CENSO ruedas REYNOLDS

Discussion in 'Material' started by viny, Apr 7, 2012.

  1. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    6,460
    Likes Received:
    184
    Location:
    Extrema y dura
    Las 46. Yo tengo las dos y las 46 es mas todo terreno, rueda de maravilla, baja igual de bien y no penaliza en absoluto en las subidas.
    Un abrazo makina.
     
  2. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    6,365
    Likes Received:
    3
    Mil gracias Viny. Pues creo que me quedo como estoy, porqué tengo unas 46 y van de maravilla, pero tenía en mente bajarle peso a la bici y de cara a salidas con algo de montaña, pensaba coger unas 32....y viendo tu respuesta, creo que me quedo como estoy.

    Un abrazo crack!!

    XD! No hay que precipitarse, ya no hay duda!!!

    Sólo pensaba en actualizar un poco la flaca, pero los tiros irán por otro lado....mr. 6'60 jajajajaja.
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Ojo que las ruedas del chino vienen con bujes del chino, que un colega acaba de recibirlas y menudo chasco se ha llevado.
     
  4. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    6,365
    Likes Received:
    3

    Jose, ¿qué quieres decir?
    El enlace que adjunta el compañero tiene buen precio, ¿son originales las ruedas, verdad?

    Lo digo porqué se las he recomendado a un amigo, a ver si he metido la pata....
     
  5. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Tranquilo, me referia a las forty six, que es lo de la movida del buje delantero, por lo demas puedes estar tranquilo que es una tienda de super confianza
     
  6. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 30, 2007
    Messages:
    2,311
    Likes Received:
    134
    Supongo que lo que quieres decir es que de la tienda alemana le ha llegado tb con el buje delantero que no es un Dt 240, no?
     
  7. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    6,365
    Likes Received:
    3
    Gracias por el apunte Jose.

    Menuda chapuza lo del buje delantero.

    Saludos
     
  8. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    8,070
    Likes Received:
    380
    Location:
    Portugalete
    Es por culpa de dt swiss que no lo fabrica no da a basto y ya fabrica los nuevos 240 en vez de los 240s, pero debe advertirloo bajar precios etc...
     
  9. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 10, 2006
    Messages:
    2,106
    Likes Received:
    387
    Location:
    Alcafrán
    Uuf, yo las he pedido ahí y aún no me han llegado, a ver si hay suerte!! Y sino a aguantarse queda, qué le vamos a hacer! Si rueda fino, tan solo se notará el tema del acabado anodizado 'rústico montañero' ese y ya está. En las fotos desde luego se cuidan de que salga el que DT hace para Reynolds....

    Un saludo.
     
  10. chemaco

    chemaco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 10, 2006
    Messages:
    2,106
    Likes Received:
    387
    Location:
    Alcafrán
    A propósito, aprovecho para preguntar... ¿Alguien que tenga FortySix o Assault ha probado las hermanas pequeñas o mayores, según el caso, y puede decir si se nota algo en cuanto al rodar fino o menos fino del buje?? Pero me refiero a algo real eeh, nada de efecto placebo --llevo 240s y esto por narices ha de ir cojonudo y mejor que lo demás!-- jejejej También, si se nota algo en cuanto a la absorción de la llanta, flexibilidad lateral, o aporte de ese alerón derivabrisas de la Forty Six respecto a la hermana menor. La teoría dice que el carbono más blando de las Assault debería ser más flexible y absorbente, al igual que los bujes KT rodar peor, y la llanta más barata ser más vulnerable a vientos laterales. Pero de la teoría a la práctica hay siempre un salto grande, que pasa por detalles olvidados en el análisis, como de las diferentes capacidades y sensibilidad del probador de percibir esas mejoras/superioridades realmente.

    un saludo.
     
    Last edited: Oct 16, 2012
  11. Julian2m

    Julian2m Miembro

    Joined:
    Jun 8, 2008
    Messages:
    197
    Likes Received:
    0
    Location:
    ALMERIA
    Se sabe para cuando salen las nueva gama a la venta??

    Estoy con las Forty Six metidas en la cabeza y ya puestos y leidas las nuevas novedades de las reynolds que ha comentado Txurks, pues parece unos ruedones...

    Que tal pueden ir para alguien de 95kg?

    Saludos.
     
  12. cupra_tdi

    cupra_tdi Miembro

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    406
    Likes Received:
    7
    He encontrado las Assault a 769€, creo que es un precio increíble, las Forty Six están a 1219€.

    Según lo comentado en el foro creo que las Assault por precio y comportamiento podrían adaptarse mejor, tengo un s-works sl4, al ser un cuadro bastante rígido unas ruedas como las Assault podrían ir bien.

    Actualmente llevo cámaras de látex y cubiertas maxxis radiale, por lo comentado las cámaras de látex no son muy recomendables con llanta de carbono, alguien ha probado a montar cubiertas tubeless en estas llantas, podrían ser una opción interesante, se llevan a menor presión (unos 7 kg) y mejoran la calidad de rodadura, el complemento perfecto a unas ruedas más rígidas.
     
  13. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Segun el distribuidor español hasta marzo nada
     
  14. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    8,133
    Likes Received:
    492
    Location:
    entre 1000 frentes abiertos
    Esto habrá que ponerlo bien a la vista, ya veras como es la pregunta de cada día
     
  15. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    2,552
    Likes Received:
    133
    donde has visto las forty six a ese precio?
     
  16. cupra_tdi

    cupra_tdi Miembro

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    406
    Likes Received:
    7
    En bike-components.de las tubular a 1219€ y las de cubierta a 1279€.

    Por cierto nadie ha probado cubiertas tubeless en las assault o forty-six?
     
  17. kirk

    kirk Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 15, 2005
    Messages:
    8,133
    Likes Received:
    492
    Location:
    entre 1000 frentes abiertos
    Haria falta saber que buje delantero llevan.
     
  18. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,428
    Likes Received:
    3,743
    Traen el buje chino
     
  19. billycana

    billycana Miembro activo

    Joined:
    Oct 31, 2010
    Messages:
    713
    Likes Received:
    92
    Location:
    Alicante
    Hombre Jose, supongo que esto sera una loteria como en las demas tiendas ¿Verdad?, ¿ó acaso tu manejas informacion privilegiada que puedes compartir?
     
  20. viny

    viny Cervelo R3 SL

    Joined:
    Sep 12, 2005
    Messages:
    6,460
    Likes Received:
    184
    Location:
    Extrema y dura
    La que estáis dando con el buje delantero, sin aportar nadie a ciencia cierta si es chino, si es de Taiwán o de Alcorcón, yo a su favor debo decir que va más fino que el DT Swis (que conste que tengo los dos).
    Además y ya lo hemos dicho una y mil veces, según confirmación de Rob Aguero (Reynolds) el cuerpo del buje es de Reynolds pero el interior es DT Swiss.
    En definitiva a mi no me importa si es DT Swiss o no, siempre y cuando vaya como va ahora, ¡¡MARAVILLOSAMENTE BIEN!!
    Saludos.
     

Share This Page