¿QUE HAGO?

Tema en 'General' iniciado por Mr.XXX, 10 Oct 2012.

  1. Neptuno2009

    Neptuno2009 Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    *****, me he quedado helado al ver cómo tenías montada la horquilla. Eso es peligroso.... lo peor es que lo saben muy bien pero no les ha importado mucho venderte esa chapuza. Me alegro e que no te haya pasado nada, porque tenías todas las papeletas para ir moviendo el manillar en el aire en la primera trialera de turno.

    Yo iría de buenas, pero si ves que se ponen un poco tontos déjales caer que el caso lo está viendo muucha gente y que esto es muy mala prensa para su tienda.... la verdad es que no entiendo que tienen que hablar con FOX, esa horquilla no es para esa talla y punto... y si han cortado ellos el tubo es para matarlos...
     
  2. iberoelx

    iberoelx Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Ya veremos
    Claro esta es que esto es siempre "presuntamente" hasta que no se demuestre lo contrario.

    Que te solucione el problema lo antes posible que es lo importante, aunque hubiera venido mal de fabrica, si es un profesional no la hubiera montado, hubiera reclamado como corresponde a fabrica.

    Haz un escrito con los argumentos que te ha planteado, fotos de antes y después, el tiempo que ha tardado en solucionártelo sin importarle lo mas mínimo cuales fueran las consecuencias.

    Un tipo que tiene una tienda, cara al publico, vendiendo bicis que de sobra sabe para lo que se utilizan y no le preocupa lo mas mínimo las consecuencias que puede llegar a ocasionar, no merece estar en este mercado.

    Si su argumento es (ES QUE UNAS VIENEN MAS CORTAS QUE OTRAS)

    Se merece una denuncia en toda regla.

    Animo y que se solucione.

    PD: Lo que he planteado arriba es lo que yo haria :)

    Un saludo.
     
  3. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Lo del "Piojoso" de la tienda no tiene nombre.
    Hay que ser muy, pero que muy sinverguenza y muy mala persona para llamarse profesional y quererle colarle a un cliente semejante ******
    arriesgandose a que te pase algo, bastante grave , y literalmente le sude la minga.
    Dudo mucho que las bicis salgan asi de Cube, pero si hay una remota posibilidad de ello, NINGUN TENDERO DECENTE Y HONRADO te hubiera vendido una bici asi.
    Cuando te den la bici como Dios manda, lo primero procura no pagarle ni un Dul, porque es capaz hasta de querer cobrarte algo.....en el mundo de esta gentuza es bastante habitual.
    Puedes tambien escribir un E-mail a Cube explicandoles tu caso........... no creo que les haga mucha gracia que una tienducha manche el nombre de su marca afirmando que las
    bicis salen asi de alli....manda fotos y todo lo que creas necesario, incluido un bonito enlace a este hilo que has abierto aqui.
    Y haz todo lo que legalmente te sea posible para que al buitre ese se le quiten las ganas de engañar a nadie mas.
    Estaria bien que tu tendero leyera el hilo, aunque creo que va a dormir igual de bien, la gente sin escrupulos carece de remordimientos, solo se paran a pensar cuando sus actos les cuestan disgustos.

    Por cierto cuando todo acabe, avisa, que alomejor muchos de los que estamos por aqui aburridos, nos metemos en la pagina de la tienda a hacer algunos comentarios y a pegar
    enlaces de lo que venden en la tienda a sus clientes.

    Suerte :)
     
    Última edición: 18 Oct 2012
  4. Mr.XXX

    Mr.XXX Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
    A Cube que les escribo, en castellano o en ingles?¿ Ya tenia pensado hacerlo, pero no se en que idioma!
     
  5. Mr.XXX

    Mr.XXX Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
  6. ruikjard

    ruikjard Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2012
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    barcelona
    esta es la mia de hace unpar de meses. 1350397671277.jpg 1350397682785.jpg 1350397710512.jpg
     
  7. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Tienen varios idiomas en su pagina web, escribeles primero en Castellano y si ves que tardan en contestarte hazlo en Ingles.
     
  8. kyoto2

    kyoto2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Nov 2011
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    61
    Insisto que en Bilbobike nunca he comprado, pero en Maestre si, y la atención exquisita. Recuerdas quien te atendió tan mal? Iván, Ion, el mismo Pedro?
    y que conste que no me llevo comisión ni nada, pero en serio que me sorprende...
    Saludos
     
  9. Mr.XXX

    Mr.XXX Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si, cuando yo tuve esta movida en BilboBike, me pase por Maestre para preguntar tambien a algun entendido de otra tienda, para que me diera su opinion imparcial. Me sorprendion para bien, pues me esperaba una respuesta desinteresada, y en cambio, me pregunto el tio a ver a que altura estaba mas o menos en una bici de las que alli tenia, ya que la mia estaba ya en la tienda. Vamos que me dedico un par de minutos que la verdad agradezco enormemente, ya que me lo acabo de dejar claro.
     
  10. gorgomin

    gorgomin ampliando conocimentos

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    santurtzi
    como va el tema?
     
  11. Mr.XXX

    Mr.XXX Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues esperando estoy a que me diga que pasa, fui el martes y me dijo que en un par de dias. Si el lunes no tengo noticias, volvere a ir.
     
  12. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    ¿Como va la cosa, ya te han dado alguna solucion?
     
  13. iberoelx

    iberoelx Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Ya veremos
    +1

    A ver si son buenas las noticias.

    Un saludo.
     
  14. Mr.XXX

    Mr.XXX Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por el interes. Esta semana he estado poco preocupado en el asunto(mañana tengo un examen en la uni) Pero esta mañana, viendo que no me contestaban al mensaje que les deje en facebook les he enviado otro, algo mas "cabreado": "Bueno, visto que no me haceis ni caso ni por correo ni por facebook tendré que pasarme con mi padre para ver que pasa con mi bici." A la hora casualmente, he recibido contestacion: "Hoy nos ha contestado el proveedor de la horquilla sobre la posibilidad de sustituir la pieza del tubo, en breve sabremos algo más..." Sinceramente, a mi me parece una tomadura de pelo, y como mañana tengo examen, no he ido, pero lo mas probable es que me pase mañana, con mi padre, porque *****, voy camino de las 2 semanas sin bici. No se porque me da que esto no va a acabar bien. Un saludo y gracias por la ayuda e interes!
     
  15. mikelatxae

    mikelatxae Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Romo
    Vaya como ha quedado la cosa? ni la chapuza ni las acusaciones eran como para dejarlo pasar.
     
  16. Paranoiac

    Paranoiac Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Córdoba - Sierra Morena
    Tiene ******* la cosa que encima no se preocupen, mucha suerte y dales caña!
     
  17. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    6.109
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Ubicación:
    48950 CREW
    Si eres de Bilbao, en mi opinión, para lo bien que trabajan Maestre no son nada caro; te lo digo yo que he visitado muchos sitios y en Maestre estoy encantado; claro, que habrá opiniones de todo tipo
     
  18. Aldarion

    Aldarion Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que no, que no te vendan la moto y te cambien el tubo! horquilla nueva que para eso la has pagado. Estoy alucinando mucho con el tema.

    Ánimo y échale un par en estos casos.
     
  19. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.754
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    +1 por supuesto horquilla nueva,vaya jeta,nada te cambiamos el tubo,madre mia que personajes
     
  20. Mr.XXX

    Mr.XXX Baneado

    Registrado:
    10 Dic 2011
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    1
    baje otra vez el lunes, y la horquilla la han mandado a fabrica, pero estoy "tranquilo", ahora es mi padre el que esta tratando con el y ya se le nota bastante mas preocupado. Si llega el mes con la bici en la tienda, es posible que le pidamos una nueva o la devolucion del dinero, ya que es el limite que marca la ley para productos extranjeros! Un saludo!
     

Compartir esta página