extrapolable a tiendas como Maestre y menos Zubero, ni en atención al cliente ni en precios. Soy cliente de Zubero desde hace mucho tiempo y saben bastante lo que hacen. Evidentemente con las marcas que citas, no es posible competir. En cuanto a Bilbobike, me callo, porque nunca he comprado en la tienda, y después de lo que cuenta el pobre, pues está claro que ha sido un abuso.
... en todos los sitios se cuecen habas .. Kyoto2 y no lo digo por tu tendero. Compañero yo creo que el impresentable ese te ve jovenzuelo y pasa de ti totalmente .. creo que deberias hacercarte con tu padre a la tienda para que entren en razón. Tambien te aconsejo que pongas ya mismo una denucia, no esperes más. Piensa que te has jugado la vida por la incompetencia de ese indeseable y si no denuncias tu caso YA! habra más gente que en un futuro tengan la desgracia de ser engañados por ese tipejo ... o peor aun, sufrir un accidente como ha podido ser tu caso. Animo y pon ya una denuncia .. dos meses jugandotela es mucho tiempo. Saludos y con dos *******.
me caguen tooo..chavalin....COGE A TU PADRE ve a la oficina del consumidor y denuncia a es hijo p..... la pena que no vivo en bilbao sino iba contigo y se lo explicaba yo... no te dejes hacer con ese tipo de gente no hay que tener ningun pudor... espero que lo soluciones......un saludo
Respecto a la tienda, reclamaciones, oficina del consumidor, etc. etc. haz lo que te dé la gana, pero respecto a la bici NO VUELVAS A USARLA ASÍ, te estás jugando la vida muchacho. Un saludo y espero que esto acabe como debe acabar (con la horquilla metida en el culo del tendero ese...)
oye mxxx,es un problema muy serio.yo vi como saltaba uno con la bici y al caer se rompio la horquilla porque estaba defectuosa,la mala suerte es que habia una roca y se dejo 4 o 5 dientes y un tajo desde la oreja hasta la boca.imaginate que te pasa a ti.que harias? pues solucionalo antes que te pase algo malo. no si al final voy a tener que desplazarme a bilbo y romperle yo toda la cara al payaso del tendero ese. desde que vi tu mensaje no paro de revisar mi cube ltd
parece que en la foto que la cazoleta de la direccion no esta bien metido.....o que se hubiera salido.....cuando esa cazoleta si es asi entre es poco, la potencia bajara. por lo que el tubo de direccion subira, pero la cosa es que si tu has comprado la bici nueva, no deben el tubo de direccion hasta que tu te montes en la bici o en caso contrario ,que lo corten por encima de la potencia, y le pongan una arandela por la parte superior......vamos pero que eso ve y lo reclame ya.....y mejor cuando haya gente en la tienda....que el nota se ponga un mijita colorado.....suerte
... poco más ganaria, aun asi seguiria corto ese tubo de la horquilla ... es increible, en mi vida he visto algo asi y ya son años montando en mtb.
no, no , si lo que tengo claro es que son unos chapuzas....ademas de dejar el tubo corto , han dejado la cazoleta de la direccion , fuera o mal puesta, vamos de ingenieros del desconocimiento.....:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
Pues entre unas cosas y otras ayer no pude ir, he ido hoy, ahora acabo de volver de hecho. El tio me ha dicho que esta esperando respuesta de fox (no se si sera verdad o mentira) y que seguramente no habra problema en cambiarla. He dejado ahi la bici, porque hasta que no tenga respuesta firme por su parte, no voy a tomar ninguna decision. Si dice que no, pues el sabra y entonces le tendre que exigir que me devuelva el dinero. O lo que proceda en ese caso, hablare con los de atencion al consumidor (o como se llame, somos socios de la ocu) y a ver que me dicen ellos sobre como actuar. Espero que se solucione el problema cuanto antes.
Pues yo he comprado en Maestre y en Bilbobike algunas cosillas, y a parte del trato de ****** que dan son unos careros. Pero como tienen renombre pues la gente seguirá yendo a ellos. Yo desde luego prefiero "jugarmela" en internet (llevo unos 5 años comprando diverso material por la red y sin ningún problema reseñable) que dar de comer a esos desagradecidos. No pido que te hagan la ola nada mas entrar, pero si al menos recibir un trato cordial y no tener la sensación de les molestas. Sent from my Tostadora using Tapatalk
Mr.XXX creo que has actuado bien pero a partir de ahora no subestimes el poder de una pajarraca con clientes incluidos en local, creo que la paciencia tiene un limite y es de sobra reconocido que ellos han actuado fatal y con mala fe.
Yo desde luego que hasta que no me den una solución o se cierren 100% en banda iría por las buenas. Te está costando pero están con ello. La cosa está en que esa horquilla está montada así de mal aposta, la pieza FSA es mucho más grande que la que llevas, te han colocado una horquilla cortada a una talla inferior y han hecho la chapuza para que "cuele", y no, eso no cuela, además de peligroso te han cambiado la geometría del cuadro al llevar la potencia más baja. Así que a ver si por las buenas, yo de todas formas, habría preguntado por aqui si alguien tiene exactamente la misma bici y talla y que te haga una foto para salir de dudas. Saludos
Si, a ver, antes de hacer nada, yo quiero que me arregle la bici, por eso no es plan de ir de malas todavia, despues, una vez visto que esta arreglada, ya vere lo que se puede hacer o no.