Yo las tengo tubeluzadas, lo unico que hice fue quitar el fondo que trae y ponerle un fondo para tubeless de Notubes y las valvulas que te las trae la bici, y cero pérdidas
no bienen preparadas pero es sencillo y tubelizan muy bien yo le puse 2 vueltas de cinta americana una valvula y listo ni una fuga.
Ojo, las del 2013 vienen con un fondo de llanta impermeable que sella directamente la llanta, es ponerle valvula , liquido e hinchar. Es de color marron y pone 2bliss.
En todas? Por que yo compre la comp carbono y de las valvulaa nada de nada eso si me dieron unos espejitos uno rojo y otro blanco de bicis del deca jajajajaj
Pedazo de máquinas que os gastáis.Yo soy el feliz poseedor de una Stumpjumper HT Comp 29 también M5 desde hace ahora 1 año y estoy encantado con ella.Eso sí,fiel a mis principios,no le he cambiado nada de serie,por ahora sólo cubierta trasera por desgaste y le he puesto la misma pero en versión Control (Renegade).Como único cambio le he puesto unos acoples de carbono ligeritos (para mí imprescindibles) y los pedales más "famosos" de la historia,los indestructibles Shimano M520 (llevo utilizando el mismo modelo desde mediados de los 90 !!). Espero tenerla de "serie" muuuchos años,seguro que sí. Saludos
Buenas tardes, quería preguntar a los poseedores de los modelos 2013, que tal van los Frenos Magura MTS que trae de serie. Un saludo y gracias.
Aver, entiendo con el tema de tubelizar, que quitais la recamara, meteis la valbula (entiendo que una normal, no tipo mavic) echais liquido y a meterle presion?? son como las llantas ztr que no hace falta llevar cubiertas tubles?? xq si es asi me vais a dar una alegria¡¡ en 5mint listo¡¡
, yo estoy debatiendo entre la carve y la stump. Desde luego la carve es la que mas me llama por colores,y montage parede mejor. Carve: Horquilla fox Cambio xt Desviador x7 Frenos avid juiced Mandos slx Stumpjumoper: Horquilla rockshox rb sl Cambio x9 Desviador x7 Frenos magura Mandos x7 Gracias por la ayuda de antemano
El montaje en ambas es muy parecido, la Carve lleva casi toda la transmion en Shimano, y la Stumjumper en Sram. Ya depende de que te guste mas el funcionamiento de Sram o Shimano. La diferencia la tienes en las ruedas, mejores las de la stumjumper (mas ligeras), y el cuadro, mas ligero tambien el de la Stumpjumper.
De mejor nivel son los Magura, vamos que son mas altos de gama que los Avid que lleva la Carve. En cuanto a la horquilla, es mas complicada. La Fox tiene su buen tacto, con un mayor peso. Y la Reba tiene un tacto mas seco, pero muy bueno, con menor peso.