CUIDADO con Alltricks. Yo NUNCA MÁS!!!

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by tc66omas, Oct 19, 2012.

  1. tc66omas

    tc66omas Miembro

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    95
    Likes Received:
    1
    El día 1/10 les hice un pedido de una RS Reba y una bomba para la horquilla. Han pasado 18 días y nada de nada.
    Se supone que el envío tarda entre 3 a 5 días (Mondial Relay).
    Según ellos el mismo día 1 mandaron el envío. Pero yo me he puesto en contacto con Mondial Relay y aseguran que a ellos no les ha llegado nada.
    Les he puesto ya ni se las reclamaciones. Al principo todo era amabilidad y buenas palabras (y respuestas casi inmediatas). Ahora, hace días que ni se dignan en contestar a mis correos.
    Les he pedido que me hagan un nuevo envío o me devuelvan el dinero, pero no se dan por aludidos (callada por respuesta).
    Así que aquí estoy para que todos sepais lo que os puede pasar.
    Ya se que ahora saldrán un montón diciendo que a ellos les ha ido perfecto, que sin problemas, etc... No lo pongo en duda...
    Pero os expongo mi caso para que lo sepais y que tengais cuidado, que también os puede pasar a vosotros.

    Desde luego, yo en Altricks NUNCA MAS.

    Por supuesto, la siguiente es una denuncia en la Ofinia del Consumidor Europeo.
     
  2. franciskete

    franciskete Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2011
    Messages:
    907
    Likes Received:
    33
    yo te comento mi experiencia:

    hice un pedido de 460 euros. para asegurarme de que me llegase, decidi pagar un poco mas y que el envio llegara a casa por agencia privada (seur). el gasto fue de unos 15 euros aproximado. desde el primer dia pude hacer el seguimiento y a los 3 dias laborables ya tenia el paquete en casa.

    como a otros usuarios venia una caja bastante grande donde las piezas vagaban libremente por ella entre bolas de papel. pero todo perfecto. ademas tuve una duda y en 20 minutos me contestaron.
     
  3. fresh_away

    fresh_away Novato

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Jur!,

    que buena idea. Yo estaba pensando en comprar practicamente todos los componentes para hacer un montajillo nuevo y Alltricks esta en mi lista.
     
  4. tc66omas

    tc66omas Miembro

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    95
    Likes Received:
    1
    A mi también las primeras veces contestaban rápidamente, pero creo que se han quedado sin argumentos y ya ni contestan
     
  5. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    672
    Location:
    pedaleando por el mundo...
    *****...

    Ayer pedí una tija pija y unas rodilleras...de momento, en el seguimiento pone en preparación y mas abajo "Votre colis n'a pas été pris en charge par Mondial Relay" (El paquete no ha recibido el apoyo de Mondial Relay) Ya veremos...

    Antes de hacer la comprar, les envié 2 mails y rápida contestación...

    Espero que vaya todo bien...

    Saludos
     

  6. tc66omas

    tc66omas Miembro

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    95
    Likes Received:
    1
    Exactamente igual que a ti, lo que pasa que en mi caso ya han pasado 18 días.
    Espero que tu tengas más suerte
     
  7. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    672
    Location:
    pedaleando por el mundo...
    Me han contestado esta mañana y me han dicho que no me preocupara que todo iría bien y que esta tarde pondría otra cosa en el seguimiento...pues esta tarde sigue igual y tiene todo la pinta que me van a *****...

    Les acabo de poner un email diciendo que me arreglen el tema rápido o que me devuelvan la pasta ya...
     
  8. tc66omas

    tc66omas Miembro

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    95
    Likes Received:
    1
    Al principio todo son buenas palabras para tranquilizarte, pero como les dije en alguno de los mails que les mandé "no me valen las buenas palabras, lo que quiero son hechos"

    De todas formas, tras varias amenazas de denunciarles a la Oficina Europea del Consumidor, contar el caso en todos los foros posibles y ponerles una evaluación pésima en el sistema de evaluación que tienen, me han asegurado que vuelven a realizar el envío el lunes...
    Esperaremos al lunes a ver....
     
  9. delcua

    delcua Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 24, 2009
    Messages:
    1,890
    Likes Received:
    57
    Location:
    Gijon
    Bueno yo tambien tuve problemas con alltricks , pedi una cubierta con la forma de envio mas barata despues de dos semanas sin noticias les mando un correo , como no contestaban mande a otra direccion que ponia la web , tampoco recivi contestacion pues reclamacion a paypal , a los pocos minutos un correo pidiendome disculpas en español y en 48h la cubierta en casa , luego me la jugue con otro pedido y todo correcto , la verdad prefiero pagar un poco mas y comprar en probikeshop en la que ya llevo varios pedidos y ni una pega
     
  10. tc66omas

    tc66omas Miembro

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    95
    Likes Received:
    1
    En la bici que tengo, salvo el cuadro, he comprado por internet hasta el último tornillo y jamás he tenido ni el más mínimo problema, es más, desde hace unos años creo que compro más por internet que en tiendas físicas y hasta ahora siempre ha ido todo perfecto. Sin embargo, en este caso... no se si Alltricks o Mondial Relay pero mes estan tocando los h****s de mala manera.
     
  11. franciskete

    franciskete Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2011
    Messages:
    907
    Likes Received:
    33
    Yo creo que el problemma es la empresa de transportes gratuitas. Mondail

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     
  12. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

    Joined:
    Aug 21, 2012
    Messages:
    567
    Likes Received:
    47
    El día 5 de octubre hice un pedido, y aún no me ha llegado. En mi caso el problema es de la empresa de transporte, que en lugar de enviarlo al punto pack correspondiente lo ha enviado a otro. Reclamé a Alltricks y no me han contestado. He hablado con la agencia y parece que la semana que viene tendré el bulto. Pero creo que Alltrick debería haber contestado a la reclamación. ya veremos si todo me llega correctamente.
     
  13. tc66omas

    tc66omas Miembro

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    95
    Likes Received:
    1
    Como dice franciskete, posiblemente el culpable sea la agencia de transporte, pero para eso estas los de Alltricks, para ponerles las pilas o si no mandarles a paseo. Yo creo que un poco más de lo que hacen ya podrían hacer.
     
  14. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    672
    Location:
    pedaleando por el mundo...
    Hola,

    Hace un rato he llamado a mondial relay para informarme de mi paquete, y me dicen que ellos no han recibido el paquete ni saben nada, que hable con alltricks...
    Tengo número de seguimiento, pero cuando lo meto, dice que el paquete está en preparación. Mas abajo, en letra pequeña, pone que el paquete no ha sido admitido en la red de mondial realy...:evil:
    El viernes por la tarde envié mail a alltricks y todavía no han respondido. Les daré esta semana de margen, si veo no hay respuesta o solución denuncia a través de paypal...

    Saludos...
     
    Last edited: Oct 22, 2012
  15. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    672
    Location:
    pedaleando por el mundo...
    ...acabo de recibir mail de alltricks...con una gran respuesta: "hemos recibido su solicitud, responderemos lo mas pronto posible"
     
  16. RafalinMTB

    RafalinMTB Miembro activo

    Joined:
    Aug 15, 2012
    Messages:
    696
    Likes Received:
    27
    Location:
    Aquí mismamente
    Compañero, yo en tu caso lo tendria bien claro, y mas aun si te han dado numero de seguimiento, o sea, abre una disputa ya en PayPal, y veras que pronto contestan, pues cuando le abres una disputa el dinero automaticamente lo tienen retenido hasta la resolucion de esta.

    En estos casos (con numero de seguimiento) PayPal es muy claro, y ten por seguro que la reclamacion la ganaras.

    Saludos.
     
  17. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    672
    Location:
    pedaleando por el mundo...
    Ok. muchas gracias por tu información. Les daré dos días mas de cortesía, ya que en su web dicen que tardan entre 3-5 días en hacer la entrega...si no contestan, entonces, meteré caña a través de paypal...
    Con lo poco que cuesta hacer la cosas bien...
    Saludos y gracias...
     
  18. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    672
    Location:
    pedaleando por el mundo...
    Hola,
    Esta tarde me han vuelto a enviar un email diciendo:hay una incidencia con el paquete, que mañana me volverían a decir algo vía email y que si se ha perdido el paquete me envían otro...

    Mañana os seguiré contando la aventurilla.

    Saludos
     
  19. tc66omas

    tc66omas Miembro

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    95
    Likes Received:
    1
    Parece que por fin se han dado cuenta de que han perdido el paquete y me han dicho que me mandaban uno nuevo hoy mismo. A ver si entre mañana y pasado se actualiza el pedido. Si no vuelta a las andadas...
     
  20. ultrakongelado

    ultrakongelado ruteando sin piedad

    Joined:
    Jun 25, 2012
    Messages:
    1,325
    Likes Received:
    672
    Location:
    pedaleando por el mundo...
    Suerte
     

Share This Page