Si, todos sabemos que lo ideal cuando se dobla o parte la patilla del cambio es cambiarla por la original, eso es obvio. Pero muchas veces es un engorro llevar una patilla original encima o simplemente, muchas patillas son difíciles de montar como para ponerte en medio del campo a desmontar la rueda, la patilla, etc. y volver a montarla, arriesgándote a estropear el cuadro de tu bici por un mal montaje de la patilla o de los tornillos que la sugetan. Ni que decir tiene si te ocurre esto un día de lluvia y barro. En otras ocasiones necesitamos herramienta para cambiarla que no solemos llevar encima, pero quién no lleva encima una Allen del 5? y si no la llevas tú, seguro que encuentras a alguien que la lleve. Por todo lo anterior explicado se llama patilla de emergencia, ya que sin conocimientos de mecánica y en a penas un minuto puedes terminar la ruta y volver a casa montado en tu bici. Esta patilla de cambio trasero de emergencia, de fabricación propia. Mecanizado CNC en aleación de Aluminio 6061-T6 de alta calidad o fibra de carbono de alto módulo. También vale para cierres de 10 mm. Tan solo 3,88 gramos de peso en aluminio y 2,64 gramos en fibra de carbono, llevándolo con las herramientas, permite volver a casa en caso de que romper o doblar la patilla del cambio trasero de la bicicleta, desde donde estés. Montaje muy simple, no hacen falta grandes nociones de mecánica de la bicicleta, no hace falta quitar la patilla rota o doblada, casi sin herramientas, solo necesitas una Allen del 5 para montar y desmontar el cambio. Después de desatornillar el cambio de la patilla rota o doblada, quitamos la tuerca del el cierre rápido de la rueda, ponemos la patilla de emergencia y volvemos a colocar la tuerca del cierre rápido. Como se puede ver en la imágen, no hace falta desmontar la patilla rota o doblada. Tras esto tan solo hay que volver a atornillar el cambio trasero en la patilla de emergencia y listo, se podrá seguir con la ruta o volver a casa montando en la bicicleta y solo habrás tardado 1 minuto en hacerlo, sin desmontar la rueda siquiera y con solo una Allen del 5. No me llegan los mensajes privados, por favor, enviar e-mail a: contact@mmworks.es[/SIZE] A los precios hay que sumar 1,95€ de gastos de envío a España: - Aluminio: 9 euros. - Fibra de carbono: 15 euros. Pago por transferencia bancaria o por Paypal a la cuenta "contact@mmworks.es" Por la compra de dos o más patillas de emergencia, 10% de descuento en precio total (excluidos gastos de envío)
Buenas iniciativa. No se si harás también pletinas para dobles y/o adaptadores para frenos de disco a bicis clásica... pero podrías ampliar mercado
Me parece buena idea porque a mi me ha ocurrido y no fue fácil sustituir la patilla, estaba el tornillo más duro que la picha un novio!
Me interesa, aunque tengas que reajustar el cambio, te permite llegar a casa! Ya lo vi en chain pero prefiero el producto nacional! Guárdame una en alumino!
Buen invento para compartir con los demas, pero por precio casi que prefiero llevar encima la original (Mi opinión)
esto es lo que hace falta gente que haga cosas diferentes, quizas esto ya estuviera mas que inventado pero para mi es novedad...
como te pido eso amigo???? parece mentira, nunca habia visto a nadie que se le rompiera la patilla hasta mi ultima salida, que al colega se le kedo enganchado el cambio en una rama y la partio... imagina bajar collserla hacia molins sin cambio ni poder pedalear,,,, grande!!!! desde ese dia pensaba, joe y si me pasa a mi???? me vienes como anillo al dedo!!!!
Precio tapa dirección y colores de los que dispones. Los productos que tienes, ¿son sólo los qué aparecen en la web?, te lo comento porque ando buscando, cierre de tija, tornillos de plato y cierres de rueda, todos ellos en color verde. Un saludo.
OFERTA!!! POR LA COMPRA DE DOS O MÁS PATILLAS, 10% DE DESCUENTO EN PRECIO TOTAL (EXCLUIDOS GASTOS DE ENVÍO)