El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por KHROM, 14 Sep 2007.

  1. Esaú M

    Esaú M Miembro Reconocido

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    Ah, ya decir yo, porque la mañanita ha sido........... Pero en eL perfil parece menos.
     
  2. luisma21

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    Javi tio esas fotos!!!!no te hagas tanto de rogar......
     
  3. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Grasa, de grasa te voy a untar yo a ti en el lomo y te voy a echar a los pescaos si no pones fotos de una puñetera vez grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, y que sean afuera que le de el sol a la bici para ver bien el color del cuadro que lo estoy esperando como loco.
     
  4. apeski

    apeski Miembro activo

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    Por nuestra zona lo ****** es encontrar esos 34 kms. que bajen de es acumulado :whistle

    Que piensas tener la tuentinainer en una urna "paquenosemanche"? Ya te la hubiese desvirgado hoy en la marcha de mi pueblo. El barro llegaba por los bujes...:toilet

    De la R, no sé si comentar nada... Javi, que es una bici! no la novia en una boda :lol:
     
  5. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Fotos de la novia también.
     
  6. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Disculpad la espera, las fotos son malas echas a prisa, os aseguro que llevo dias muy muy liados, en otro momento hago fotos wapas jeje:



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    Última edición: 22 Oct 2012
  7. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Ahora os comento un par de cosillas jeje, la primera es que en la bieleta evo link donde agarra el amortiguador está la pintura verde desgastada, ¿es eso normal? aquí una foto de lo que os digo:

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Oct 2012
  8. javicelta

    javicelta Miembro Reconocido

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    Ahora impresiones, la horquilla me dejó frio, funciona de **** madre, en tacto y todo, pero es lo mismo 100 psi que 150, no lo entiendo, se derie venía a 140, y me parecía una roca, pero al comprimirla y llegar hasta la segunda cámara, se ablanda muchísimo y prácticamente es lo mismo 150 que 100, y se queda blandita, le das 20 psi más y se pone dura de nuevo como una piedra, la comprimes y zas blanda de nuevo, no entiendo nada pero bueno, y en climb poco más dura es que en descend, tendré que probarla más a fondo no sé, ahora lo mejor es la parte de atrás jejeje, al principio me parecía una ******, decía ***** traga bien pero contamina la pedalada que da asco, hasta subí psi como un loco y seguía contaminando la pedalada cosa mala, eso si el tacto muelle increíble nunca nada igual en un amortiguador de aire en mi vida, pero me da por probar el ctd este...... la *****, lo han clavado, este amortiguador está años luz por encima de cualquier rp23, años luz os lo digo que vengo de un rp23 drcv, yo cuando leia que el ctd tenía bloqueo no me lo creía, pero puse el amortiguador en el **** modo climb y no se mueve ni un **** milímetro!!!! que **** maravilla, en descend tacto muelle total suepr blando y super contaminador de pedalada pero en climb la contaminación es 0, nada que ver con el propedal que algo hacía, pero bailaba igual, este nada de nada, los frenos, le voy a tener que dar la razón a luisma, que los xt frenan mal por purgarlos mal, estos xt de fábrica frenan 3 veces más que mis xt 2012 que tenía en la fuel, no sé que nada más contar jeje, disculpad de nuevo por la espera, cualquier cosa ya sabéis.
     
    Última edición: 22 Oct 2012
  9. GRAN CANARIA

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    ¿La pintura alrededor de donde está el tornillo? Por Dios, no me seas tan tiquismiquis. Si hubiera pintura ahí seguramente el basculante haría ruido hasta que se desgastara la pintura quedando tal cual la ves. Que yo sepa, detrás de ese tornillo hay un rodamiento.

    Disfruta la bici. :)
     
  10. GRAN CANARIA

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    Entonces parece que se confirma lo que yo comenté una vez tras lo que leí en la web de FOX:

    que el Climb es un propedal MUY MUY duro (según leí en la web de Fox no decían que fuera un bloqueo, así que deduje que es un propedal muy muy duro)

    que el Trail es el típico propedal al que estamos acostumbrados los que tenemos un RP2 / RP23 (confirma ésto porque no dices nada de la posición Trail)

    que el Descent es abierto


    Pues tan bien que hablas del CTD, si un día tengo que cambiar de amortiguador intentaré que sea un CTD aunque no podrá ser DRCV y por tanto no tendrá ese tacto de muelle en posición abierto.


    Conforma la vayas usando sigue contándonos tus impresiones, por si acaso vaya a ser como con las cubiertas Bontrager que te trajo la Fuel EX, de las que hablabas maravillas al estrenar la bici y pasados unos meses ya reconocías que eran malas. :D :D :D :D


    Disfruta la bici. :)
     
  11. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Por cierto, javi, es la segunda vez que veo que el latiguillo de la Reverb conforme baja desde la nuez, al llegar a la altura del cierre del sillín lo pasan hacia el lado derecho de la bici. Seguramente al hacer eso, cuando se comprime la tija el latiguillo tiende a doblarse hacia el lado derecho, en lateral y no toca con la bieleta cuando se comprime la suspensión. ¿Podrías poner una foto de la bici con la Reverb totalmente bajada para ver qué forma describe el latiguillo al doblarse? Gracias.
     
  12. millimetric

    millimetric Miembro

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    Impresionante!!!!!! :alloreto
     
  13. theo

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    Jodo con la remedios!!
    :D
     
  14. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    fffuuuuuuuu......
     
    Última edición: 22 Oct 2012
  15. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    me he enamorao, te la cambio por la mia jijijiji, que chulo le queda el kachimba, si le pones detras tbn va a quedar ya......ufffffff
     
  16. millimetric

    millimetric Miembro

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    Y a mi por la mia no me la cambias? jeje

    Estoy a la espera de una reverb :). Carlos ya arreglaste la tuya? Si tas pensando cojer otra en probike esta por 160€.
     
  17. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    A ti no te regalo naaaaaa :D. Pues la reverb me contestaron el otro dia que se la enviara, pronto ira para ahi a ver que dicen, no voy a comprar otra porque para esto esta la garantia de momento.
     
  18. semiau4

    semiau4 Hago lo que puedo

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    Muy guapa Javi.
    Hoy igual me paso por la tienda.
     
  19. apeski

    apeski Miembro activo

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    Efectivamente. Lo comenté en su día, cuando escribí impresiones del test de la Rumblefish. Me dio la sensación de que parte del merito del comportamiento de la bici se iba al CTD de Fox, no sé cuanto hacia el DCRV o no.
    Como dices, Granca, el Climb es un propedal muy duro, pero no es un bloqueo. El Trail equivaldría a un propedal "normal", pero dependiedo mucho del amorto y de cómo lo tengas regulado. Personalmente me pareció una posición muy aprovechable. El Descend es el de máx. apertura. Como dije, la sensación de "sofá" es total, aunque supongo que la geo. y las 29" también tendrán que ver en esto. Según los "chicos de Trek", la Rumblefish (tuentinainer de 120)no le envidiaba en nada a una reme a la hora de "zumbarle" para abajo. :melopien: Supongo que dependerá mucho de qué tipo de bajadas te guste hacer.
     
  20. apeski

    apeski Miembro activo

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    Por cierto Javi, muy guapa, en ese "verde picolo"!!! Como ya he repetido varias veces, no me obsesiono mucho con el tema estético, pero ese color de cuadro mola.

    Tú, con una de aluminio? :lol:
     

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