Hola gente, tengo un problema con la compra de una bici y no se exactamente cuales son los derechos. Dispuesto a comprar una all mountain que calzase Fox Talas de 150mm con componentes de calidad me encontré con la Canyon Nerve AL+ por 1900€ entregada en 6 semanas, y con la Scott Genius 40 de 2012 por 2100€ entregada en 3 días. Me decanté por la scott que aunque costaba bastante más tenía mejores componentes y me la entregaban muchísimo más rápido (y después de estar 2 meses buscando estoy un POCO impaciente), así que pague 1000€ para reservar y a los 3 días llamo y me dicen que había un error en la página y que no le quedan en stock, que están buscando una por el resto de Europa o algo parecido del 2013 por el mismo precio, pero que de conseguirlo tardara un mes más o menos. Creo que hay una obligación contractual al depositar los 1000€ y que sí no encuentran el modelo, deberían venderme el del 2013 al mismo precio. Que opináis?
Yo no entiendo muxo de leyes pero de caraduras entiendo muxo Yo haría lo siguente, y es ir mañana a la tienda, pedir ke te devuelvan el dinero adelantado ya ke no hay bici, y buscar otra tienda despues de dejar una disconformidad por escrito en una oficina de consumo donde se explike el intento de engaño por parte del distribuidor, pero es solo mi opinion Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
Yo creo que a lo unico que tienes derecho es a que te devuelvan tu dinero,pero tampoco soy yo abogado. consulta en la oficina del consumidor. Saludos
Hoy me he pasado por la tienda y me querían vender la genius más baja de 2013 por el mismo precio, o la superior del 2012 pagando más Les he dicho que solamente aceptaría la segunda opción si me costaba lo mismo y si no que me devolviesen el dinero Me quieren vender una bici como sea pero sacando los mismos beneficios El viernes me paso por la tienda y si no aceptan les pido el dinero y una hoja de reclamaciones