Pregunta para los expertos: tengo mi nerve am 2012 con 140 de recorrido trasero, y la nerve am 2013 viene ahora con 150 de recorrido trasero, ¿que tengo que hacer o cambiar para que me quede mi nerve am de 140 como el modelo de 2013 es decir de 150? me valdria solo con cambiar la bieleta o tendria que hacer mas cambios? espero vuestra ayuda,gracias
Necesitas más de 140mm ? Ya que la 2013 esa no es su unica diferencia, creo que tambien cambia algo el cuadro etc.... no te preocupes, la 2012 es una GRAN bici, no creo que notes excesivamente 10mm de recorrido
Si la vieleta es la misma seria probar si coge un amortiguador de la misma medida y no toca en ninguna parte. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
le he hechado un vistazo rapido a los modelos del 2013 de am+ me he dado cuenta que han subido los precion un monton en cuanto a especificciones-precio ya que yo me he comprado la de 2012 la am 8.0 hace un mes y me costo unos 2300 con todo sram x0 y ahora la equivalente es la 9.0 que va cn lo mismo en cuanto a cambios y cuesta 3000 pavos no veas como me alegro por una parte economica nada mas. porque esta me gusta mas el cuadro....
tengo un pequeño problema con la tija pija rock shock. cuando esta a bajo le pulso pa que suba y no responde. tego que pulsarle y darle con los muslo para q suba, o si no se queda atascada abajo del todo, os pasa a alguno?
A ver si es que la bajas al máximo y se te queda enganchado el terminal del cable con el retén de la tija...
Si, la verdad que se notan esos 10 mm de diferencia y muuucho he empezado a dar saltos y bajadas un poco más bestias y ya se me está quedando corto los 140, por eso deseaba saber si sólo cambiando la vieleta o también el amortiguador podria modificarla pero aún no se que hacer
Buenas !!! Ya me ha llegado al fin la bici, bua, muchisimo mejor en directo !!!! Me surgen dudas.... ¿Que presion le meto a la horquilla y al amortiguador? es la nerve 8.0x ¿Las ruedas las aprieto como si me fuera la vida en ello? ¿O con que esten apretadas sobra? graciasss!!!
Hombre..... tampoco es como lo cuentas.... . Estás comparando el precio en rebajas de la 2012 (creo recordar que valía 2500) con la del 2013. El recorrido de suspensión ha subido a 150, el cuadro es de nuevo diseño con eje pasante en los dos ejes, las suspensiones son las nuevas Fox CTD, el cambio viene en 3x10 y es el type II, los frenos son los Trail de pinzas de 4 pistones, la tija es la nueva RS con el guiado interno del latiguillo del mando y por si fuera poco monta las ruedas Mavic CrossMax. Creo que la subida de precio no es, objetivamente, tanta.
Bueno, ya me ha llegado como os dije....... por fin la tengo Aunque el color de las fotos no le hace justicia, es más vivo en realidad, la compresión se ha cargado el color un saludo espero que os guste!
Preciosa!!!!! era el color que yo quería... hasta que fui a pillarla y se había agotao en mi talla...... enhorabuena!!!! a disfrutarla!!!
Muy guapa es igual a la que tengo pero esa es la 2012 xq la 2013 ya no viene en ese color y viene con eje pasante x12 atrás, de todas formas tienes razón, el color en vivo es mucho más llamativo
Yo tuve la misma duda cuando me llego la mía, así que después de probar muchas veces lo del famoso sag y no me convencía como quedabax decidí llamar a canyon y me recomendaron qu para mi peso le metiera x cantidad de presión, así que te doy los datos que yo coloqué a mi bici según mi peso: yo peso 77 kilos y a la horquilla le meto 70 psi, y al amortiguador le meto 190 a 200 psi, espero que puedas sacar la presión que necesitas según los datos que te doy recomendados por el mecánico de canyon, saludos.
Ah se m olvidaba las ruedas las aprietas pero tampoco como si se te fuera la vida en ello, con un apriete firme sobra.