echar grasa en la direccion

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 10 Oct 2012.

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  1. vitisego

    vitisego Miembro activo

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    hola a todos, resulta que hace 2 meses me compre una bici y me parece que no me hecharon grasa en la direccion, ya que al girar suena un crujido y queria echarle grasa a la direccion, tengo una horquilla Semiintegrated 1 1/8, tendria que quitar la rueda, luego la horquilla, pero para quitar la horquilla tengo que desmontar el freno de disco? y el mando del bloqueo de la horquilla? luego lo tendria que volver a ajustar? GRACIAS DE ANTEMANO
     
  2. julenpartxes

    julenpartxes Miembro activo

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    Solo para echar un poco de grasa no hace falta, dejas el manillar colgando 2mins ue no le va a pasar nada

    Enviado desde la Taza de Vater using Tapacaca
     
  3. vitisego

    vitisego Miembro activo

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    gracias por contestar, haber si contesta mas gente porfavor
     
  4. globeluike

    globeluike bicioso redomado

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    alla donde se cruzan los caminos
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    Pues creo que para engrasar la dirección no hace falta desmontar nada, sólo aflojar la potencia y tirar hacia arriba del cuadro. Se queda el manillar un poco colgando, pero no hace falta más. De todas formas en youtube hay muchos tutoriales sobre como hacerlo y te vendrían bien.
     
  5. isidrobc

    isidrobc Miembro activo

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    te lo digo por experiencia,no tienes que quitar ni freno ni rueda ni nada,la sueltas la bajas,la engrasas y la vuelves a poner.

    suerte
     

  6. monfli

    monfli Miembro activo

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    por aqui
    Que conste que no es por liarle al chaval, pero si no desmontais la horquilla como demonios engrasais en la zona inferior y meteis grasa por todos los lados????? o solamente lo haceis por fuera?, es decir alrededor vamos.

    Yo cuando limpio y engraso direccion, desmonto, limpio,engraso,monto y chimpum, mas fina que todas las cosas.

    Vitisego, aqui te dejo uno de tantos videos que hay para que lo veas, es muy sencillo.

    http://www.youtube.com/watch?v=1TKStnc9Cbc
     
  7. vitisego

    vitisego Miembro activo

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    muchas gracias a los que habeis contestado, haber si contesta alguien mas
     
  8. julenpartxes

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    [video=youtube;A1ylPm-FwXE]http://www.youtube.com/watch?v=A1ylPm-FwXE[/video]
     
  9. javichu220

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  10. airlechu

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  11. ruikjard

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  12. Aljima

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    Aqui tienes un video muy sencillito.

    [video=youtube_share;yPjncwtSPfo]http://youtu.be/yPjncwtSPfo[/video]
     
  13. SUPER EPIC

    SUPER EPIC Miembro Reconocido

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    con todos los enlaces, ya queda claro, ahora bien para hacerlo ok, y olvidarse por unos años mejor quitar pinza y direccion
     
  14. Torreiro_Dh

    Torreiro_Dh Miembro

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    yo creo que deverias cambiar la direccion por que si hace ruido puede que se estropearan los rodamientos o que simplemente estea fisurada
     
  15. pablomalaga

    pablomalaga Miembro

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    ¿Y qué grasa es recomendable? ¿la de litio?
     
  16. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

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    No lo desmontes del todo, no hace falta. Suelta la potencia y la tapa lo justo para que puedas meter el dedo bien pringado de grasa arriba y abajo y listo.
     
  17. pablomalaga

    pablomalaga Miembro

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    Repito mi pregunta ¿guay para esto la grasa de litio?
     
  18. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

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    Es una grasa blanquecina? Si es así, en una Woodman que montaba hace tiempo me venía un tarrito con grasa de esa... Yo le pongo grasa verde, de montaje...
     
  19. pablomalaga

    pablomalaga Miembro

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    Es más bien tranparente ligeramente coloreada de ambar.
     
  20. kwker6n

    kwker6n Soy uno de los LIGHT

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    No creo que te de ningún problema. Yo es la que uso, y de momento me ha ido bien.
    Salu2.
     
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