Hola, gracias a todos por contestar la pregunta de la float. Iba pillar una desmontada de una Dune, pero ahora creo que ... Lo dicho, gracias por contestar. Saludos.
Increible, a la Float de un compañero le han cambiado los retenes por unos de baja friccion y es increible, otra horquilla, super blanda y tragona! No me lo creia y le pusimo la bomba a ver si de verdad tenia aire dentro jeje Asi que ya sabeis, el que quiera crema que le ponga esos retenes, ni kachimba ni na
Pues habra que plantearselo. Yo iba a esperar al año para hacerla la revision, pero igual la adelanto y de paso que cambio retenes que me mire a ver si esta bien la cantidad de aceite.
**** ya me he cargado la rueda delantera menos mal k me costaron muy poco,cuando vio la rueda el de la tienda se hecho las manos a la cabeza,Fran tu te querias hacer unas a la carta ressistentes no???
pero te has hecho algo??? yo en la segunda salida con las crossline la delantera tambien la deje hecha un 8 las ruedas, en mi opinion son en lo que menos nos deberiamos gastar ya que gastatarse mas de 400 y al dia siguiente llevar bollos o que tengamos un piño fuerte y la rompamos es tirar la pasta yo menos de 1950 grmos no laspondria
Si Parry, pero lo he aparcado un poco de momento. Dale un repaso al post de ruedas endureras a la carta, que no tiene desperdicio, pero si has rebentado esas de DH ya te adelanto que Hope Pro II Evo o DT 240S de bujes, segun la ligereza que quieras, radios de 2 mm y de llanta o Flow o Flow Ex, segun lo cafre que seas, porque las segundas son mas DH. Pero lo dicho, leete el post que esta muy bien.
Ok nme leere el post a ver cuanto me podrian salir unas ruedas bien resistentes por eso te he preguntado para quer me orientes un poco y¡jejejeje a ver que tel,espero que las on off me aguanten un poco.
No yo nada solo unos rasguños y morado tipico del endurero de a pie,menos mal que tengo las que traia ya que estoy de vacaciones y me he apuntado a la enuro series en la fenasosa,la verdad que tienes razon pernando porque si se es peso pesado y hacde uno el burro no te puedes dejar la pasta en unas ruedas porque tarde o temprano las rebientasmtambien cuenta lo basto que sea uno en la conduccion y yo lo soy bastante jejeje.
me alegro que haya quedado en eso pues siendo un componente que tan susceptible a ser dañado o roto yo no me gastere nunca una pasta en unas ''buenas'' ruedas en todo lo demas puede que si otro componente que me da yuyu son los sillines que ya llevo 2 rotos
Parri, al final te veo heredando las XT, que ya sabes que yo soy tambien un poco animalico y ahi estan todavia como el primer dia. Sds Duneros!