Se me levanta la rueda delantera al subir

Discussion in 'General' started by sebas_t, Oct 18, 2012.

  1. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

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    Hablando en plan erotico, para que no se levante hay que poner el ojo del culo en la punta del sillin y con la lengua poder chupar la potencia.

    Con esa posicion hay que subir cuestas muy pronunciadas para que se levante.

    Perdonad el lenguaje....
     
  2. el yanero

    el yanero Miembro Reconocido

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    lo mejor que puedes hacer es ll
    enar la rueda delantera de agua, ya veras como no se vuelve a levantar
    pd, es broma, lo mejor sentarse en la punta del sillin y agachar el lomo
     
  3. Takezosan

    Takezosan Miembro activo

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    [video=youtube;WweVv41qQpc]http://www.youtube.com/watch?v=WweVv41qQpc[/video]

    Me ha venido eso a la cabeza y...... :rolf:rolf:rolf
     
  4. gurito

    gurito Miembro

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    Al principio, por la falta de técnica, la postura para que no se levante la rueda delantera es un poco ridícula, y se sufre..
    con el paso del tiempo, y mejorando la técnica, se suben las mismas cuestas y, milagrosamente!, ya no nos agachamos tanto, no hace falta clavarse el sillín en el ojete...

    ahora a la que dejas la bici una temporada.. volvemos al principio
     
  5. iberoelx

    iberoelx Miembro Reconocido

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    Ya veremos
    :meparto:mepartoNo me extraña que las féminas no pasen por aquí... vamos a tener que explicar las cosas de otra manera, jajajajaja esto no pue se.

    Na lo dicho, apretar dientes y empujar.

    Un saludo.
     
  6. tnp69

    tnp69 Miembro

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    JAJAJAJAJA :sableluz
     
  7. Enfojo

    Enfojo Miembro

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    te "de posturas" aparte, en mis principios me pasaba en los sitios mas empinados, y no era falta de tecnica, sino de bici grande de talla, al ser la horizontal teorica mas larga de lo debido se lleva el manillar mas alto para compenmsar la postura (no ir muy tirado tipo carretera) y esto hace que se levant ela rueda delantera. Con una potencia mas corta lo solucionarias algo, ya que al ser mas corta veras que puedes bajar mas la altura de la potencia sin molestias de espalda.

    Aunque antes de nada, vendria bien saber la talla de tu bici y tu medida de pierna, o en su defecto tu altura.
     
  8. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

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    ... ya veras que gustinirrin.

    P.D. No puede evitarlo
     
  9. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

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    Aqui!!! Pensando...
    A mi "eso" no me pasa. De todas formas hay que hacer lo que comentan los compañeros. Un saludo.
     
  10. mikko159

    mikko159 Miembro

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    eso es que está muy cuesto, jajajaj
     
  11. frenosypedales

    frenosypedales "FP" para los amigos

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    La bici es como mínimo una talla o dos demasiado pequeña
    Compra una bici de tu medida y lo solucionarás

    ;-)
     
  12. RAMISKTM

    RAMISKTM Ramiro

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    En estos casos lo que toca es ponerte en la punta del sillin y bloquear la horquilla.
     
  13. correcaminos

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    acerca el cuerpo al manillar para cargar mas peso en la rueda delantera
     
  14. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

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    como sea la cuesta muy empinada ya puede ser mas pequeña o mas grande que siempre se levanta, suelo verlo a menudo en una cuesta que la llaman la tocahuevos xD
     
  15. busto93

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    puede ser tambien porque tengas una talla de mas?????
     
  16. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    Si uno lleva una bici demasiado pequeña, su cuerpo la "cubre entera" y no hay posibilidad de que la parte de delante quede sin peso.

    No entiendo como sacas de buenas a primeras esa conclusión, a mi entender además incorrecta, con lo poco que cuenta el chaval. Si acaso le vería sentido al reves, con una bici demasiado grande.



    Desarrollo adecuado, cadencia correcta y posicionarse bien sobre la bici.

    A ver si este vídeo te ayuda: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=AxJ3AfSPgj8#t=1374s


    Saludos!
     
  17. sebas_t

    sebas_t Miembro

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    Gracias
     
  18. busto93

    busto93 Rally Man

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    ???????
     
  19. ENROBER

    ENROBER Miembro

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    RAMISKTM + correcaminos.
     

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