Tu dilema tiene muy fácil solución. Cómprate la que más te guste (Cannondale es una grandísima marca con productos espectaculares...y de Canyon creo que no hace falta que te diga nada), y que el tener el taller a 50m no sea condicionante. Y te lo digo porque, ¿cuántas veces llevas la bici al taller? Seguro que para cuando lo necesites, y no muy lejos de tu zona, encuentras otro que te atienden mejor y sin discriminaciones absurdas. Ánimo y ya nos contarás que haces finalmente (presentando a la susodicha, claro está) : )
Pues un amigo ha comprado bici esta semana aquí en Logroño, y en una de las tiendas que estuvo mirando un cliente que debía ser amigo del dueño comentó algo de las Canyon y el hombre le dijo que ni se le ocurriese aparecer por la tienda con una... que no se la iba a coger. Ni ahí ni en ninguna tienda de Logroño, ya que se habían puesto todas de acuerdo en no coger las Canyon, debido a que les parece una vergüenza su política de venta. No sé hasta que punto será esto cierto ni si participarán todas las tiendas de aquí en el "pacto", pero eso si que me parece una vergüenza y no la política de ventas de Canyon. Quizá si estuviese en el lado de los dueños de las tiendas lo vería de otra forma, pero estando en la parte del cliente, de la persona que paga por su bici, está claro que prefiero tener algo de similar calidad a un precio mucho más bajo. Un saludo!
se ME ESTAN INCHANDO LOS _____________ CON ESTE TEMA: Yo vivo en Arenys de mar, provincia de Barcelona, he llevado la bici, Canyon Nerve xc del 2008, al taller solo para cambiar los retenes de las suspensiones, el resto me lo hago yo. Y con mi tendero no tengo ningún problema. Pido por favor que si alguien tiene pegas en esta zona me lo diga xq me planto en la tiendita de turno con la bici, el dni y la queja preparada para adjuntarla a la hoja de reclamaciones. Prometo colgarlo aqui!!!! tampoco me hagais ir por toda España !!!!! Eso os lo dejo a los demás. Como alguien se atreve a discrimar a nadie hoy en día de esa manera!!!! "No te sirvo café que ayer te vi tomándolo en el bar de enfrente" "No le cambio las ruedas que no me compraste el coche a mi" Podría seguir hasta el infinito. Hay que plantar cara a esta gente, ¿que es eso de que se confabulan para jodernos?, ¿la marca no hará nada para defender a sus clientes?, que os parece abrir un hilo con los tenderos-boicoteros?????? Los compañeros de salidas tienen bicis de marcas distintas y casi ninguna comprada donde vivimos, hablando con ellos de este tema se han sorprendido, si este caso fuera el nuestro, ¿el tendero querria perder 4 o 5 clientes?, haced fuerza con esto, los compis estan para esto tambien!!!! Ahí lo dejo!!!!
Realmente me parece lamentable esa discriminacion, yo estoy esperando mi canyon y en principio no pisara un taller por que suelo hacerlo yo todo, pero desde luego si me la rechazasen pondria el grito en el cielo. Quien se creen que son? pactos entre tenderos para no arreglar una marca de bicis??? vamos por favor... Me he recorrido unas cuantas tiendas por bilbao preguntando precios, claro esta que de 2013 nada...por que ni un misero euro de descuento, alegando que ya van pillados y no pueden hacer descuento...y en modelos 2012 rebajas de un 15% y haciendote un favor, se creen que me chupo el dedo? 3 modelos de bici en concreto que vi, una specialized, una treck y una merida, mirando posteriormente en casa, y en tiendas fisicas con pagina web de fuera de mi ciudad, con descuentos en esos modelos 2012 de un 30% a 35% por ciento, que pasa que estos estan perdiendo dinero? Tendran que aprender que las cosas hay que ganarselas y no esperar en su tiendita a que alguien venga se compre una bici nada mas entrar por la puerta y ale, a rascarse las pelotas. Trabajo de mecanico en un taller oficial, y os podeis imaginar el dia a dia, viene un tio a preguntar precios por un coche nuevo, luego va a vitoria o santander donde por lo general dan mejor precio, lo compran alli y luego las revisiones (y no todos, que muchos los hacen en talleres pepes) marrones y garantias al nuestro. Al final haces coches que nunca vienen y cuando el problema es gordo no les queda otra, o garantias, y que vas a decir que no? es trabajo, y no estan las cosas como para rechazarlo, y si tratas bien a esos clientes, en nuestro caso rellenar aceite gratis, si tienen bombillas fundidas cambiarlas sin coste alguno, al final muchos vuelven y ese cliente perdido lo recuperas. lo dicho, ojala le vean las orejas al lobo y empiezen a bajar sus ingresos de taller y vereis como se bajan los pantalones
[video=youtube;OPrqUjTMhP0]http://www.youtube.com/watch?v=OPrqUjTMhP0&feature=youtube_gdata_player[/video]
Q bueno!!!! Al principio (jajajajajaja) he pensado "que chorrada es esta?" sino viene al caso. Lo has clavado!!!!
Y en decathlon, no las arreglan? Estoy empezando a entrar en esta parte del foro porque barajo la posibilidad de comprar una canyon, asi que no se si ha dicho ya, pero podria ser una alternativa, no?
Otra cosa, en el hilo de talleres que arreglan canyon aparece uno en colmenar viejo con el nombre de canyon. Ese es oficial de la marca o algo asi?
yo tambien voy a la misma tienda dsede siempre y no te voy a engakar que no le hizo mucha gracia que me comprara una canyon pero el entiende mi postura y al fin y al cabo a acabado ganando todo el dinero entre ropa reparaciones zapatillas garmin y demas, solo es encontrar un taller que sea legal si te desprecian con esto es que su intencion es la de irte sangrando poco a poco, bueno esta es mi opinion un saludo a todos
En decathlon no arreglo yo ni un pinchazo. A no ser que tengas constancia de que el mecánico es bueno, yo probaría en tiendas especializadas