Censo De Bicicletas Ghost

Discussion in 'Bicis y componentes' started by raiko, May 16, 2007.

  1. suricato

    suricato LOCO DEL ENDURO

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    África.......en pleno desierto de kalahari
    jooooooooooooooooooopee
     
  2. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

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    Si quieres segunda mano del foro mira estos componentes:
    http://www.foromtb.com/showthread.php/925766-Mavic-Crossmax-XL-Disc-UST-Juego
    http://www.foromtb.com/showthread.php/922285-vendo-fox-rlc-REBAJADA-260-€-con-envío-certificado
    + algunos frenos slx o similares que veas por compraventa, ahora no veo ninguno especialmente llamativo

    Si prefieres comprar material nuevo:
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-wheelset-race-xl-disc-6-holes-axle-9mm-white-red.html
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol...100mm-axle-9mm-disc-poplock-black-silver.html
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-012-disc-brakes-slx-m-679.html + http://www.rczbikeshop.com/espagnol/shimano-012-disc-brakes-slx-m-681.html

    Elijas lo que elijas, y con lo que te sobre, puedes empezar a cambiar piezas de la transmisión, componentes variados, sillín, pedales... Pero a grandes rasgos, yo cambiaria siempre ruedas-horquilla y frenos.
     
  3. juakinen

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    Mejorar los componentes de una bici con un cuadro de calidad medio-baja, és perder tiempo y dinero (según mi punto de vista).

    A mi ya me ha pasado..., y cuando tienes la bici con todos los componentes que quieres y te has dejado una cantidad de dinero, te das cuenta que el cuadro no és lo sufientemente rígido. Y al cambiar el cuadro algunos de los componentes no te valen para el nuevo y al final empiezas a mirar bicis nuevas...

    Yo ahorraría un poco más y con unos 1000€ tienes una buena btt rígida, para darle caña durante años..., y si aún así quieres mejorarla ya es cosa de poner mejores componentes según se van rompiendo. Que con la btt eso és el pan de cada día!!
     
  4. kilpak

    kilpak Miembro Reconocido

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    Pienso que el cuadro me merece la pena ya que es el mismo que la se 5000. El enganche de la horquilla al buje siempre son de la misma medida o hay que coger una medida de buje para cada horquilla.
     
  5. juakinen

    juakinen Miembro

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    Hace unos años salieron las direcciones cónicas, no se si tu cuadro será así. Si no lo és, tendrás que poner una suspensión tradicional, si más adelante cambias el cuadro eso te obliga a poner un adaptador..., y cosas similares para el eje del pedalier y grueso de tija del sillín.

    Tambien tienes la posibilidad de una bici de segunda mano, que últimamente con el tema de las 29", hay gente con posibles que se cambia una buena 26" a un precio rebajado para poder comprar la 29".

    Opciones tienes muchas, y puede que cada vez te calentemos más la cabeza. Es cuestión de tomar una decisión y para adelante con ella!!!
     
  6. kilpak

    kilpak Miembro Reconocido

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    No entiendo eso de la direccion conica??
     
  7. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

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    Depende del buje y de la horquilla, lo habitual es 9mm, com las que te he puesto.

    Y lo de la horquilla, tu casi seguro que llevas la típica de 1 1/8... asi que no sé si la reba que te pasé te serviría... busca alguna REBA barata por las típicas web de ciclismo

    Además no tienes un mal cuadro, que con buenos componentes mejoraría mucho, eso por supuesto; y si encima te gusta, no te lo pienses.
     
  8. kilpak

    kilpak Miembro Reconocido

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    Gracias, he pillado unas llantas de la ghost se6000. Que opinas juan carlos. Asi tendre mas presupuesto para la horquilla.
     
  9. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

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    Qué modelo de llantas son??
     
  10. kilpak

    kilpak Miembro Reconocido

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    Las 500 cl, aunque no stoi muy seguro aun de quedarmelas.
    Aunke tambien vi unas bontrager ss al mismo precio.
     
    Last edited: Oct 17, 2012
  11. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

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    Si yas las has pillado no creo que haya vuelta atrás... Pero en compraventa de ruedas, tienes opciones muy buenas... O a por las de RCZ.
     
  12. kilpak

    kilpak Miembro Reconocido

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    No las he pillado. Simplemeente estaba primero en la lista sin mas...
     
  13. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

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    Pues mírate las de RCZ que te linkee, con una buena horquilla y frenos SLX
     
  14. Peralto

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    Señores, muy a pesar vendo la maquina. La crisis esta ahogando.
    En mi firma el anuncio.
    Saludos
     
  15. carakaki

    carakaki Miembro activo

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  16. zurras

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  17. juakinen

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    El cuadro parece ser el mismo.

    Seguro que de un año a otro habrá diferencia en los componentes, pero si no te importa mucho ir a la última y te supone un ahorro considerable económico...
     
  18. JuanCarlos1988

    JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

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    Son bastante parecidas, una con X7-X9 y otra co SLX-XT. Yo pillaría por componentes la 5900, y por color del cuadro la 5700.
     
    Last edited: Oct 20, 2012
  19. zurras

    zurras Novato

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    Efectivamente solo cambia x7 x9 frente a slx xt y frenos avid elixir 3 frente a slx (la diferencia de precio 126 euros mas los componentes shimano). En cuanto a tallas, teniendo en cuenta la geometria de ghost ¿como veis una 44?
    Gracias
     
  20. Adori

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    Yo dudaba entre la 5900 de aluminio y la 5700 de carbono...al final ha caido la 5900! Por frenos, por xt y porq me salia mas barata aunque me gustaba mas la de carbono x colores...en fin, que me deje aconsejar x los foreros y tb he tenido en cuenta la garantía, 5 años frente a 2,5.
    Entre la 5900 y la 5700 de aluminio no dudaría, los frenos avid 3 dicen q chillan mucho y el pedalier Xt y los bujes xt creo q irán mejor...pero bueno por colores tb me gusta mas la 5700. Aunque cnd vea la mia te digo, me llega esta semana!
    De todas formas x precio creo q no nos equivocamos, aunq creo q esta inflado el PVP de2700€
    S2
     

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