Giant reignX, la reina!!!

Discussion in 'Enduro' started by junior_6, Dec 22, 2007.

  1. lasion

    lasion Novato

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    De nueva con el tornillo sin cortar no sobresalia nada pero con el uso se va desgastando la orejeta de rozar con la bieleta y aparece la punta del tornillo. Me han cortado el tornillo dos veces para dejarlo que no sobresalga nada pero con el uso de la bici se va desgastando la orejeta porque roza con la bieleta y acaba apareciendo el tornillo
     
  2. lasion

    lasion Novato

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    Eso ya lo he probado, las dos veces que me han cortado el tornillo quedo que no sobresalia nada, pero con el uso se desgasta la orejeta de rozar con la bieleta y aparece el tornillo que es de un material mucho mas duro y no se desgasta
     
  3. lasion

    lasion Novato

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    Pues si con dos tornillos aguanta bien puede ser una opcion
     
  4. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    No entiendo...si yu pones un tornillo que no sobre sale, como es que despues si que sobresale y toca la bieleta??


    tortalo y que quede a ras, que no sobre salga nada de nada cuando este apretado, ya que es imposible que qel tornillo se apriete por si solo y entre mas y toque la bieleta.
     
  5. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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    si se "gasta" la orejeta de anclaje es por que roza la bieleta en ella, y creo que no deberia...¿no?
     
  6. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    con la X1 de serie no me venía tornillo y en la otra que tengo llevo el guia con dos tornillos, el inferior y el de delante cortado y tampoco me da problemas de roces, de bieletas si!!!
     
  7. lasion

    lasion Novato

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    Lo he cortado dos veces y las dos ha quedado a ras, pero con el uso se desgasta la orejeta porque roza con la bieleta y aparece el tornillo
     
  8. lasion

    lasion Novato

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    Eso es lo que pasa en mi bici roza la orejeta y la bieleta. No se si pasa en todas de ese modelo o solo en la mia
     
  9. lasion

    lasion Novato

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    Por lo que veo llevais el guia con solo dos tornillos y sin problemas no?
    Con el modelo 2011 de bieleta blanca no he roto ninguna y eso que estado mucho tiempo montando con la bieleta rozada por el tornillo justo en la zona por la que parten
     
  10. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    menuda txapuza de arreglo que hacen estos los de giant. A los que tenemos cuadros mas viejos al poner la bieleta nueva parece que hay que limar.(ISGC)
    Pero a mi de momento solo me dan las viejas, asique no puedo confirmarlo. Igual la tuya esta poco limada.
     
  11. lasion

    lasion Novato

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    pero mi cuadro es del 2011, ya venia con la bieleta blanca
     
  12. Kar98k

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    Acabo de mirarlo mejor y mi guía (race face atlas) solo esta agarrado con 1 tornillo, ya que esta sujeto a la cazoleta y el tornillo es simplemente para que no se gire.
    Lo que no entiendo es como te llega a tocar la bieleta en la pestaña del ISCG, en la mía no llego a ver el espacio que queda sin desmontar la biela pero la bieleta no esta ni arañada.
     
  13. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    supongo que los rodamientos estaran bien y no tiene holgura no?
     
  14. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

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    a vale...entonces lima la orejeta hasta que no roce con la bieleta y ya cn esa referencia dejas el tornillo a ras, asi ya deberia solucionar, nada rozara.
    a ver esto es lo de siempre, es como los elixir y los Xx y los problemas que dan. a las marcas les supone menos dinero dar garantias que cambiar todo un diseño, todos los moldes y en definitiva una produccion tan grande.

    en el caso de componentes hay que tener en cuenta que ellos sacan mas dinero del oem que del aftermarket, por lo cual les da igual vender mas o menos aftermarket mientras mas marcas sigan montandolos en sus bicis, no se si me explico.

    y en el caso de las bicis pues pasa algo similar. tras un diseño, una publicidad y una produccion hay una amortizacion, y hasta que no se amortice todo eso y se saquen beneficios suficientes para hacer un proyecto nuevo pues no se cambia. como digo, les sale mas barato darte una bieleta cada 6 meses que cambiar todo un diseño. la bieleta les costara 3€ asi que no ponen pegas.
     
  15. supercampi

    supercampi Miembro activo

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  16. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    Eso mismo estaba pensando hacer yo. Que lo as reforzado solo el lado del isgc? Aparte de que esa bieleta creo que es la primiera version?
     
  17. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    porcierto donde te salio la fisura tienes alguna foto?(fisura en el tubo del sillin)
     
  18. r.cavero

    r.cavero EL TITO ROBERT

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    a ver que opinais,tengo la reign x de 2007 y la llevo montada con una MZ 55 ata 2009 solo air y va bastante bien,pero me ha salido la oprtunidad de cambiarla a pelo por una 66 rc2 de 2007,merece la pena los 2 cm de mas de la 66 a cambio del medio kilo mas y los dos años mas vieja que es la horquilla,el uso va a ser endurero,saltos maximos de 2m como mucho y no bike parks,opinar porque estoy en un mar de dudas
     
  19. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    no la cambiaría ni loco si con la 55 estás contento.
    Mi razón:
    -pros: mayor absorción "posiblemente" y mayor rango de ajuste.
    -contras: mayor peso, las del 2007 creo que eran barras de 35 y 170mm o sea que solo ganas 1cm que seguramente nunca llegarás a utilizar en la 66, dos años más vieja.
     
  20. r.cavero

    r.cavero EL TITO ROBERT

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    no eran 180,por lo que he visto 170 eran las de 2006,que dudaaaas tengo
     

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