Specialized enduro 2010....

Discussion in 'Enduro' started by JULPA, Dec 7, 2009.

  1. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Bueno pues por fin ya la tengo y ya la puedo presentar enterita en sociedad, jejej

    Tiene muy buena pinta aunque la M para mi un pelin justa, tambien es cierto que llevo potencia de 50 y tija sin retroceso.

    Mañana si el tiempo lo permita salgo a probar sus bondades, que espero que sean muchas.

    Aqui os la dejo, espero que os guste..pesada con la bascula del aseo, 15.70kg..la pesaremos como se merece, pero por ahi andara.

    Saludos.

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  2. metrallainc

    metrallainc Miembro activo

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    Enhorabuena compañero te ha quedado espectacular. Ahora a disfrutarla como se merece :rocker

    PD: Minion delantera atras es muy downhiller jeje
     
  3. oskarfr

    oskarfr Miembro activo

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    Toda la bici es muy downhiller,jeje!
     
  4. oskarfr

    oskarfr Miembro activo

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    A proposito,Javi,me interesa el tema de las vieletas EVO.¿Como van para que no se necesite hacer tuning en el amortiguador?O es que el amortiguador entra mas cacho en ellas...¿y se puede poner cualquier amortiguador(rock-shok,manitou,cane)...Gracias de antemano.
     
  5. sergio9999

    sergio9999 Miembro activo

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    muy wapa, ahora a darle caña!!!
     
  6. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Muchas gracias compañeros...

    La verdad es que no se por donde empezar...el test de ayer fue perfecto y ha cumplido mis expectativas holgadamente, es muy buena bici.

    Esperaba que para subir, moverla y tal fuera mas tipo la Yeti asr7 que tuve, pero me ha sorprendido gratamente ver que no, es mas una Giant Trance muy transformada de la que vengo, aun que tambien podia ser ya que la pobre estaba muy gorda ultimamente para lo que era.

    En una sola salida de un rato no he tenido tiempo de hacerme a ella y el tema curvas lo voy a tener que trabajar ya que es mas larga entre ejes y por lo tanto mas reacia a cogerlas, por la contra se muestra muy estable y va muy por la trazada que le marcas.

    Estos de Specialized dieron un gran paso con este cuadro frente al modelo que tuve en el 2008.

    Con la Giant y su sistema Maestro a la que cogias una curva rapida sabias donde estaba el limite ya que avisaba antes de irse, con esta lo he buscado y no lo he encontrado, el FSR se pega al suelo y no da la sensacion de marchar en ningun momento, tiene mucha traccion, es cuestion de variar un poco la conduccion, pero esto ya ira llegando con las salidas a medida que me haga a ella.

    Tambien hay que tener en cuenta que el terreno estos dias de lluvia esta perfecto y de traccion tienes en todo momento con los zapatos que llevamos, jejeje

    La bici va finisima en todos sus aspectos y el Hammer genial... lo he montado mejor que en la Yeti, creo que he dado de lleno con las arandelas para sobredimensionar el plato y ahora ajusta perfectamente con el cuadro y queda bien alineado.

    En la Yeti me daba problemas al poner plato grande, si no cambiaba de pequeño a grande a una cierta velocidad el mecanismo saltaba y no engranaba bien.Ahora en la Spec puedo salir desde parado en plato grande, en ningun momento salta el engranaje y diria que hace hasta menos ruido.

    Como tengo la Gopro prestada para la salida del domingo no me he podido reprimir y la cogi ayer para la toma de contacto, entre "click" y "click" fui haciendo algun video que esta tarde supongo que juntare y colgare.

    Los frenos ya estan rodados a un 80%, el domingo los acabo de poner apunto.

    Podriamos resumir...


    Pros:

    Estabilidad
    Suavidad de funcionamiento general
    Comodidad
    FSR

    Contras:

    Toco con las rodillas al girar de forma normal el manilar
    Me como las relaciones del Hammer echando leches y solo me muevo con seis-siete relaciones, tengo que cambiar demasiado amenudo, un plato de 26 seria mas correcto
    El Buje Hope me frena....tendre que montar el Deore barato de la Giant que eso iba fino, fino.

    Os dejo una fotitos de ayer en un ambiente mas propicio y un salto muy divertido que he encontrado con recepcion facil...mañana video!

    Saludos.

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  7. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Pues aqui os dejo el video de ayer del estreno de esta fantastica maquina, jejeje

    Espero que os guste...mañana mas y mejor!

    [video=youtube;bbYHsD114Eg]http://www.youtube.com/watch?v=bbYHsD114Eg&feature=plcp[/video]
     
  8. javiconda

    javiconda Miembro

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    como has editado los videos? con mac?
     
  9. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    No, con windows, con el Sony Vegas Pro 11

    Si ves algo raro son los de Youtube que me han engañado, me dijeron que si clicaba lo que me decian me aplicaban un filtro que haria que se viera mejor.
     
    Last edited: Oct 14, 2012
  10. javiconda

    javiconda Miembro

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    Kevin te he pasado privados y no respondes, a ver si por aqui lo lees.
    Pasame privi que te diy mi mail para fotos y q mw cuentes algo mas.
     
  11. amParit0

    amParit0 Miembro Reconocido

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    Muy bonita en negro y rojo!
     
  12. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Gracias compañera.

    La verdad es que si lo es, aunque la tuya tampoco se queda corta, una lastima que la vendas, pero seguro que sera para algo mejor..

    Saludos.
     
  13. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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  14. josera68

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    Aquí todo el mundo con las dichosas bieletas.....uffffff y yo no hay manera de pillarlas....
    Javi una consulta sobre el RC4, que ajustes llevas y que muelle montarias para 80 kg de biker, llevo el de 550 y lo noto duro a parte de que no me llega el sag al 30%...

    tapatalkeando
     
  15. maverick3

    maverick3 IT'S SHOWTIME

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    Os dejo la segunda parte con tomas diferentes...

    [video=youtube;tpjKu5BZp5c]http://www.youtube.com/watch?v=tpjKu5BZp5c&feature=plcp[/video]
     
  16. carles337

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  17. Kevin CBR

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    Hola Josera,
    Yo llevaba 500 con 80Kg y perfecto para un sag dl 30%......
    Ahora llevo 550 en el RC4 y muelle azul en la Van 160 RC2 y va mucho mas compensada y soporta mejor los saltos bestias.....
     
  18. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

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    RIVAS, pero en la zona MTB
    Eso es!!!!!!!
     
  19. josera68

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    El de 550 lo noto un poco duro cuando hay mucha pidra seguida, le he abierto la compresion en baja a tope y parece que vaya mejor. la alta no tengo muy claro como ponerla...:confused:

    Buen pepino te has pillado, unas fotos para presentarla no estaria mal!:)

    pues eso, la compresion en alta y baja tienes idea como la llevas mas o menos???
     
  20. josera68

    josera68 spe enduro

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    jajajaja maverick me parece que te ha gustado la spe...:love
     

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